 |
|
02-abr-2017, 21:46
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,118
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 115 veces
|
Pero se puede cuantificar la ganancia?
|
|
|
03-abr-2017, 08:51
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW s100rr 2018
Posts: 415
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV
Pero se puede cuantificar la ganancia?
|
Yo no se ningun dato sobre eso, a ver si alguien tiene algo de info
|
|
|
20-feb-2018, 23:05
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R1
Posts: 245
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RM bros
Un amigo lo está haciendo ahora mismo en su Cbr 1000 RR SP 2014 y lo estrenará con nosotros el 20 de marzo en cheste .
En su caso ha puesto bazzaz con todo, escape completo , filtro , kit de arrastre etc etc . Todo en hospitality.
Creo que la electrónica son casi 1000€. Pero a veces se encuentran gangas en eBay . Va a meterla en banco claro.
Si quieres te paso su numero y hacemos una crónica cuando la pruebe jaja
|
Buenas,rescato el hilo porque estoy interesado.
Como le va al compañero con la bazzaz??
Cuando dices que se encuentran gangas en Ebay a que te refieres, he visto que los vendedores son Americanos.
Alguien sabe si Seria compatible una centralita americana con una moto española?
he visto que pueden variar 200€ aprox.
|
|
|
21-feb-2018, 09:15
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV
Pero se puede cuantificar la ganancia?
|
Es muy difícil cuantificar la ganancia con una centralita. Depende del estado del motor, de otros componentes adicionales que se lleven (escape, filtro,etc.), de las manos de quien te haga la electrónica, del margen de seguridad que se deje en la mezcla (hay quien la deja algo "gorda" de gasolina para evitar problemas de temperatura)...
__________________
|
|
|
21-feb-2018, 12:17
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW s100rr 2018
Posts: 415
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Litico
Buenas,rescato el hilo porque estoy interesado.
Como le va al compañero con la bazzaz??
Cuando dices que se encuentran gangas en Ebay a que te refieres, he visto que los vendedores son Americanos.
Alguien sabe si Seria compatible una centralita americana con una moto española?
he visto que pueden variar 200€ aprox.
|
Buenas, pues ya que en su dia abri el post y queria info sobre esto.. la cual tambien pregunte al mismo y no me contesto mas..
Te cuento al final la lleve a hospitality motobox en abril o por ahi a hacerlo, en ebay material nuevo no vi mucha ganga la verda por lo que me valio ponerlo nuevo, mapeada y tal...
La moto para mi no va mal de serie pero ahora la verda que va mucho mejor se nota incremento de fuerza linealmente de bajos a altas y te da otras sensaciones a parte del semi y bueno el ct que tampoco es de serie ni tengo que pensar que que me va a salvar..no ando mucho con la ruleta pero saltar si salta, y la verda que cambio el sonido suena mas que antes y a mas llena desde abajo.
La historia es la de siempre en esta moto flasheo par ganar 15cv no hay asique la opcion de centralita adicional que ganas sobre 8 todo dependera de la moto, linea, km y tal pero bueno
Yo personalmente no me arrepiento y lo tendria que haber hecho antes y la moto para usarla calle/circuito es buena opcion dentro de lo que se puede hacer y va perfecta
|
|
|
21-feb-2018, 18:11
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: BMW BMW S1000RR 18
Posts: 871
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 45 veces
|
Yo he ido un poco mas allá, en Junio pasado monte centralita HRC pata negra, la moto cambio completamente y gané algo mas de 5cv, en Octubre, monte el control de traccion HRC, pero al ser mi versión ABS no es compatible y fallaba la moto mas que una escopeta de caña, la volvi a llevar y ahora me estan montando una bazzaz kit completo, ahora llevare centralita HRC mas la Bazzaz con su semi con el CT mas todas las pijotadas, 4 mapas, launch control, pit limit e infinidad de regulaciones de mapas y fuerzas de control, de momento la moto lleva desde noviembre en el taller, y deseando de volver a España para probarla de una vez y ver que sensaciones me da, aunque despues de tanto tiempo sin verla parecera lo mismo que antes.
__________________
|
|
|
21-feb-2018, 22:03
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW s100rr 2018
Posts: 415
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Nicky600RR
Yo he ido un poco mas allá, en Junio pasado monte centralita HRC pata negra, la moto cambio completamente y gané algo mas de 5cv, en Octubre, monte el control de traccion HRC, pero al ser mi versión ABS no es compatible y fallaba la moto mas que una escopeta de caña, la volvi a llevar y ahora me estan montando una bazzaz kit completo, ahora llevare centralita HRC mas la Bazzaz con su semi con el CT mas todas las pijotadas, 4 mapas, launch control, pit limit e infinidad de regulaciones de mapas y fuerzas de control, de momento la moto lleva desde noviembre en el taller, y deseando de volver a España para probarla de una vez y ver que sensaciones me da, aunque despues de tanto tiempo sin verla parecera lo mismo que antes.
|
Me tenias desinformado del cohete que estas haciendo!!jeje cuando vuelvas y lo pruebes todo no se acordara de ti jajaj hablamos!!
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:53.
|
|
|