![]() |
eso es bueno para todos nosotros a si podremos escoger entre los dos de nuestra capita ..... vendito problema jja:like
|
Que maravilla. Si que tenemos suerte compañero. A 1h y dos circuitos. A mi me parece espectacular con varios curvones. Adelantar a un lento con seguridad se puede en cualquier sitio siempre que la pista sea ancha. Este circuito no sera cosa de tito rabat?
|
Cita:
|
-- David Garcia es un gran tipo y espero que su circuito siga siendo el referente para tod@s en Tabernas,gran trazado y un trato muy,muy bueno por parte de todos cada vez que tanto en carreras como en tandas he estado por allí.
--Sí hoy día hay circuitos acumulando perdidas,dos juntos puede ser la tumba para los dos,aunque este nuevo me dá que va a ir más enfocado a extranjeros,y gestionado por alguna empresa ya existente.................. |
Cita:
Verdad amigo @brigada?...... |
Cita:
Creo que el nuevo proyecto esta muy bien enfocado , y que vamos a disfrutar de otro gran trazado:birrasss |
Lo que no me queda claro es si va a ser un circuito destinado exclusivamente a test privados y esas historias o si vamos a poder rodar allí.
Y tampoco cuando se va ha abrir y si tendrá precios parecidos. Soltad prenda que se ve que teneis información de primera mano jeje |
Cita:
http://www.todocircuito.com/foro/anu...metraje-47668/ |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:18. |