a Todocircuito - Ver post - opinion para compra para desmontadora y equilibradora manual
Ver post
Anterior 16-nov-2013, 11:57  
balapina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de balapina

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,272
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
Enviar un mensaje por MSN a balapina
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jona20v Ver post
yo me hice un invento homemade.. destalonadora y montadora, con una barra con la spuntas de nylon como la de emobex..


algo asi, pero artesanal, barra incluida (las puntas me las hicieron en un torno.. me cobraron 40 euros, y la barra entera vale 70, si lo se la hiubiera comprado), y la equilibradora tambien me la fabrique yo. lo hice todo en un par de tardes con la soldadora, radial, material que habia por el taller y paciencia..

y encantado, he montado y desmontaod ya dos veces los slicks, monte las ruedas de la SM, incluso hace un par de semanas le he cambie la trasera por una rueda vieja que tenia por ahi para hacer un viaje largo por autovia y no joder el neumatico.... cuando le pillas el truco, se monta y desmonta en 20 minutos... me cuesta mas desmontar la rueda de la moto que hacer el cambio de neumaticos... la de atras no la equilibro, solo equilibro la de alante y de momento sin problema.

eso si, te hace falta un compresor majete, y sobre todo que la maquina este fija de alguna forma... o atandolo al suelo o fijandolo con algo... yo le deje un par de chapas a ras de suelo soldadas al aparato, pongo el coche sobre las chapas y no se menea.

yo lo hice yo mismo y me gaste 40 euros de las puntas.. las dos tardes de fin de semana que meti me salieron gratis, si las tuviera que pagar se hubiera ido de madre.. no se por cuanto saldra si la compras.. a mi me merece bastante la pena , aqui nos cobran 27 euros euros por montar, y otros 27 euros por desmontar los slicks.. total, casi 55 euros cada ve que rodamos. y y eso a precio amiguete asi que a partir de ahi, valora si te merece la pena la inversion..
esa desmontadora es de la casa no-mar americana la distribuye Peter de motomarca,yo tengo la pro y encantado con ella,me cambio hasta las del coche,coje desde llanta 10 hasta 22.

y para las motos una pasada,ya que la amortizas rapido.
balapina está desconectado   Citar y responder