Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mi nueva circuitera . . . (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/nueva-circuitera-10550/)

Zanshin 26-ene-2012 16:20

Que disfrutes con la nueva burra:birras:birras

Diablo 26-ene-2012 16:27

Buena makina,ya veras como notas la diferencia,que la disfrutes !

Chuckycbr 26-ene-2012 17:28

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 161538)
Enhorawena Chucky!!! Tiene muy buena pinta. Yo habria preferido que te hubieras pasado al lado oscuro, tirando a verde, jejejeje. Solo una cosilla: no le quites el Power Commander, menos aun llevando el escape y supongo que filtro, que alguien te lo monte y te ajuste el mapa lo mejor posible. Ya la veremos en Marzo a mas tardar ;-P

Yo es que soy "Hondero", . . ., me ha comentado GIXERMURCIA que lo mismo para mitad de febrero le gustaría rodar en Cartagena, te mantendré informado por si te apuntas.

pollo 26-ene-2012 17:31

Enhorabuena !!!

Chuckycbr 26-ene-2012 17:32

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 161566)
Felicidades por la adquisición, no es la 600 de ese año que más ande, pero para mi es la que tiene mejor chasis. Ya verás el cambio respecto a la F, sobre todo por la postura, ya que en la RR vas literalmente encima de la rueda delantera

Suko, la postura R ya la conozco pues antes de la 600 F he tenido una R6 '01 y una CBR 926, . . ., lo de pillarme una F fue por su gran motor y polivalencia, lo que pasa es que obviamente en circuito muestra sus limitaciones cuando empiezas a buscarle las cosquillas.

dimoniet 26-ene-2012 17:34

enhorabuena por la moto, se ve muy bien, ese arrow tiene que sonar de miedo...no tienes ni que cambiarte el nick :parto:parto


:birras:birras:birras:birras

a disfrutarla!!

Chuckycbr 26-ene-2012 17:40

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 161679)
enhorabuena por la moto, se ve muy bien, ese arrow tiene que sonar de miedo...no tienes ni que cambiarte el nick :parto:parto


:birras:birras:birras:birras

a disfrutarla!!

Por eso lo he hecho, . . ., por el mismo precio me ofrecían una Panigale full equipe, pero claro tuve que decir que no para no tener que cambiar mi nick :parto:parto:parto

Placebo 26-ene-2012 17:42

Tiene muy buena pinta esa CBR, que la disfrutes mucho!!

CONRRAX 26-ene-2012 17:53

Ahora a darla gaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!!!!!:birras

cobrety56 26-ene-2012 19:55

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 161536)
esta preciosa la hondita para el circuito compi. ahora toca disfrutar de ella:birras

Si señor que aparato mas bonito. Esa moto m gusta muxisimo y ademas blankita como la mia. Enhorabuena disfrutala y q t dure que es un maquinon

rpm 26-ene-2012 20:08

Bonita maquina.ahora solo falta una decoracion como la que tienes en la F,y se te quedaria espectacular

Suko 26-ene-2012 20:50

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 161676)
Suko, la postura R ya la conozco pues antes de la 600 F he tenido una R6 '01 y una CBR 926, . . ., lo de pillarme una F fue por su gran motor y polivalencia, lo que pasa es que obviamente en circuito muestra sus limitaciones cuando empiezas a buscarle las cosquillas.

Aún así te darás cuenta de lo subido que vas a la rueda delantera, nada que ver con esos dinosaurios que comentas :D

Mariajo 26-ene-2012 21:07

enhorabuena que chula!! es igual que mi penco !! :birras:birras

Fire_ 26-ene-2012 21:25

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 161674)
Yo es que soy "Hondero", . . ., me ha comentado GIXERMURCIA que lo mismo para mitad de febrero le gustaría rodar en Cartagena, te mantendré informado por si te apuntas.

Ya sabia yo que a ti te gustaban las alitas de pollo, jajajajaja. Lo de Cartagena dmelo, pero no se si sera bueno que me tientes. Tengo unas ganas de rodar de la hostia, pero pelas las justas, ainss ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com