|
|
26-dic-2009, 20:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Chispi
Bienvenido!!!! acabas de llamar viejo a medio foro jajajajaa aqui la media de edad anda sobre los 35 jaja (quitando a cuatro contaos que nos fastidian las cuentas  )
Pues buscate una abuelita de los 90 para probar, eso si, te va a gustar y al dia siguiente estaras buscando algo mas moderno jajajajaja
Suerte con la busqueda   
|
   ya nos estás dejando pa la jubilación a algunos  
Juncly, gastate poco, una CBR de principios de los 90 va muy pero que muy bien, tan solo tienes que preocuparte que las suspensiones estén en buen estado y el motor que no suene a cascao ( son motores muy duros ), el dinero que te sobre, para pagar tandas.
Un saludo compañero, y nos vemos por lo negro.
|
|
|
27-dic-2009, 12:44
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
joer, vaya manera de llamarnos viejetes 
Bienvenido yo de ti piyaria una circuitera con lo básico y luego si realmente te gusta, pues a ponerle chuches, pero claro.. cada cual....

|
|
|
27-dic-2009, 15:12
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
Bienvenido!!!!
En cuanto a la moto, pues no se que decirte. Por lo que cuentas estoy convencido de que te gustara el circuito y en tal caso lo mejor es que te tires a la piscina y cojas algo ya en condiciones, ademas si no te gusta, que lo dudo, la puedes vender sin perder mucho dinero si no le metes chuches.
|
|
|
28-dic-2009, 18:41
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gas-Gas trial
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Bienvenido!!!! acabas de llamar viejo a medio foro jajajajaa aqui la media de edad anda sobre los 35 jaja (quitando a cuatro contaos que nos fastidian las cuentas  )
Pues buscate una abuelita de los 90 para probar, eso si, te va a gustar y al dia siguiente estaras buscando algo mas moderno jajajajaja
Suerte con la busqueda   
|
Joder!! como se pone la peña... perdón a todos por lo de la edad, para mi sois todos unos guajes hombre no ponerse así...
Despues de leeros a todos me siento un chavalín, además de muy arropado y bien aconsejado. Comenzare por buscar una CBR600 del 2001 en adelante (tengo todabía algún que otro plástico y cubierta que creo poder aprovechar).
Ya os iré contando mis azañas para conseguir la máquina!!
|
|
|
28-dic-2009, 18:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gas-Gas trial
|
Cita:
Originalmente publicado por Baños
Esta es mi opinion.
Yo despues de varios años alternando motos deportivas por carretera y alguna vez a circuito.....he sacado en conclusion que paso de la carretera...la proxima que pille solo de circuito.....yo he ido mucho en asturias a una carretera tipica de curvas(la espina) la escuela de medio asturias......pero ufht ....esta muy jodio la carretera.....radar...quitamiedos.....ahora tengo family....
lo dicho yo personalmente solo circuito.....prefiero rodar poco en un año y seguro que no jugarmela en la carretera......prefiero quemar adrelanila seguro.
espero ayudarte en algo.
|
Hola Baños,
Me encanta encontrar algún asturiano en este foro (ahora seguro que empiezan a aparecer asturianos por todos laos ), creo que por "la espina" alguna vez pasé tb pero la favorita de entonces era "la villa" (sobre todo cuando te cruzabas con el ALSA  en una curva sin visibilidad, viernes 13 al lado de eso es una nana).
Respecto a lo del circuito decirte que estuvimos a punto de conseguirlo este verano con la cuidad del motor de Tineo pero debido a un mal proyecto ( no contemplaron una linea de alta tensión que atraviesa los terrenos y para la que no hay pasta para soterrarla ) como siempre pasa en Asturias nos quedamos con las ganas. Hubiese sido por su hubicación el circuito ideal para entrenar carreras duras (fuertes heladas,viento, lluvia y lo mejor de todo enormes bancos de niebla).
Bueno, siempre nos quedará hacernos mínimo 6 horas de ruta para toparnos el primer circuito en condiciones donde nos dejen rodar libremente. Acaso nadie en Asturias lo ve como un negocio?.
  CIRCUITO DE VELOCIDAD EN ASTURIAS YA!!!
|
|
|
28-dic-2009, 19:02
|
|
Moderador
Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por juncly
Hola Baños,
Me encanta encontrar algún asturiano en este foro (ahora seguro que empiezan a aparecer asturianos por todos laos ), creo que por "la espina" alguna vez pasé tb pero la favorita de entonces era "la villa" (sobre todo cuando te cruzabas con el ALSA  en una curva sin visibilidad, viernes 13 al lado de eso es una nana).
Respecto a lo del circuito decirte que estuvimos a punto de conseguirlo este verano con la cuidad del motor de Tineo pero debido a un mal proyecto ( no contemplaron una linea de alta tensión que atraviesa los terrenos y para la que no hay pasta para soterrarla ) como siempre pasa en Asturias nos quedamos con las ganas. Hubiese sido por su hubicación el circuito ideal para entrenar carreras duras (fuertes heladas,viento, lluvia y lo mejor de todo enormes bancos de niebla).
Bueno, siempre nos quedará hacernos mínimo 6 horas de ruta para toparnos el primer circuito en condiciones donde nos dejen rodar libremente. Acaso nadie en Asturias lo ve como un negocio?.
|
Coñoooo lo de que eras ASTURIANO tenias que haberlo dicho lo primero!!!!!  
He aqui un Avilesino reconquistando madrid
Pues nada guajon, si se mete alguno de estos contigo avisame que los baneamos jajajajaja (entre paisanos hay que defenderse  )
28-dic-2009, 21:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
|
|
|
|
29-dic-2009, 08:11
|
|
Moderador
Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
29-dic-2009, 12:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Specialized epic carbon
|
Cita:
Originalmente publicado por juncly
Hola Baños,
|
Totalmente deacuerdo contigo....una pena lo de Tieno, en casa tenia unos planos del circuito del año 2007....y na de na......haber en la Bañeza....pa no peganos minimo 6 horas de viaje.........
Creo que ya me juge el tipo mucho por la espina.....aunque tambien tengo que reconocer que he disfrutado mucho.......un saludo.....
|
29-dic-2009, 12:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Specialized epic carbon
|
Cita:
Coñoooo lo de que eras ASTURIANO tenias que haberlo dicho lo primero!!!!!  
He aqui un Avilesino reconquistando madrid
Pues nada guajon, si se mete alguno de estos contigo avisame que los baneamos jajajajaja (entre paisanos hay que defenderse  )
|
Cuando vuelvas avisa que tengo en casa buena sidrina casera, fabes,tocin ,chorizo y morcilla.......to eso combinao ye asturiaspower   y asi charlamos de motos....... 
|
29-dic-2009, 15:52
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Baños
|
Todo eso ni se lo menciones al pobre que le jodes el planing.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|