Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mi nueva circuitera . . . (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/nueva-circuitera-10550/)

santosqui 26-ene-2012 23:58

dios mio que moto mas bonita... buena adquisicion... si señor... un "juguetito" muy bonito...

dbo6 27-ene-2012 00:24

Tiene muy buena pinta ... enhorabuena y gassssss ..... :birras:birras

sueko 27-ene-2012 07:53

Que bien te lo montas cabronazo.....
[modo autoconvencimiento=on]no tengo envidia no tengo envidia no tengo envidia :colleja:colleja [autoconvencimiento=off]
muy chula. Ya la veremos en Almería

Saludos.

FENIXMURCIA 27-ene-2012 08:30

CHUKY pues tienes razon la rodada con BIKEPROMOTION el el 10, el sabado es con los italianos, que tampoco pasa nada. Es el unico hueco en la agennda que tengo y lo pienso aprovechar. Rodamos Viernes? a mi me da igual el caso es rodar.

Chuckycbr 27-ene-2012 08:37

Cita:

Originalmente publicado por GIXERMURCIA (Post 161987)
CHUKY pues tienes razon la rodada con BIKEPROMOTION el el 10, el sabado es con los italianos, que tampoco pasa nada. Es el unico hueco en la agennda que tengo y lo pienso aprovechar. Rodamos Viernes? a mi me da igual el caso es rodar.

Tengo que ver mi agenda . . ., ya la he visto:x, venga pues el viernes 10 en Cartagena :x siempre y cuando no tenga problemas para librar ese día. La verdad es que me molaría más rodar en Almería con la CBR RR ya que le tengo más cogido el sitio que a Cartagena y me parece más facilón y menos comprometido. Vamos a valorar opciones.

FENIXMURCIA 27-ene-2012 08:38

RESPECTO A LA MOTO NO LE PONGAS PEGATINAS POR QUE TE LAS VOY A LEVANTAR CUANDO TE PASE. :cama

Chuckycbr 27-ene-2012 08:39

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 161975)
Que bien te lo montas cabronazo.....
[modo autoconvencimiento=on]no tengo envidia no tengo envidia no tengo envidia :colleja:colleja [autoconvencimiento=off]
muy chula. Ya la veremos en Almería

Saludos.

De aquí a nada te veo " enfibrando y circuitizando " la GSXR . . . y sino tiempo al tiempo, el veneno ya corre por tus venas.

meusidrin 27-ene-2012 09:32

Preciosa moto y muy buena maquina :plas ...:birras...

Chuckycbr 27-ene-2012 09:53

Cita:

Originalmente publicado por GIXERMURCIA (Post 161990)
RESPECTO A LA MOTO NO LE PONGAS PEGATINAS POR QUE TE LAS VOY A LEVANTAR CUANDO TE PASE. :cama

Si tu solo me has pasado a mi en recta y porque llevas 20 cv más que yo patán . . . :parto:parto:parto

Edito: . . . llevabas 20 cv más que yo :bang

FENIXMURCIA 27-ene-2012 10:31

20 cv k exagerao

FENIXMURCIA 27-ene-2012 10:32

le voy a comprar gomas 100 % circuito y no me vas a oler ni en la salifa desde boxes

FENIXMURCIA 27-ene-2012 10:33

perdon por la gramatica pero la efusividad y con el teclado del movil ya se sabe

Chuckycbr 27-ene-2012 11:09

Cita:

Originalmente publicado por GIXERMURCIA (Post 162034)
perdon por la gramatica pero la efusividad y con el teclado del movil ya se sabe


Eres igual de torpe escribiendo que pilotando . . . :parto:parto:parto:parto:parto

Un saludo socio, hablamos y concretamos lo del estreno de la CBR. :birras

Fire_ 27-ene-2012 16:31

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 161989)
Tengo que ver mi agenda . . ., ya la he visto:x, venga pues el viernes 10 en Cartagena :x siempre y cuando no tenga problemas para librar ese día. La verdad es que me molaría más rodar en Almería con la CBR RR ya que le tengo más cogido el sitio que a Cartagena y me parece más facilón y menos comprometido. Vamos a valorar opciones.

Buff, el dia 10 lo tengo muy jodio, tengo mañana y noche de turno. A ver si asi me autoconvenzo para no ir a rodar puesto que tengo la economia jodia ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com