 |
24-ago-2010, 19:28
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Si quieres empieza con mi cbr y mientras le hago yo el rodaje a la r6r, jajajaja, para q te vayas aconstumbrando, una verdadera maquina, si señor...ahora mismo es la mejor supersport con diferencia y ademas en particular la tuya va muy bien equipada, como se llama en tiempos? jajaja
__________________
|
|
|
24-ago-2010, 20:29
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
como se llama en tiempos? jajaja
|
No lo digo, jejejejeje, que yo el sábado en la nocturna era un paquete que además iba de paseo y entre misiles como vosotros me da vergüenza     , pero era de los medios-rápidos en el grupo de los medios sin apretar lo más mínimo en nada (cambiando a 14500, sin apurar frenadas y sin apurar el circuito al abrir gas), con eso ya te haces una idea de en cuanto iba más o menos e incluso de en cuánto puedo ir. Cuando haga un par de rodadas más, este más adaptado a ella y vea lo que puedo hacer ya os lo cuento, pero me imagino que estaré en tiempos de lentillo dentro del grupo rápido    , no creo que mi pilotaje de para mucho más.
De todas formas la primera vez que me monté en una moto fue hace dos años (cuando me saqué el carnet y me compré una 250R) y la primera vez que me monté en una R fue hace año y medio (cambié la 250R por la ZX-6R '08, que además estuvo limitada 4 meses más), así que considerando esto llevo poco más de un año con motos R "de verdad", tampoco voy mal del todo...
|
|
|
24-ago-2010, 20:30
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Posts: 726
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 32 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Si quieres empieza con mi cbr y mientras le hago yo el rodaje a la r6r, jajajaja, para q te vayas aconstumbrando, una verdadera maquina, si señor...ahora mismo es la mejor supersport con diferencia y ademas en particular la tuya va muy bien equipada, como se llama en tiempos? jajaja
|
Dani, la honda si la pones a punto de suspensiones yo creo k tampoco se keda muy atras, estira menos arriba, cierto, pero eso tu lo suples abriendo antes, no? ejejejje
PD Es k yo tengo una desde hace poco y me gusta como va 
|
|
|
24-ago-2010, 20:56
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Koke
Dani, la honda si la pones a punto de suspensiones yo creo k tampoco se keda muy atras, estira menos arriba, cierto, pero eso tu lo suples abriendo antes, no? ejejejje
PD Es k yo tengo una desde hace poco y me gusta como va  
|
La yamaha y la honda es como el dia y la noche...la yamaha corre por motor y la honda corre por cojones, la r6r siempre sera superior a la cbr, q es lo bueno q tiene la honda? q en medios es bastante superior a cualquier moto pero cuando llega el momento de pegar el estiron se acojona...si la honda tuviese la explosion de la r6r seria la mejor moto con diferencia, pero hoy por hoy la yamaha esta un paso por encima en chasis, motor, suspensiones...
Por cierto q diferencias has notado entre la zx y la r6?
__________________
|
|
|
24-ago-2010, 21:24
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Por cierto q diferencias has notado entre la zx y la r6?
|
No creo que sean muy comparables, porque la ZX-6R va de serie en suspensiones aparte de tener mucho más peso por todos lados (la R6 lleva OHLINS y esta completamente aligerada de todo lo innecesario), pero contando con esto, lo que más he notado a favor de la R6 es la entrada en curva y los cambios de dirección infinitamente más rápidos, la manejabilidad en general es mucho mejor. La ZX-6R cuesta un poco meterla en las curvas y me hace sufrir mucho en las curvas lentas, aunque en las curvas rápidas va muy muy bien, es una gozada lijar a la gente por fuera en la parabólica de Cheste con ella, jejejeje.
Por otra parte, para ir hasta arriba la R6 y con el desarrollo muy acortado, no he notado tanta diferencia de motor como esperaba, se ve que la kawa también anda mucho y tampoco exprimí la R6 demasiado hasta arriba del todo.
|
|
|
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:10.
|
|
|