|
|
08-may-2011, 22:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsx-r 600
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
|
yo e rodao una bez y la berdaz esque dpm como con otros organizadores.
el tema de la roda mas barata creo que sera para que la gente baya y quitarse la mala fama que tienen.
saludos
09-may-2011, 08:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 11 veces
|
la primera que asistí di tres vueltas pero bueno no a 40KM.. y detrás de un furgon..
en jerez dimos dos... ese dia no estuvo mal .. el anterior llovió y digamos reconocimos el circuito... asi luego maderaaaaaa y sin piedad..
Lo del transponder es una pasada a parte se le quita el vacileo a mas de uno cuando lo bajan de categoría por no cumplir e los tiempos .. Para iniciados y medios una pasada ya que pone a todos en su sitio y puedes rodar muy a gusto.
|
|
|
09-may-2011, 11:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 33 veces
|
Disparidád de opiniones,eso está bien.Muchas gracias a todos por las respuestas,ya os contaré mi experiencia con ellos
|
|
|
26-may-2011, 10:20
|
|
Todocircuitero oficial
|
Pues ya rodé con ellos el pasado sábado y bueno.... un tiempo estupendo todo el dia.La organización:he visto mejores,pero también habrá peores.
Lo de dar tres vueltas detrás de un coche no me parece mal del todo(aunque me sobraban,ya que conocía el circuito)pero hubo un poco de retraso a la hora de comenzar,a pesar de estar allí a las 07:45h como me dijeron y claro, el dia se acortó y rodamos 5 tands de 20 min. y una de 22min.
Eché en falta algún papel con los horarios de las tandas,venía un tipo avisando Por los box "TWO MINUTES",y a prepararse a la carrera para salir.
Son un poco pesados con la seguridad,hasta el punto que te dicen en el brefing que no se puede adelantar en curva ni dejar espacio inferior a 2 metros con el adelantado,pero bueno esa es la teoría 
Como dato positivo:nos pusieron unos transponders a todas las motos y al mediodia reorganizaron los grupos,con buenos resultados en varios casos que me fijé.
Bueno,el caso es que a pesar de todo rodé muy agusto todo el dia y a un precio muy bueno en uno de los mejores circuitos y mas modernos.
|
|
|
26-may-2011, 10:55
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
yo rode dos veces , y perfecto, son ingleses y siempre son los mejores con el precio 100% aconsejables , yo siempre que quiero rodar miro si estn ellos porque son grantia un saludo
|
|
|
26-may-2011, 11:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
|
|
26-may-2011, 11:41
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR1000RR HRC
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
|
ERES UN VACILON!!!  
P.D: muy chulo el "vidrio"
26-may-2011, 15:41
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por nick
Pues ya rodé con ellos el pasado sábado y bueno.... un tiempo estupendo todo el dia.La organización:he visto mejores,pero también habrá peores.
Lo de dar tres vueltas detrás de un coche no me parece mal del todo(aunque me sobraban,ya que conocía el circuito)pero hubo un poco de retraso a la hora de comenzar,a pesar de estar allí a las 07:45h como me dijeron y claro, el dia se acortó y rodamos 5 tands de 20 min. y una de 22min.
Eché en falta algún papel con los horarios de las tandas,venía un tipo avisando Por los box "TWO MINUTES",y a prepararse a la carrera para salir.
Son un poco pesados con la seguridad,hasta el punto que te dicen en el brefing que no se puede adelantar en curva ni dejar espacio inferior a 2 metros con el adelantado,pero bueno esa es la teoría 
Como dato positivo:nos pusieron unos transponders a todas las motos y al mediodia reorganizaron los grupos,con buenos resultados en varios casos que me fijé.
Bueno,el caso es que a pesar de todo rodé muy agusto todo el dia y a un precio muy bueno en uno de los mejores circuitos y mas modernos. 
|
yo tambien estuve por alli, en el box 21...como dices ni tienen nada de especial ni hicieron nada mal...nos dejaron rodar y punto.
Lo del coche me vino bien porque yo no conocia el circuito pero cuando les vi aparecer en un skoda de los pequeñitos me quede flipao y encima con 3 ingleses dentro.
Por lo demas pasamos un dia muy bueno.Lo del transponder un puntazo para colocar a cada uno en su sitio
os dejo una fotillo de los ingleses a las 2 de la tarde....Benidormmm???
|
|
|
26-may-2011, 22:26
|
|
Todocircuitero oficial
|
Yo estuve en el box 18,ya le ví al "lagartijo"ese,con el torrao que pegaba
|
|
|
26-may-2011, 22:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
|
|
|
27-may-2011, 15:28
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Yo estuve en el box 18,ya le ví al "lagartijo"ese,con el torrao que pegaba 
|
nick, sabes si se pueden ver las fotos en algun sitio??, le he mandado correo a Laura pero no da señales de vida
Gracias
|
|
|
27-may-2011, 21:15
|
|
Todocircuitero oficial
|
Que yo sepa había que pedirlas allí,no tengo ni idea si se podrán conseguir ahora,de todas formas si te enteras avísame por favor,a mí también me gustaría verlas.
|
|
|
27-may-2011, 21:26
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Que yo sepa había que pedirlas allí,no tengo ni idea si se podrán conseguir ahora,de todas formas si te enteras avísame por favor,a mí también me gustaría verlas.
|
Ya me acuerdo que dijeron que se podian pillar alli pero con las prisas de recoger todo y el cansancio se me olvido ir a hablar con el fotografo, si me dice algo ya te avisare
|
|
|
29-may-2011, 16:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR1000RR HRC
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gabirr
|
  efectivamente 2 metros de separacion... anda varíate dos metros en la trazada de la triple a derechas y verás donde te vas
 |
|
Reglas del foro
|