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02-feb-2019, 17:25
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA Cbr 1000 rr
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Nueva montura por fin!!
Buenas, después de daros la brasa q si la cbr 600 rr del 04 o la gsxr 600 k5 al final me he comprado una Cbr 1000 rr 05 😂😂😂 la moto esta impecable a falta de probarla de verdad solo tengo palabras de agradecimiento para @ marcrg82 usuario del foro y el compañero q me ha vendido la moto, es un tío cojonudo de principio a fin.
Algún consejo para mi primera rodada con la moto? Sería mi primera vez con una 1000 rr
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02-feb-2019, 17:44
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
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Que te preocupes más por disfrutar que por ir rápido. Ya le cogerás el feeling, marchas largas ante la duda y 1º es que vayas cómodo, a nivel de semis, sillín, ángulo del embrague y frenossss, pon una brida en la horquilla para ir viendo dureza que llevas, revisa presiones un par de veces por la mañana y disfruta. Es una gran máquina y deseo que tengas para añossss. Ya irás diciendo...
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02-feb-2019, 18:13
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr 1000 RR 2005
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Encantado compañero de que mi moto se la haya llevado alguien como tu.
Un tío de puta madre.
Ahora a disfrutarla y cualquier cosa aquí estaré para ayudarte en lo que pueda.
Gassssss
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
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02-feb-2019, 21:02
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k3
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Buena moto, solo preocupate de disfrutar y abriendo con cuidado en las curvas te iras haciendo a la moto, tendras que ponerla como bien an dicho a tu gusto de suspensiones y eso, a disfrutar!!!
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03-feb-2019, 12:08
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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Solo ten en cuenta que al abrir gas lo tienes que hacer con dulzura, y si vas a circuitos pequeños en vez de de usar la 2a, usa la 3a hasta que te hayas hecho a ella.
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03-feb-2019, 18:05
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2018
Ubicación: Asturias
Moto: DUCATI 1299 , SGSXR 1000 , Yamaha R6R
Posts: 78
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k chula esta,que la disfrutes !!
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03-feb-2019, 22:11
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2019
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI Gsxr 600
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Hola compi. Como dicen todos, disfrutar y no pienses en ir rápido. Preocúpate de los reglajes para estar cómodo y disfrutar. Vsss
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04-feb-2019, 07:29
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr 600 rr
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si gracias tocará empezar con calma y respetando mucho el gas!  de momento lo que mas me preocupa es el cambio invertido nunca he llevado uno y realmente me da hasta miedo pero bueno me subiré en un caballete y en el parking a acostumbrarme.
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04-feb-2019, 07:50
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Te digo el truco que me dieron a mí para el cambio invertido: las primeras tandas, vete pendiente y coloca el pie en la posición en la que vayas a hacer la siguiente maniobra. Es decir, cuando salgas de una curva y vayas a necesitar subir marcha, pon el pie encima de la palanca; cuando vayas a llegar a una frenada, pon el pie debajo de la palanca. En poco tiempo te habrás acostumbrado.
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04-feb-2019, 17:07
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
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Cita:
Originalmente publicado por carlosbdn_3
si gracias tocará empezar con calma y respetando mucho el gas!  de momento lo que mas me preocupa es el cambio invertido nunca he llevado uno y realmente me da hasta miedo pero bueno me subiré en un caballete y en el parking a acostumbrarme.
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Buen avion!!!A disfrutarla.
Para el cambio invertido pegate un papel con la N,un 1 arriba y un 2 abajo de la N y si ya quieres asegurarte del todo al lado del 1 ina flecha hacia arriba y al lado del 2 una hacia abajo.
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27-feb-2019, 21:40
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2019
Ubicación: Álava
Moto: ALFER boston
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Te digo el truco que me dieron a mí para el cambio invertido: las primeras tandas, vete pendiente y coloca el pie en la posición en la que vayas a hacer la siguiente maniobra. Es decir, cuando salgas de una curva y vayas a necesitar subir marcha, pon el pie encima de la palanca; cuando vayas a llegar a una frenada, pon el pie debajo de la palanca. En poco tiempo te habrás acostumbrado. ¿sabes que hay varios tipos de dispepsia y son peligrosas?
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Madre mia, esa información vale oro. Muy buen aporte compañero
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