|
|
05-may-2011, 16:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 33 veces
|
Opinión sobre Focus events
Buenas,¿alguien ha rodado con este organizador?el próximo21 de mayo ruedo con ellos en Alcañiz y ¡tienen un precio de la leche!pero nunca he escuchado nada de ellos,así que agradecería vuestras opiniones y experiencias
|
|
|
05-may-2011, 17:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR1000RR
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por nick
Buenas,¿alguien ha rodado con este organizador?el próximo21 de mayo ruedo con ellos en Alcañiz y ¡tienen un precio de la leche!pero nunca he escuchado nada de ellos,así que agradecería vuestras opiniones y experiencias 
|
Yo no he rodado con ellos,en antaño no tenían muy buena fama,las cosas como sean...ahora se ve que han cambiado el sistema de rodar y tal y tallllll  siento no darte mas info de como van,en este momento.
05-may-2011, 18:31
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI 1098/ ktm sx 450
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
Hola, yo e rodado 2 veces con ellos y siempre de PM.
|
|
|
05-may-2011, 19:10
|
|
Todocircuitero oficial
|
Y ¿como es que hay tanta diferencia en el precio comparandolos con otros organizadores?;se supone que ofrecen lo mismo ¿o no?
|
|
|
05-may-2011, 19:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 14
|
Hay varios hilos abiertos en relación con ellos, si usas el buscador encontrarás información rápido...
|
05-may-2011, 20:55
|
|
Todocircuitero oficial
|
Ya lo he hecho pero no he encontrado nada claro ni reciente
|
|
|
05-may-2011, 21:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
|
Por lo que he leido por ahí, yo nunca he rodado con ellos, antes hacían las rodadas junto con pilotos ingleses, y más de uno tubo historias, al parecer los ingleses son un poco delicados.
Ahora organizan las tandas por separado, ingleses por un lado, el resto por otro, y las cosas funcionan normalmente.
Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
|
|
|
05-may-2011, 21:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
Antes mezclaban Españoles con ingleses y eran una xxxxxxx pero nuestra compañera Laura (de este foro) que es la que organiza las rodadas de focus events puso todo su empeño para subsanar todos esos problemas
PD:Yo tampoco he tenido la oportunidad de rodar con ellos y comprobarlo personalmente
|
|
|
05-may-2011, 21:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
|
|
|
05-may-2011, 21:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
|
Yo rode con ellos hace tres años en cartagena y alli dieron tres vueltas de reconocimiento en un coche y todas las motos detras, hos podeis imaginar el ritmo del coche a 40  , a ver que necesidad tenemos los que estabamos apuntados en rapidos o en medios (no me acuerdo) de estar rodando a 40km/h en un circuito!!!!
Recuerdo que habian varios "guiris" rodando pero no hubo ninguna cosa rara con ellos.
De todas formas si es mas barato que otros prueba a ver que te parecen.
06-may-2011, 02:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 14
|
Cita:
Originalmente publicado por nick
Ya lo he hecho pero no he encontrado nada claro ni reciente
|
Jooooooder, pues nada, mascado entonces... se le da a buscar y se pone "focus", después al "enter" y te sale esto:
http://www.todocircuito.com/foro/sea...earchid=313631
Si le pones "focused" te sale esto:
http://www.todocircuito.com/foro/sea...earchid=313634
El resumen, según lo veo yo, es "antes mal y ahora bien, salvo alguna vez que también va mal ahora..."
|
06-may-2011, 21:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 11 veces
|
yo he rodado dos veces el año pasado con ellos..
en una estaba laura motorland y en otra Jerez no ....
de cualquier manera un 20 para ellos.. son un poco pejigueras con la seguridad y todo eso.. pero en organización no hay grupo español que se le asemeje , por lo menos lo que yo vivi..
eso si aprende ingles o lo tienes jodido en la comunicación..
fotos a increíbles precios de 15 0 20 euros 45 fotos..
transponder ..para todos y te colocan donde debieras y no donde crees, por 10 pavos + te traes lo tiempos .. y al tio wili avisando antes de las tandas los minutos que faltan pa entrar en pista... vamos nada igual...coincida
|
|
|
07-may-2011, 07:41
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por carlitos
transponder ..para todos y te colocan donde debieras y no donde crees, por 10 pavos + te traes lo tiempos .. y al tio wili avisando antes de las tandas los minutos que faltan pa entrar en pista... vamos nada igual...coincida
|
Eso debería ser una de las premisas para todos los organizadores, cada uno en su sitio, y que no pasen cosas como la última rodada en Almería a la que asistí.
Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
|
|
|
09-may-2011, 08:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 11 veces
|
la primera que asistí di tres vueltas pero bueno no a 40KM.. y detrás de un furgon..
en jerez dimos dos... ese dia no estuvo mal .. el anterior llovió y digamos reconocimos el circuito... asi luego maderaaaaaa y sin piedad..
Lo del transponder es una pasada a parte se le quita el vacileo a mas de uno cuando lo bajan de categoría por no cumplir e los tiempos .. Para iniciados y medios una pasada ya que pone a todos en su sitio y puedes rodar muy a gusto.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|