| 

|  |  

|  19-nov-2020, 18:13 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: enero/2020 Ubicación: Santa Cruz de Tenerife Moto: KAWASAKI  
				 Agradecimientos: 29 

Le han dado las gracias 8 veces

| 
				 Nueva bmw S1000R, primeras imágenes y nuevos datos 

Se ha presentado la nueva BMW S1000RR  las Naked  que todo el mundo espera con una reducción de peso y la misma potencia adaptada a la Euro 5. alguien me da alguna opinión?

PRECIO: a partir de 15500€     
 Saludos desde el paraíso     |  
	|   |   |  

|  19-nov-2020, 18:13 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

https://www.motorpasionmoto.com/gale...1000-r-2021/2/Cita: 

| 
					Originalmente publicado por wargolsh  Se ha presentado la nueva BMW S1000RR las Naked  que todo el mundo espera con una reducción de peso y la misma potencia adaptada a la Euro 5. alguien me da alguna opinión? 
PRECIO: a partir de 15500€     
 Saludos desde el paraíso    |  
	|   |   |  

|  19-nov-2020, 19:37 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: enero/2014 Ubicación: Ciudad Real Moto: YAMAHA R1 2016 
				 Agradecimientos: 0 

Le han dado las gracias 18 veces

| 

S1000R, te sobra una RPor lo demás 👍
 |  
	|   |   |  

|  20-nov-2020, 00:49 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Julipi  S1000R, te sobra una R 
Por lo demás   |  Gracias por el apunte    
	|   |   |  

|  19-nov-2020, 20:07 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: febrero/2016 Ubicación: Sevilla Moto: Selecciona tu marca  

Le han dado las gracias 0 veces

| 

La verdad que esta muy chula, sobre todo con el color M, pero hay una cosa que me ha dejado meh, y es que la anterior llevaba bomba radial y esta lleva bomba axial, pero por lo demas me parece una moto logica dentro de las hypernaked.
		 |  
	|   |   |  

|  19-nov-2020, 22:50 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: febrero/2016 Ubicación: Guipúzcoa Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8 

Le han dado las gracias 6 veces

| 

No veo mejoras significativas respecto a la anterior versión en nada. Y va a pasar de ser una de las Naked más potentes a ser una de las menos  potentes.
 Aprilia, Ducati, MV augusta y pronto Triumph con su 1160 estarán por encima en prestaciones de motor...y ya no digamos en parte ciclo por componentes....Ohlimns...Brembo ..etc..
 |  
	|   |   |  

|  19-nov-2020, 22:56 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: noviembre/2019 Ubicación: Valencia Moto: Selecciona tu marca  
				 Agradecimientos: 2 

Le han dado las gracias 16 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por mikelasarte  No veo mejoras significativas respecto a la anterior versión en nada. Y va a pasar de ser una de las Naked más potentes a ser una de las menos  potentes.
 Aprilia, Ducati, MV augusta y pronto Triumph con su 1160 estarán por encima en prestaciones de motor...y ya no digamos en parte ciclo por componentes....Ohlimns...Brembo ..etc..
 |  La euro5 está haciendo muchísimo daño a las motos y ya se a visto como yamaha definitivamente a tenido que dejar entre otros modelos la mítica yamaha r6 de la cual yo soy dueño de una de las nuevas y es una auténtica pena el destrozo que se está haciendo
		 |  
	|   |   |  

|  19-nov-2020, 23:06 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: febrero/2016 Ubicación: Guipúzcoa Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8 

Le han dado las gracias 6 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Gonzorr  La euro5 está haciendo muchísimo daño a las motos y ya se a visto como yamaha definitivamente a tenido que dejar entre otros modelos la mítica yamaha r6 de la cual yo soy dueño de una de las nuevas y es una auténtica pena el destrozo que se está haciendo |  Por eso para mejorar o igualar prestaciones con la euro5  están subiendo cilindradas o recurren a la distribución variable y se comenta que las marcas Japonesas están pensando en apostar en motores turbo.  
Pero BMW con su XR y la S1000R se ha limitado a pasar la euro 5 ofreciendo las mismas prestaciones "dejando esas motos sin distribucion variable", mientras la competencia se ha puesto las pilas y han subido prestaciones. 
En la XR lo puedo llegar a entender...pero en la S1000R me chirria un poco
		 |  
	|   |   |  

|  19-nov-2020, 23:36 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: noviembre/2019 Ubicación: Valencia Moto: Selecciona tu marca  
				 Agradecimientos: 2 

Le han dado las gracias 16 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por mikelasarte  Por eso para mejorar o igualar prestaciones con la euro5  están subiendo cilindradas o recurren a la distribución variable y se comenta que las marcas Japonesas están pensando en apostar en motores turbo. Pero BMW con su XR y la S1000R se ha limitado a pasar la euro 5 ofreciendo las mismas prestaciones "dejando esas motos sin distribucion variable", mientras la competencia se ha puesto las pilas y han subido prestaciones.
 En la XR lo puedo llegar a entender...pero en la S1000R me chirria un poco
 |  Ya hay motos con distribución variable y lo del turbo no tengo ni idea, el problema es que todo eso encarece más los precios y eso preocupa a las fábricas por que cada vez valen más dinero por culpa de tanta normativa pero muchas motos van a desaparer, ya con la euro 4 Suzuki y Honda quitaron sus rr de 600 incluso la gsx750rr y ahora la yamaha r6 también está fulminado y sólo se va vender para circuito y es una pena pero bueno es lo que hay, las motos se van acabar en focando más alas naked y las rr mallores aparte de las típicas scooters claro
		 |  
	|   |   |  

|  20-nov-2020, 00:58 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por mikelasarte  No veo mejoras significativas respecto a la anterior versión en nada. 
 Y va a pasar de ser una de las Naked más potentes a ser una de las menos  potentes.

|  Una cosa pienso yo, ahora mismo con esta bmw pasa con los volvo. Si vas a preguntar es porque te la vas a llevar puesta, si no, no irías porque hay más por menos pasta. 
Han pasado la Euro 5 sin gastarse ninguna millonada y eso se va a traducir en pasta( más x menos). 
Me suena a cuando sacaron los Toyota gt86 que los vendían básicos porque sabían que la gente los iban a preparar, pues lo Mismo. Para que te gasta la pasta en poner componentes de primera si a la gente le va darle su punto personal( discos, bombas radiales,...)? 
Pero vamos, es una opinion. 

|   |   |  

|  24-nov-2020, 15:39 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: marzo/2012 Ubicación: Madrid Moto: Selecciona tu marca  
				 Agradecimientos: 60 

Le han dado las gracias 25 veces

| 

Este nuevo modelo han eliminado el caracter agresivo que tenia el anterior modelo. Ahora si te tapan la marca de la moto pensarias que es una kawa, suzuki, yamaha o una Honda.Bmw no se ha arriesgado en nada y ha ido asegurar su producto al igual que no mejorar en nada su motor y lo tenia facil solo tenian que haber puesto el motor de la S1000RR y a funcionar ahora estara por detras de la competencia.

Un saludo
 |  
	|   |   |  

|  |  

| 
	|  Reglas del foro |  
	|