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03-jun-2012, 13:11
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Alicante
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La han dado las gracias una vez
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Originalmente publicado por richitoro
Q buena explicación....me remito a lo que dije anteriormente: haces honor a tu nick "lince".....jejeje.
Yo he estado comprobando la mía y el error c28 sigue pero como os comente la moto va perfecta, sube de vueltas bien, la probé en Almería, le he puesto el embrague nuevo y el dia 1 para Albacete, tocare madera para que siga igual de bien......
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Me interesa tus inmpresiones en Almeria ... yyyyy sobre todo en Albacete...
Por cierto tienes error C28, que es error de mal funcionamiento del STVA..... perooooooooo sabes si las mariposas secundarias se te mueven???
Es decir, llevas las mariposas quitadas?? o fijas abiertas al 100% ???
O no has tocado nada........
Nota: yo las llevo abiertas al 100% siempre fijas...... y es un bicho... mucho para abajo.... No es tan "dulce" como cuando llevas las mariposas funcionando con la ECU...sino que es mas agresiva....menos dulce al gassss.....
yyyyyy sobre todo .. se nota al cortar gas..... que no hace ese tipico freno motor.... al cortar solo gass ....la moto no se te frena al cortar gass.... si no que la moto sigue-...... la moto no retiene.....
Repito SOLO al cortar gas........ pq cuando reduzco marcha SI QUE HACE FRENO MOTOR COMO SIEMPRE......
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03-jun-2012, 20:58
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: Gsxr600 k9
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Le han dado las gracias 2 veces
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Cita:
Originalmente publicado por lincegsxr
Me interesa tus inmpresiones en Almeria ... yyyyy sobre todo en Albacete...
Por cierto tienes error C28, que es error de mal funcionamiento del STVA..... perooooooooo sabes si las mariposas secundarias se te mueven???
Es decir, llevas las mariposas quitadas?? o fijas abiertas al 100% ???
O no has tocado nada........
Nota: yo las llevo abiertas al 100% siempre fijas...... y es un bicho... mucho para abajo.... No es tan "dulce" como cuando llevas las mariposas funcionando con la ECU...sino que es mas agresiva....menos dulce al gassss.....
yyyyyy sobre todo .. se nota al cortar gas..... que no hace ese tipico freno motor.... al cortar solo gass ....la moto no se te frena al cortar gass.... si no que la moto sigue-...... la moto no retiene.....
Repito SOLO al cortar gas........ pq cuando reduzco marcha SI QUE HACE FRENO MOTOR COMO SIEMPRE......
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Hola Lince, en Almería fue donde estuve probando la moto, bajo mi modesta opinión le falta algo de frenos, le voy a cambiar las pastillas por unas mas blandas.......asi creo que mejorara la frenada.
Le he puesto el kit de embrague nuevo, lo he estrenado en Albacete ya que al reducir de marchas no le entraban bien, sobre todo al reducir de tercera a segunda. El embrague comprandolo con mi gsxr600 va un poco duro, el mecánico me dijo que éstas motos llevan una varilla que atraviesan el motor y por eso va un poco duro..... es de entender tiene 8 años más que la 600, pero una vez que te acostumbras ni te acuerdas.
El fallo F1 (c28) sigue apareciendo, las mariposas funcionan se abren y se cierran al abrir o cortar gas, automaticas, no estan fijas.
Respecto al funcionamiento de la moto es una maravilla, mucha moto para tan poco piloto...  , soy un paquete  .............es muy agresiva  , va como un tiro, tienes que tener mucho tacto con el gas, al cortar gas retiene bastante y al darle gas tienes que tener mucho tacto para que no te de el tirón.
No se que más decirte, un amiguete me regulo las suspensiones porque al abrir gas se me abria un poco y todo perfecto.
Es una bestia.........
__________________
DALE A UN HOMBRE UN PEZ Y COMERA UN DÍA, ENSEÑALE A PESCAR Y COMERA TODA LA VIDA.
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03-jun-2012, 22:50
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
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Cita:
Originalmente publicado por richitoro
Hola Lince, en Almería fue donde estuve probando la moto, bajo mi modesta opinión le falta algo de frenos, le voy a cambiar las pastillas por unas mas blandas.......asi creo que mejorara la frenada.
Le he puesto el kit de embrague nuevo, lo he estrenado en Albacete ya que al reducir de marchas no le entraban bien, sobre todo al reducir de tercera a segunda. El embrague comprandolo con mi gsxr600 va un poco duro, el mecánico me dijo que éstas motos llevan una varilla que atraviesan el motor y por eso va un poco duro..... es de entender tiene 8 años más que la 600, pero una vez que te acostumbras ni te acuerdas.
El fallo F1 (c28) sigue apareciendo, las mariposas funcionan se abren y se cierran al abrir o cortar gas, automaticas, no estan fijas.
Respecto al funcionamiento de la moto es una maravilla, mucha moto para tan poco piloto...  , soy un paquete  .............es muy agresiva  , va como un tiro, tienes que tener mucho tacto con el gas, al cortar gas retiene bastante y al darle gas tienes que tener mucho tacto para que no te de el tirón.
No se que más decirte, un amiguete me regulo las suspensiones porque al abrir gas se me abria un poco y todo perfecto.
Es una bestia......... 
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Por partes.....
Frenos: sin lugar a dudas BREMBO SC..... he probado de toooooooooooooodo y relacion calidad precio pilotaje .... me quedo con estas.
Embrague: ¿es una GSXR 750 K2 o K1? .... el embrague es diferente en ambas.
Por ejemplo, EBC fabrica de discos de embrague de Kevlar para la K1 .. pero para la K2 no, solo de corcho.
¿Que le has metido EBC o NEWFREN o que ?
Yo mi embrague lo noto blandito. Y cuanto mas se calienta, mas blandito.
Inyeccion: claaaaaaaaaro como tu tienes las mariposas que se mueven con la ECU notaras que la moto te retiene te frena al soltar gas.... como si frenaras un poquito.
En mi caso al estar las mariposas OPEN 100% ... este gesto de frenado ... no lo tengo y la moto es mas llevadera y no retiene tanto como dices.
Al abrir gas no me da tiron , pero si noto mas "punch" mas "patada" que con las mariposas puestas automaticas.
Suspensiones: ya se que no llevamos ohlins de origen. Pero viendo los reglajes de una GSXR 600 y una GSXR 750 .... lo unico que cambia OHLINS es la altura del trasero.
Asi que hay que bajar un pelin el trasero para que la 750 no vaya subida de detras ... y siente mas la rueda trasera al asfalto... ya que tiene mucho par en bajos...............
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03-jun-2012, 22:51
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Alicante
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La han dado las gracias una vez
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PERDONNNNNNNNNNNNN...............
es necesario el amortiguador de direccion ???
llevais el cutre original ???
.... yo es que no lo llevo. jejejejee
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05-jun-2012, 13:18
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Moto: Gsxr600 k9
Posts: 238
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Le han dado las gracias 2 veces
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Hola Lince te comento:
*El amortiguador de dirección es el cutre de serie, jejejeje
*LA bomba tengo que ahorrar un poco para ponersela, con lo paquete que soy de momento creo que con cambiarle las pastillas llevo mas que de sobra...    , pero de todos modos lo tendre en cuenta.
*El embraque no se cual me ha puesto el mecánico, confio en él, le dije que me lo cambiase y lo único que se es que me ha cobrado 250€  , no se si es mucho poco, creo que esta bien, se lo ha cambiado todo, ferodos, muelles, aceite....... Al principio de la rodada iba un poco duro, pero conforme paso el tiempo no se si es por que me acostumbre o porque en realidad iba más blando, pero ni me acorde........va muy bien.
*El amortiguador trasero llevo un ohlins.
Un saludete......
aaaaaaaaaaa, se me olvidaba, es una gsxr750 k1
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01-dic-2012, 18:34
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
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Se termina el año...
Y con la GSXR 600 K1 ... con motor GSXR750K2 he marcado...
Albacete: 1:49:513
Cartagena: 1:52:677
Almeria: 156:669
............ tengo que decir que "no se el por qué" pero mi moto solo coje 240km/h y 11500RPM en la recta de Almeria....en 6ª ¿?¿?¿?..... SE ME HACE POCA VELOCIDAD PUNTA...
Iba con un 16/42
No creeis????
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