Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Nuevo circuito en Almeria (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/nuevo-circuito-en-almeria-47693/)

Gargüera 16-nov-2015 16:53

Cita:

Originalmente publicado por camposkr (Post 595577)
Y mierda de recta, malo para adelantar a gente mas lentilla con seguridad, parece hecho para supermotad. Si con esto abaratan la entrada al de tabernas, bienvenido sea

Independiente de las opiniones sobre el trazado , que hasta que no lo vea me parece absurdo opinar , realmente te parece caro el precio que tiene el circuito de Tabernas , un circuito donde el precio medio del dia de rodada es de 80€ , y donde las instalaciones a nivel boxes y servicios le dan mil vueltas a un jerez por no decir otros ?

camposkr 16-nov-2015 17:01

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 595600)
Independiente de las opiniones sobre el trazado , que hasta que no lo vea me parece absurdo opinar , realmente te parece caro el precio que tiene el circuito de Tabernas , un circuito donde el precio medio del dia de rodada es de 80€ , y donde las instalaciones a nivel boxes y servicios le dan mil vueltas a un jerez por no decir otros ?

Yo he dicho que me parezca caro? Solo digo que al haber 2 juntos si aumenta la competencia y con eso se reducen precios a los usuarios, bienvenido sea

gabi-yanki 16-nov-2015 17:11

Yo el único problema que le veo tanto al circuito de siempre como al nuevo es que están a tomar por c*** de Madrid.. Que afortunados los del sur....

Gargüera 16-nov-2015 18:26

Cita:

Originalmente publicado por camposkr (Post 595602)
Yo he dicho que me parezca caro? Solo digo que al haber 2 juntos si aumenta la competencia y con eso se reducen precios a los usuarios, bienvenido sea

Con tu comentario :( Y mierda de recta, malo para adelantar a gente mas lentilla con seguridad, parece hecho para supermotad. Si con esto abaratan la entrada al de tabernas, bienvenido sea) , entiendo que lo que hay te parece caro , cosa que no creo que sea asi , por ello mi replica , quizas haya interpretado mal

rsv4@prc 16-nov-2015 18:50

Como me gustaria tener
esa maravilla en el Norte , muchos de vosotros no sabeis la suerte q teneis en poder disfrutar de todos esos circuitos q teneis en la zona Sur , sin necesidad de desplazaros 2000 km como yo , DISFRUTARLO !!!

jr3 16-nov-2015 19:09

Por no hablar de los precios,lo normal en Los Arcos es 160 €...más seguro aparte!!!

camposkr 16-nov-2015 19:39

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 595612)
Con tu comentario :( Y mierda de recta, malo para adelantar a gente mas lentilla con seguridad, parece hecho para supermotad. Si con esto abaratan la entrada al de tabernas, bienvenido sea) , entiendo que lo que hay te parece caro , cosa que no creo que sea asi , por ello mi replica , quizas haya interpretado mal

Que va gargüera, que menos que 80 euros xd, de precio esta genial, mira los arcos por ejemplo..... Lo que digo es que si lo dejan es 70 pues mejor[emoji16], un saludo

Gargüera 16-nov-2015 19:53

Cita:

Originalmente publicado por camposkr (Post 595629)
Que va gargüera, que menos que 80 euros xd, de precio esta genial, mira los arcos por ejemplo..... Lo que digo es que si lo dejan es 70 pues mejor[emoji16], un saludo

En este caso creo que la competencia sera poca , me da que la puerta de uno y de otro la abre el mismo

RubenR6R 16-nov-2015 19:55

Y cual es el motivo de hacer 2 circuitos pegados?? Ya podían haber hecho uno en Madrid en condiciones jajajaja

Sukito77 16-nov-2015 21:59

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 595636)
Y cual es el motivo de hacer 2 circuitos pegados?? Ya podían haber hecho uno en Madrid en condiciones jajajaja

El motivo es que el dueño tiene mucha pasta!!!!

Sukito77 16-nov-2015 22:00

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 595600)

Victor, ya me estas organizando un viaje a Almería a primeros de año!!!! Habla con tus contactos

Marmore 16-nov-2015 23:50

Vale ya tengo dos circuitos en mi ciudad, ahora solo falta la pasta.. :_(

victorgsxr 17-nov-2015 08:12

Bendito dilema!!!
Entrar por la puerta y decir "hoy que hago el de la derecha o el de la izquierda?" jejejejeje

Medina 17-nov-2015 08:27

Supongo que el hecho de haberlo construido al lado del otro, o por los terrenos y seguro que por el clima, Tabernas es unos de los circuitos que te garantiza el buen tiempo todo el año.. Aunque se ve con mucha curva, esperemos que sobre todo las curvas lentas sean anchas para poder hacer trazadas diferentes para adelantar a gente mas lenta.. Seguro que será muy divertido, y seguro que más agotador (agujetas) al final del día.. Ya tendremos Tabernas I y Tabernas II. ��

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:02.