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Nueva montura por fin!!
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Buenas, después de daros la brasa q si la cbr 600 rr del 04 o la gsxr 600 k5 al final me he comprado una Cbr 1000 rr 05 😂😂😂 la moto esta impecable a falta de probarla de verdad solo tengo palabras de agradecimiento para @marcrg82 usuario del foro y el compañero q me ha vendido la moto, es un tío cojonudo de principio a fin.
Algún consejo para mi primera rodada con la moto? Sería mi primera vez con una 1000 rr |
Que te preocupes más por disfrutar que por ir rápido. Ya le cogerás el feeling, marchas largas ante la duda y 1º es que vayas cómodo, a nivel de semis, sillín, ángulo del embrague y frenossss, pon una brida en la horquilla para ir viendo dureza que llevas, revisa presiones un par de veces por la mañana y disfruta. Es una gran máquina y deseo que tengas para añossss. Ya irás diciendo...:birrasss
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Encantado compañero de que mi moto se la haya llevado alguien como tu.
Un tío de puta madre. Ahora a disfrutarla y cualquier cosa aquí estaré para ayudarte en lo que pueda. Gassssss Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Buena moto, solo preocupate de disfrutar y abriendo con cuidado en las curvas te iras haciendo a la moto, tendras que ponerla como bien an dicho a tu gusto de suspensiones y eso, a disfrutar!!!
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Solo ten en cuenta que al abrir gas lo tienes que hacer con dulzura, y si vas a circuitos pequeños en vez de de usar la 2a, usa la 3a hasta que te hayas hecho a ella.
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k chula esta,que la disfrutes !!
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Hola compi. Como dicen todos, disfrutar y no pienses en ir rápido. Preocúpate de los reglajes para estar cómodo y disfrutar. Vsss
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si gracias tocará empezar con calma y respetando mucho el gas! :llorandoderisa de momento lo que mas me preocupa es el cambio invertido nunca he llevado uno y realmente me da hasta miedo pero bueno me subiré en un caballete y en el parking a acostumbrarme.
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Te digo el truco que me dieron a mí para el cambio invertido: las primeras tandas, vete pendiente y coloca el pie en la posición en la que vayas a hacer la siguiente maniobra. Es decir, cuando salgas de una curva y vayas a necesitar subir marcha, pon el pie encima de la palanca; cuando vayas a llegar a una frenada, pon el pie debajo de la palanca. En poco tiempo te habrás acostumbrado.
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Cita:
Para el cambio invertido pegate un papel con la N,un 1 arriba y un 2 abajo de la N y si ya quieres asegurarte del todo al lado del 1 ina flecha hacia arriba y al lado del 2 una hacia abajo. |
Cita:
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