![]() |
Cita:
Independiente de las opiniones sobre el trazado , que hasta que no lo vea me parece absurdo opinar , realmente te parece caro el precio que tiene el circuito de Tabernas , un circuito donde el precio medio del dia de rodada es de 80€ , y donde las instalaciones a nivel boxes y servicios le dan mil vueltas a un jerez por no decir otros ? |
Cita:
|
Yo el único problema que le veo tanto al circuito de siempre como al nuevo es que están a tomar por c*** de Madrid.. Que afortunados los del sur....
|
Cita:
|
Como me gustaria tener
esa maravilla en el Norte , muchos de vosotros no sabeis la suerte q teneis en poder disfrutar de todos esos circuitos q teneis en la zona Sur , sin necesidad de desplazaros 2000 km como yo , DISFRUTARLO !!! |
Por no hablar de los precios,lo normal en Los Arcos es 160 €...más seguro aparte!!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Y cual es el motivo de hacer 2 circuitos pegados?? Ya podían haber hecho uno en Madrid en condiciones jajajaja
|
Cita:
|
Cita:
|
Vale ya tengo dos circuitos en mi ciudad, ahora solo falta la pasta.. :_(
|
Bendito dilema!!!
Entrar por la puerta y decir "hoy que hago el de la derecha o el de la izquierda?" jejejejeje |
Supongo que el hecho de haberlo construido al lado del otro, o por los terrenos y seguro que por el clima, Tabernas es unos de los circuitos que te garantiza el buen tiempo todo el año.. Aunque se ve con mucha curva, esperemos que sobre todo las curvas lentas sean anchas para poder hacer trazadas diferentes para adelantar a gente mas lenta.. Seguro que será muy divertido, y seguro que más agotador (agujetas) al final del día.. Ya tendremos Tabernas I y Tabernas II.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:02. |