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15-nov-2013, 14:29
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
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Le han dado las gracias 21 veces
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opinion para compra para desmontadora y equilibradora manual
bueno pues con esto de la crisis que cada vez apreta mas ,me gustaria saber alguien que tengas estos utiles que me diga si es dificil de montar y equilibrar y alguien que lo venda a buen precio...para asi yo pillarme las gomitas dependiendo si voy a entrar al circuito o para calle....un saludete
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15-nov-2013, 15:34
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#2
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: abril/2009
Ubicación: Manzanares el Real
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Cita:
Originalmente publicado por sergio gsr750
bueno pues con esto de la crisis que cada vez apreta mas ,me gustaria saber alguien que tengas estos utiles que me diga si es dificil de montar y equilibrar y alguien que lo venda a buen precio...para asi yo pillarme las gomitas dependiendo si voy a entrar al circuito o para calle....un saludete
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La cosa tiene su curro la verdad, te ahorras pasta pero como todo en esta vida tiene su truco, las primeras ruedas no te saldrán perfectas, pero poco a poco te iran saliendo perfectas.
La equilibradora la tenermos en stock y la destalonadora plazo 24H.
Con cualquier duda, aquí nos tienes
__________________
Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruebalo.

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15-nov-2013, 16:59
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
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Si te digo la verdad.... acabaras deseando montar gomas gastadas
Ahora en serio, uno solo es un tanto complicado si no tienes forma de fijar la rueda al suelo o a algún banco de trabajo (o al remolque como hacen algunos). Pero si traes un par de birras fijo que encuentras a alguien que te ayude y a partir de aquí... muchas veces es más cuestión de maña que de fuerza.
Si decides comprártelo pillate la barra que lleva dos puntas en nylon, una para montar y la otra para desmontar la goma; y un par de palancas, que te aconsejo que las forres con cinta para no dejar las llantas como recién sacadas de un chatarrero. Y búscate alguna forma de fijar la llanta al suelo para desmontar la goma (yo aún me estoy pensando como hacerlo  )
Si puedo yo creo que puede cualquiera
Por cierto, @ Robertons lo tiene todo a muy buen precio.
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Estos usuarios le han dado las gracias a annaKMA por este post:
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15-nov-2013, 20:16
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 k6
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nosotros tres amiguetes de lucena (cordoba) tenemos la destalonadora y equilibradora de emobex y va bien.
si te aconsejo que apañes el cubre llantas que vienen dos en un juego, pues yo voy a pillar otro juego para proteger aun mas la llanta.
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16-nov-2013, 08:18
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA R6 + R1
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yo me hice un invento homemade.. destalonadora y montadora, con una barra con la spuntas de nylon como la de emobex..
algo asi, pero artesanal, barra incluida (las puntas me las hicieron en un torno.. me cobraron 40 euros, y la barra entera vale 70, si lo se la hiubiera comprado), y la equilibradora tambien me la fabrique yo. lo hice todo en un par de tardes con la soldadora, radial, material que habia por el taller y paciencia..
y encantado, he montado y desmontaod ya dos veces los slicks, monte las ruedas de la SM, incluso hace un par de semanas le he cambie la trasera por una rueda vieja que tenia por ahi para hacer un viaje largo por autovia y no joder el neumatico.... cuando le pillas el truco, se monta y desmonta en 20 minutos... me cuesta mas desmontar la rueda de la moto que hacer el cambio de neumaticos... la de atras no la equilibro, solo equilibro la de alante y de momento sin problema.
eso si, te hace falta un compresor majete, y sobre todo que la maquina este fija de alguna forma... o atandolo al suelo o fijandolo con algo... yo le deje un par de chapas a ras de suelo soldadas al aparato, pongo el coche sobre las chapas y no se menea.
yo lo hice yo mismo y me gaste 40 euros de las puntas.. las dos tardes de fin de semana que meti me salieron gratis, si las tuviera que pagar se hubiera ido de madre..  no se por cuanto saldra si la compras.. a mi me merece bastante la pena , aqui nos cobran 27 euros euros por montar, y otros 27 euros por desmontar los slicks.. total, casi 55 euros cada ve que rodamos. y y eso a precio amiguete  asi que a partir de ahi, valora si te merece la pena la inversion..
Editado por Jona20v en 16-nov-2013 a las 08:35
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16-nov-2013, 11:57
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
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Cita:
Originalmente publicado por Jona20v
yo me hice un invento homemade.. destalonadora y montadora, con una barra con la spuntas de nylon como la de emobex..
algo asi, pero artesanal, barra incluida (las puntas me las hicieron en un torno.. me cobraron 40 euros, y la barra entera vale 70, si lo se la hiubiera comprado), y la equilibradora tambien me la fabrique yo. lo hice todo en un par de tardes con la soldadora, radial, material que habia por el taller y paciencia..
y encantado, he montado y desmontaod ya dos veces los slicks, monte las ruedas de la SM, incluso hace un par de semanas le he cambie la trasera por una rueda vieja que tenia por ahi para hacer un viaje largo por autovia y no joder el neumatico.... cuando le pillas el truco, se monta y desmonta en 20 minutos... me cuesta mas desmontar la rueda de la moto que hacer el cambio de neumaticos... la de atras no la equilibro, solo equilibro la de alante y de momento sin problema.
eso si, te hace falta un compresor majete, y sobre todo que la maquina este fija de alguna forma... o atandolo al suelo o fijandolo con algo... yo le deje un par de chapas a ras de suelo soldadas al aparato, pongo el coche sobre las chapas y no se menea.
yo lo hice yo mismo y me gaste 40 euros de las puntas.. las dos tardes de fin de semana que meti me salieron gratis, si las tuviera que pagar se hubiera ido de madre..  no se por cuanto saldra si la compras.. a mi me merece bastante la pena , aqui nos cobran 27 euros euros por montar, y otros 27 euros por desmontar los slicks.. total, casi 55 euros cada ve que rodamos. y y eso a precio amiguete  asi que a partir de ahi, valora si te merece la pena la inversion..
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esa desmontadora es de la casa no-mar americana la distribuye Peter de motomarca,yo tengo la pro y encantado con ella,me cambio hasta las del coche,coje desde llanta 10 hasta 22.
y para las motos una pasada,ya que la amortizas rapido.
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28-feb-2015, 19:00
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR
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Cita:
Originalmente publicado por balapina
esa desmontadora es de la casa no-mar americana la distribuye Peter de motomarca,yo tengo la pro y encantado con ella,me cambio hasta las del coche,coje desde llanta 10 hasta 22.
y para las motos una pasada,ya que la amortizas rapido.
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@ balapina dices que hasta las del coche?? y lluego como equilibras??
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16-nov-2013, 08:42
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
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Yo tambien tengo lo de emobex y la tonteria se iba a los 200e con la equilibradora la barra la destalonadora y un par de desmontadores... pero si hubiera tenido que comprarme el material me habria costado mas o menos lo mismo y unas cuantas horas de trabajo xD
La mayoria de talleres de por aqui cobran 50 cada vez, vamos que un dia de circuito son 100e por lo que tengo todo el material mas que amortizado porque me he cambiado las ruedas no se cuantas veces ademas de las de mi padre y las de medio pueblo  hundire al mecanico del pueblo a este paso
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16-nov-2013, 15:57
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
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Cita:
Originalmente publicado por annaKMA
La mayoria de talleres de por aqui cobran 50 cada vez,
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me parece un atraco, yo no conozco ninguno q cine más de 30 y ya me parece caro
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17-nov-2013, 08:29
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 784
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Le han dado las gracias 78 veces
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
me parece un atraco, yo no conozco ninguno q cine más de 30 y ya me parece caro
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Es que vivo en un culo de mundo y los pocos talleres que hay cerca aprovechan el monopolio. Y que entiendo que hay que pagar los gastos y tener para comer a fin de mes....pero eso ya es pasarse
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17-nov-2013, 11:05
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
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Le han dado las gracias 110 veces
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Tengo destalonadora, equilibradora y barra de emobex, ya tengo todo amortizado, la equilibradora la uso solo en casa, en los circuito ni equilibro la trasera, si hay que cambiarla, y la delantera es muy dificil que la cambie en circuito.
las primeras veces sudas tinta china y bajas unos cuantos angeles del cielo, ya con la barra la cosa cambia, lubricando bien es un juego de niños sacar la goma, meterla cuesta un pelo mas, entre 2 es mas comodo, en 15 minutos o menos està echo.
La comodidad de cambiar gomas cuando y donde quieres no tiene precio, eso si, para usar la barra con la destalonadora pequeña hay que ingeniarsela.
50 € para cambiar gomas tiene solo una definicion: ROBO, por muy culo del mundo que sea.
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
Editado por frazar en 17-nov-2013 a las 11:09
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17-nov-2013, 12:29
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Granada
Moto: YAMAHA
Posts: 1
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Le han dado las gracias 0 veces
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Manuales
Tienes manuales varios de cómo cambiar las ruedas usando la destalonadora y la equilibradora manual.
Tutorial cambio de neumatico.
Cambiar neumatico de scooter
Al principio cuesta, pero si te cuesta demasiado, estás haciendo algo mal... La barra es una comodidad, pero como dice el compa frazar, tienes que saber usarla.
Y ya que compras, compra buena cosa, no serías al primero al que se le dobla una barra en un apretón
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18-nov-2013, 18:08
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
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Cita:
Originalmente publicado por frazar
Tengo destalonadora, equilibradora y barra de emobex, ya tengo todo amortizado, la equilibradora la uso solo en casa, en los circuito ni equilibro la trasera, si hay que cambiarla, y la delantera es muy dificil que la cambie en circuito.
las primeras veces sudas tinta china y bajas unos cuantos angeles del cielo, ya con la barra la cosa cambia, lubricando bien es un juego de niños sacar la goma, meterla cuesta un pelo mas, entre 2 es mas comodo, en 15 minutos o menos està echo.
La comodidad de cambiar gomas cuando y donde quieres no tiene precio, eso si, para usar la barra con la destalonadora pequeña hay que ingeniarsela.
50 € para cambiar gomas tiene solo una definicion: ROBO, por muy culo del mundo que sea.
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Tardamos 15min, o menos cuando me llevo el champu H&S mentol!!! Eso si, uno solo suda un poco de sangre para meter un neumatico... sacarlo todavia, pero meterlo????? Y en este caso no sirve eso de "lo importante es la puntita el resto es solo pa empujar", en este caso el final es lo mas complicao de meter, sobre todo como no este bien lubricado    
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28-feb-2015, 19:07
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI
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Cita:
Originalmente publicado por frazar
Tengo destalonadora, equilibradora y barra de emobex, ya tengo todo amortizado, la equilibradora la uso solo en casa, en los circuito ni equilibro la trasera, si hay que cambiarla, y la delantera es muy dificil que la cambie en circuito.
las primeras veces sudas tinta china y bajas unos cuantos angeles del cielo, ya con la barra la cosa cambia, lubricando bien es un juego de niños sacar la goma, meterla cuesta un pelo mas, entre 2 es mas comodo, en 15 minutos o menos està echo.
La comodidad de cambiar gomas cuando y donde quieres no tiene precio, eso si, para usar la barra con la destalonadora pequeña hay que ingeniarsela.
50 € para cambiar gomas tiene solo una definicion: ROBO, por muy culo del mundo que sea.
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Frazar tu montas los kr con la barra de emobex?
Yo la ultima vez tuve una pelea q no veas, al final creo q la meti con desmntables llevandome toda la pintura
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