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Anterior 03-jun-2012, 14:25   #1
lincegsxr
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Originalmente publicado por rinty Ver post
Muy buenas, yo tengo la gsxr 600k8 y en esta última rodada se me encendio el dichoso FI, la he llevado al mecanico y es el dichoso STVA que no habre bien las mariposas (ya decia yo que la moto no corria como deberia), el me repara el motorcillo pero como estoy pelao hemos decidido en dejarla abierta al 100% ya que solo la uso para circuito y me ha dicho de que no afecta en nada (fallará un poco en bajos), incluso que irá mejor en circuito.

Decir que mi moto no llega ni a 10000km y creo que la compré ya así por que siempre le notaba de que habia momentos en el que le costaba subir de vueltas pero como venia de una gsr creí de que era así jejejjejej y me alegro de que sea por ese fallo.

Vsss
Yo tengo una GSXR 750k2 y tengo las mariposas abiertas 100% fijas.

Quiero arreglar las mariposas SOLO para probar exactamente las diferencias entre ir con las mariposas abiertas siempre al 100% .... e ir con las mariposas gestionadas por la ECU....

Si veo que me gusta mucho mas con las mariposas abiertas fijas al 100%.... no dudo en hacerlo ....

Dicho esto............. el ir con las mariposas abiertas 100% te hara la moto mas agresiva abajo..........
NO VAS A PERDER BAJOS NI NADA DE ESO.....Tampoco velocidad punta.
Notaras que la moto no retiene al cortar gas...
Notaras mas tiron al abrir gas...
Notaras que la moto cuesta en arrancar un poco mas y es pq entra mas aire que gasolina... pero nada grave... en 2 intentos la arrancas.
Notaras que la moto sube igual de vueltas que antes hasta el corte de encendido.


Yas nos diras.........

NOTA:
Mejor que dejar las mariposas abiertas 100% fijas..... te recomiendo QUITARLAS... Son 2 tonillos por mariposa. Asi el aire que viene del airbox no tiene obstaculo alguno.

Te quedaria solo el eje donde sientan las mariposas................

Y si me aprietas un poco mas ... te diria incluso que quitaras el eje ..... o que lijaras el eje y le dieras una forma redondeada para que la entrada de aire fuera lo "MAS LIMPIA" posible sin rozar con nada.
lincegsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jun-2012, 15:11   #2
rinty
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Cita:
Originalmente publicado por lincegsxr Ver post
Yo tengo una GSXR 750k2 y tengo las mariposas abiertas 100% fijas.

Quiero arreglar las mariposas SOLO para probar exactamente las diferencias entre ir con las mariposas abiertas siempre al 100% .... e ir con las mariposas gestionadas por la ECU....

Si veo que me gusta mucho mas con las mariposas abiertas fijas al 100%.... no dudo en hacerlo ....

Dicho esto............. el ir con las mariposas abiertas 100% te hara la moto mas agresiva abajo..........
NO VAS A PERDER BAJOS NI NADA DE ESO.....Tampoco velocidad punta.
Notaras que la moto no retiene al cortar gas...
Notaras mas tiron al abrir gas...
Notaras que la moto cuesta en arrancar un poco mas y es pq entra mas aire que gasolina... pero nada grave... en 2 intentos la arrancas.
Notaras que la moto sube igual de vueltas que antes hasta el corte de encendido.


Yas nos diras.........

NOTA:
Mejor que dejar las mariposas abiertas 100% fijas..... te recomiendo QUITARLAS... Son 2 tonillos por mariposa. Asi el aire que viene del airbox no tiene obstaculo alguno.

Te quedaria solo el eje donde sientan las mariposas................

Y si me aprietas un poco mas ... te diria incluso que quitaras el eje ..... o que lijaras el eje y le dieras una forma redondeada para que la entrada de aire fuera lo "MAS LIMPIA" posible sin rozar con nada.


Lo primero que le dige al mecanico es que se las quitara pero el problema es que esos tornillos vienen remarchados (para que no se aflojen) y que el problema sería a la hora de querer volver a ponerla que seria dificil encontrar esos tornillos. Es que siempre cabe la duda de que en el futuro la venda y seria algo más complicado venderla y si así va bien prefiero tenerla así jjjjjj.

Ya contaré como va la moto, en principio quiero provarla a primero de Julio en Almeria. Seguro que noto el cambio ya que antes le costaba subir de vueltas y lo que no vaya muy fina en baja no me importa ya que solo la tengo para circuito y no va mucho en baja jajajjajaj.



Vsss
__________________
rinty está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jun-2012, 23:40   #3
lincegsxr
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Lo primero que le dige al mecanico es que se las quitara pero el problema es que esos tornillos vienen remarchados (para que no se aflojen) y que el problema sería a la hora de querer volver a ponerla que seria dificil encontrar esos tornillos. Es que siempre cabe la duda de que en el futuro la venda y seria algo más complicado venderla y si así va bien prefiero tenerla así jjjjjj.

Ya contaré como va la moto, en principio quiero provarla a primero de Julio en Almeria. Seguro que noto el cambio ya que antes le costaba subir de vueltas y lo que no vaya muy fina en baja no me importa ya que solo la tengo para circuito y no va mucho en baja jajajjajaj.

Vsss
Tornillos remachados???
Son tornillos con cabeza de estrella, que van a roscas en el eje con una gotita de locktite.

Por lo menos en mi inyeccion. Mira las fotos...

De todas formas si fueran remachados ... pues el dia que vuelvas a poner las mariposas le pones un remache del mismo diametro y con pistola de presion ............ y queda mas sujeto que el original incluso.






Le costaba subir de vueltas pq estoy seguro que tus mariposas ( al estar el STVA jodido) no se abrian lo suficiente ... por lo tanto no entraba aire .. y por lo tanto no sube de vueltas..... De hecho hice la prueba poniendo las mariposas cerradas a tope .. y la moto no sube de 6000rpm jejejejejejejeje.

Ya veras como te gustará tener la moto con las mariposas abiertas... RECUERDA: que la moto no "frenara" al soltar gasta. No te vayas a asustar....

Y lo de que en bajos no va bien... me refiero a bajos muy bajossssssssss .. jajajaja royo ir en ciudad con la moto medio muerta.... LA sensaciones que va muy gorda de aire.... pero nada massss
lincegsxr está desconectado   Citar y responder
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