Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   opinion gsxr 1000 k4 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/opinion-gsxr-1000-k4-21698/)

Mieres 13-feb-2013 00:01

Cita:

Originalmente publicado por sergio gsr750 (Post 338044)
hay mucha diferencia de motor entre una 1000 k4 y k7,cuantos cv dan en banco de serie.....


--¡¡¡Nada!!!!,somos muy "gilis" y yo el primero:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza la K3/4 es un pepino ACOJONANTE,on ella rodaba en mi primera entrada en l circuito,Jarama 2005,en 1,44,hasta que la MIERDA de amortiguador trasero me saco por orejas:cabeza:cabeza,es una moto increible por motor y chasis,falla su amortiguador trasero,pero por el resto olvídate,es la caña.

--Queipo la conoce MUYYYYY BIENNNNNN!!!!!

--Salu2

MC guinness 13-feb-2013 13:12

esque no se ....ya tube dos 600rr y la verdad que en circuito sera otra cosa pero yo eso de ir estresado con el pincho arriba como que no. He cojido 1000rr de colegas y la verdad es que ir en cuaquier marcha y darle es una gozada .yo lo de la 1000k4 me mola y me parece robusta y con lo que lleva pues me sobraria .....lo del amortiguador con muelle y poniendolo apunto sobraria o poner uno ohlins.....

wookie 13-feb-2013 22:37

Yo tambien tengo una k4 y estoy contento con ella, lo que no hay manera es de encontrar chuches de 2ª mano a buen precio pero bueno poco a poco.


punterito 13-feb-2013 23:49

Es buenisima moto y mas si vienes de una 600 te va a parecer una avion¡¡¡¡
El amortiguador trasero imprescindible y para gente grande es la mas "comoda" que yo encontre...
Yo este año incluso he corrido una carrerita con ella y te aseguro que por moto no ha sido jeje

maquinatotal76 14-feb-2013 18:15

yo personalmente la conozco y esa moto es de lo mejorcito ke saco syzuki y a parte de lo ke ya te han dicho del amortiguador la bomba de freno tampoco es para tirar coetes pero eso son cositas ke se mejoran sin problemas unos buenos latigillos y una brembo y apañado un saludo.

Jamonety 20-jul-2015 17:09

Voy a reflotar este post ya que me hace falta saber los reglajes de serie de la gsx r1000 K4
me he descargado el manual de taller pero no lo pone y tampoco tengo el librillo.

A ver si alguien por ahi tiene el librillo y me dice lo que pone.

Gracias

Un saludo

pistalibre 21-mar-2017 07:44

Hola, acabo de adquirir esta moto para circuito, y la verdad, me sorprende las pocas opiniones que he encontrado de ella en el foro!

Sin haberla probado bien ya que está de circuito, parece dar mucha seguridad el tren delantero. Se siente con mucho aplomo y parece mas ligera de lo que es.

La mia viene con latiguillos metálicos, bomba 19x20 accossato y escape abierto.

Con casi 60 mil km el motor gira suave, sin vibraciones ni ruidos. Ni un solo rezume por ninguna parte.

Creo que he comprado una circuitera que me dará muchas alegrías, de la que no creo que me canse facilmente.

Que os parece??

Sl2

xavim77 21-mar-2017 22:17

Yo tengo una k3 desde hace un año y la verdad es que estoy encantado. Todavía no he entrado en circuito con ella, pero en carretera es una moto muy noble, y aunque tiene potencia para dar y tomar es muy dosificable y el chasis y suspensiones te permiten llevarla por donde quieras sin ponerte en apuros. En Junio haré mis primeras tandas con ella, ya os contaré que tal, pero según pinta seguro que irá muy muy bien!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

pistalibre 22-mar-2017 22:03

Cita:

Originalmente publicado por xavim77 (Post 653399)
Yo tengo una k3 desde hace un año y la verdad es que estoy encantado. Todavía no he entrado en circuito con ella, pero en carretera es una moto muy noble, y aunque tiene potencia para dar y tomar es muy dosificable y el chasis y suspensiones te permiten llevarla por donde quieras sin ponerte en apuros. En Junio haré mis primeras tandas con ella, ya os contaré que tal, pero según pinta seguro que irá muy muy bien!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Gracias

pistalibre 23-mar-2017 00:00

Por cierto, alguien sabe si es compatible algún colín posterior a la k4?

luis vicente 06-dic-2021 03:35

Manual taller suzuki GaxR1000 K-4


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com