| 
	
		|  |  
	
	
	
	
		|  02-feb-2019, 18:25 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2018 Ubicación: Barcelona Moto: HONDA Cbr 1000 rr 
					Posts: 25
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 3 veces
			
		
	      | 
				 Nueva montura por fin!! 
 
			
			Buenas, después de daros la brasa q si la cbr 600 rr  del 04 o la gsxr 600  k5 al final me he comprado una Cbr 1000 rr 05 😂😂😂 la moto esta impecable a falta de probarla de verdad solo tengo palabras de agradecimiento para @marcrg82  usuario del foro y el compañero q me ha vendido la moto, es un tío cojonudo de principio a fin.
 
Algún consejo para mi primera rodada con la moto? Sería mi primera vez con una 1000 rr
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-feb-2019, 18:44 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2013 Ubicación: Tarragona Moto: SUZUKI gsx-r 750 
					Posts: 1,325
				 Agradecimientos: 19 
		
			
				Le han dado las gracias 191 veces
			
		
	      | 
 
			
			Que te preocupes más por disfrutar que por ir rápido. Ya le cogerás el feeling, marchas largas ante la duda y 1º es que vayas cómodo, a nivel de semis, sillín, ángulo del embrague y frenossss, pon una brida en la horquilla para ir viendo dureza que llevas, revisa presiones un par de veces por la mañana y disfruta. Es una gran máquina y deseo que tengas para añossss. Ya irás diciendo...   |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-feb-2019, 19:13 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2012 Ubicación: Barcelona Moto: HONDA cbr 1000 RR 2005 
					Posts: 295
				 Agradecimientos: 6 
		
			
				Le han dado las gracias 3 veces
			
		
	      | 
 
			
			Encantado compañero de que mi moto se la haya llevado alguien como tu.Un tío de puta madre.
 Ahora a disfrutarla y cualquier cosa aquí estaré para ayudarte en lo que pueda.
 Gassssss
 
 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-feb-2019, 22:02 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2010 Ubicación: Jaén Moto: SUZUKI Gsxr 750 k3 
					Posts: 379
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 10 veces
			
		
	      | 
 
			
			Buena moto,  solo preocupate de disfrutar y abriendo con cuidado en las curvas te iras haciendo a la moto, tendras que ponerla como bien an dicho a tu gusto de suspensiones y eso, a disfrutar!!!
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  03-feb-2019, 13:08 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2016 Ubicación: Tarragona Moto: HONDA CBR 1000 RR 
					Posts: 1,121
				 Agradecimientos: 42 
		
			
				Le han dado las gracias 115 veces
			
		
	      | 
 
			
			Solo ten en cuenta que al abrir gas lo tienes que hacer con dulzura, y si vas a circuitos pequeños en vez de de usar la 2a,  usa la 3a hasta que te hayas hecho a ella.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  03-feb-2019, 19:05 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2018 Ubicación: Asturias Moto: DUCATI 1299 , SGSXR 1000 , Yamaha R6R 
					Posts: 78
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
 
			
			k chula esta,que la disfrutes !!
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  03-feb-2019, 23:11 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2019 Ubicación: Almería Moto: SUZUKI Gsxr 600 
					Posts: 1
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Hola compi. Como dicen todos, disfrutar y no pienses en ir rápido. Preocúpate de los reglajes para estar cómodo y disfrutar. Vsss
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  04-feb-2019, 08:29 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2015 Ubicación: Barcelona Moto: HONDA cbr 600 rr 
					Posts: 27
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			si gracias tocará empezar con calma y respetando mucho el gas!    de momento lo que mas me preocupa es el cambio invertido nunca he llevado uno y realmente me da hasta miedo pero bueno me subiré en un caballete y en el parking a acostumbrarme.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  04-feb-2019, 08:50 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: Valladolid Moto: HUSQVARNA FS 450 
					Posts: 3,373
				 Agradecimientos: 94 
		
			
				Le han dado las gracias 403 veces
			
		
	      | 
 
			
			Te digo el truco que me dieron a mí para el cambio invertido: las primeras tandas, vete pendiente y coloca el pie en la posición en la que vayas a hacer la siguiente maniobra. Es decir, cuando salgas de una curva y vayas a necesitar subir marcha, pon el pie encima de la palanca; cuando vayas a llegar a una frenada, pon el pie debajo de la palanca. En poco tiempo te habrás acostumbrado.
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  04-feb-2019, 18:07 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: Barcelona Moto: HONDA CBR600RR 2012 
					Posts: 911
				 Agradecimientos: 6 
		
			
				Le han dado las gracias 76 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por carlosbdn_3  si gracias tocará empezar con calma y respetando mucho el gas!    de momento lo que mas me preocupa es el cambio invertido nunca he llevado uno y realmente me da hasta miedo pero bueno me subiré en un caballete y en el parking a acostumbrarme. |  Buen avion!!!A disfrutarla.
 
Para el cambio invertido pegate un papel con la N,un 1 arriba y un 2 abajo de la N y si ya quieres asegurarte del todo al lado del 1 ina flecha hacia arriba y al lado del 2 una hacia abajo.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  27-feb-2019, 22:40 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2019 Ubicación: Álava Moto: ALFER boston 
					Posts: 2
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Jimmy  Te digo el truco que me dieron a mí para el cambio invertido: las primeras tandas, vete pendiente y coloca el pie en la posición en la que vayas a hacer la siguiente maniobra. Es decir, cuando salgas de una curva y vayas a necesitar subir marcha, pon el pie encima de la palanca; cuando vayas a llegar a una frenada, pon el pie debajo de la palanca. En poco tiempo te habrás acostumbrado.¿sabes que hay varios tipos de dispepsia y son peligrosas? |  Madre mia, esa información vale oro. Muy buen aporte compañero    |  
	|   |   |  
	
		|  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:47. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |