![]() |
Que pasa rey29
Bueno te cuento un poco mi experiencia y mis próximos proyectos Hace tres años subí en moto hasta nurburgring,mi mujer detrás y con otra pareja y otro amigo Yo con una Sv 650 de mi cuñada Sonia,porque acaba de gripa mi moto. La otra pareja en una r1 y el otro chico una gsx r 600 Para mi gusto uno de mis viajes preferidos en mi vida. Subimos por la zona de la derecha de Francia,pasamos por Suiza,alemania selva negra....visitamos hockenheim y rodamos en nurburgring Dormimos todas las noches en albergues juveniles y la verdad de tema de comer también en súper se compra bien Estas dos cosas son importantes ya que te ahorraras mucha pasta,otro de los temas que deberías de mirar tema peajes....depende por donde subas hay mas o menos Como experiencia de circuito vas hacer lo mejor un bono largo de varias tandas para aprender,ya que es una locura de circuito y mas con todo tipo de vehículos rodando contigo Por el tema viaje el año pasado subí otra vez cerca ya que tengo familia en alemania,están vez en coche y con familia jejejejej La vuelta me la hice del tirón 1700klm en un día 7 de la mañana con cuatro paradas Este año creo que volveré a subir por allí y está vez me subo la moto de carreras jejejejej A si que toca ir a rodar algún que otro circuito y espero que sea uno en alemania hockenheim y en Francia Dijon. Como proyecto tengo en mente ir a rodar a Italia.....pero esto es otro cantar Muchisma suerte y disfruta mucho P.D.gran idea ir a rodar por circuitos en Europa.....los giris vienen a España a rodar un montón |
Cita:
Cita:
Por el tiempo allí, la verdad es que tienes razón, y alojamiento, para ser sincero, no he mirado otros, me sentí muy bien con la familia allí en el An Der, habrá que mirar alguna cosita más sí. Tengo el mes de vacaciones así que si económicamente se puede estar un día más... no hay problemas, sino más bien todo lo contrario. Gracias por la ayuda, como siempre!! :god |
Buenas compi,
Estuvimos hace un par de años pero rodamos en coche. Que decir, IMPRESIONANTE!!! Algo que si te gusta este mundo se tiene que hacer una vez en la vida. Vimos los museos de bmw, mercedes, audi, etc.... merece también la pena. Mucho cuidado en moto, muchísimo!!! Estuvimos hablando con la gente de allí, que habían visto accidentes graves y muy graves, sobretodo en moto. El circuito como sabrás está lleno de pintadas y en ocasiones al estar abierto a toda clase de vehículos... pues ya sabes, que si mancha de aceite, anticongelante. mierda diversa etc.... muchísimo ojo!!!! Mirar en la pagina del circuito los días disponibles, al ser Agosto seguramente tendréis días cerrado al publico. La vuelta me suena que eran 23 euros o una cosa así, si quieres bono anual 1.500 euros jajajaja Disfrútalo amigo, es espectacular, algún día me gustaría volver pero esta vez en moto, y lo dicho, muchísimo ojo!!! Siempre Gasss!!!! |
Que visitaste en tu primer viaje? para ofrecerte otras opciones. Algo tendrás que hacer allí los días que hasta la tarde no abren y con la moto te metes hasta la cocina de cualquier ciudad o pueblo, te das una vuelta y vuelta al ring.
saludos, |
El bono anual para otro año igual me sale rentable :parto
Wtunix, no nos movimos mucho de la zona, Adenau, el centro comercial del circuito, y poco más. Estuvimos solo dos noches, tres días, y solo uno completo, porque el de llegada llegamos para rodar por la tarde y el otro nos fuimos ya hacia Paris. Estaría genial conocer sitios por allí, desde luego :birras |
Muy buenas macho¡¡¡
Yo también estuve por nur pero en coche¡¡¡ por aqui ya se esta dando un montón de información al respecto¡¡ lo único que me parece interesante aportar es sobre el tema neumáticos, allí es un clima frío variable y con alguna llovizna, las gomas que dices son muy circuiteras, yo diría que de calentadores y tal para ir seguro, no te has pensado poner otra historia? yo montaba esas que dices y antes las diablo supercorsa, y ahora estoy montando dunlop sportsmart 2, que si no tienen nada que ver, si que tienen muchas ventajas, desde parado que calientan mucho antes, en agua son infinitamente mejores y la duración de ellas... pese a que no sea un apartado determinante, son bastante mas duraderas. Personalmente y ya sabes que esto es como todo, a mi me han ido fenomenal tanto en calle como circuito :like así que, mucha suerte y muchas fotos¡¡¡¡¡ :D |
Me interesa como queda la camperizacion de la furgo. Quiero hacer lo mismo con mi vito.
Estuve en el ring hace tiempo en 2012, pero rodando en coche. En moto es peligroso, el asfalto resbala y no hay escapatorias, aunque si ya has estado sabras de lo que Te hablo |
Cita:
Cita:
La elección de los K3 es simple, es el mejor neumático que he montado nunca en calle. Lo empecé usando en invierno con temperaturas de 10 grados a la hora más calurosa, los he usado en agua, y estoy contentísimo. En seco es lo más alucinante que he probado, calientan enseguida y el agarre es infinito. La moto se cae a la curva como no hacía con las D211, ese cambio lo he notado muchísimo y me "obliga" a quedarme en Pirelli / Metzeler. No quiero volver a las sensaciones de Dunlop. Hablo de ritmos bastante ligeros en carretera, pero claro... para Nur no sé muy bien si sería mejor rebajar un puntito la deportividad, había pensado como opción los Rosso Corsa... pero es que me han ido tan tan bien los K3 en todas condiciones, que me cuesta convencerme. Por calle he llevado de todo, Pilot power 2ct, sportsmart, d211, SC2, y ahora K3. Y ya te digo, con dunlop la moto era cabezona y al abrir gas se abria enseguida, los SC2 no se calentaban ni a tiros (tambien tuve los santos coj.... de usarlos entre noviembre y enero), los Pilot power a mi parecer quedan muy cortos y las K3 me impresionan incluso yéndome a clase, ruedas frías y sensacion en rotondas y demás. Cita:
Gracias señores!! Se va haciendo mas amena la espera :D |
Ante todo, vaya crack estás hecho, de mayores queremos ser todos como tú.
Yo sólo puedo decirte que con la paliza de km no sé como estarás luego para dar unas vueltas por allí. Yo dejaría algún día después de llegar y hasta el día de las vueltas en el circuito para ir más descansado. Por cierto, qué te pasa con los sportsmart? has probado la dos? seguro que no tienes esa sensación de cabezonería XD Yo llevo los primeros, y los bt 14, bt16. Pero sin conocer los K3 que comentas, igual me animo un día y pruebo... si tan buenos dices que son... |
Joe que envidia! No hace falta ni decir que vas a disfrutar como un crio chico...
Si no es mucha indiscreción, por cuanto te ha salido la fufuneta? |
Cita:
Yo cuando subo siempre hago el viaje des de BCN del tirón por la noche, entre 8 y 10 am acostumbro a llegar. Ese día por el subidon y tal ya no puedo dormir y si esta abierto ya cae alguna vuelta. A la vuelta es diferente, llego de nuevo a BCN y al día siguiente se me hace imposible ir a currar :lol saludos, |
Cita:
Con los sportsmart... nada en particular, como agarre estupendos, pero es que mi R6R '07 es cabezona y yo soy un tirillas de 1.80 y 60 kilos, no es que sea precisamente una fuerza de la naturaleza y si ya me pego con ella de normal, con los dunlop especialmente. Las Metzeler / pirelli me dejan tirar la moto tan rápido como quiere mi cabeza, y esa compenetración es muy importante, me da mucha confianza. Cita:
Cita:
|
Rey29, yo lleve los diablo supercorsa y los k3, antes de llevar los sportsmart 2 que llevo actualmente y si bien es cierto que aquellos agarraban infinitamente más, la duración era bastante limitada, a mi, personalmente en mi 1098 me duraban 3.000 o 3500km, nada que ver con los 7.000 o más de estos últimos, también decirte que a mi personalmente me parecía que tardaban bastante en calentar comparándolos...
la verdad que me toca cambiar neumáticos en breves y no se que hacer... pues con los sportsmart estoy encantado por duración y agarre, me he metido en circuito con ellos y se han portado estupendamente. Mi mecánico me recomienda los michelin, los supersport evo o los power 2ct(dice que la carcasa es menos sensible a modificaciones en la suspensión y este es un profesional del que me fio mucho), sabeis cual es el equivalente al sportsmart 2´???? |
Bueno, se ha producido un retraso en la entrega de la furgoneta, una pena porque hace una semana me escribió el comercial para decirme que iba en tiempo. Me dirá en estos días para cuando se estima la entrega.
Ya me han llegado rampa y el tope de rueda, este concretamente: http://i.ebayimg.com/00/s/MTAwMFgxMD...TzM3X/$_57.JPG Creo que me va a facilitar mucho el hecho de cargarla y atarla, y además la hará más estable en los viajes. La rampa es la típica de 2.25 metros. Cita:
De hecho, de no haberse cruzado la oferta de los K3 por 215€, habrían sido los elegidos. Michelin no los conozco, solo he puesto los Power 2ct en su día. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:55. |