![]() |
Nueva bmw S1000R, primeras imágenes y nuevos datos
Se ha presentado la nueva BMW S1000RR las Naked que todo el mundo espera con una reducción de peso y la misma potencia adaptada a la Euro 5. alguien me da alguna opinión?
PRECIO: a partir de 15500€https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...10b27d7217.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/202...eda71fb7f7.jpg Saludos desde el paraíso [emoji267][emoji1690] |
Cita:
Saludos desde el paraíso [emoji267][emoji1690] |
S1000R, te sobra una R
Por lo demás 👍 |
La verdad que esta muy chula, sobre todo con el color M, pero hay una cosa que me ha dejado meh, y es que la anterior llevaba bomba radial y esta lleva bomba axial, pero por lo demas me parece una moto logica dentro de las hypernaked.
|
No veo mejoras significativas respecto a la anterior versión en nada.
Y va a pasar de ser una de las Naked más potentes a ser una de las menos potentes. Aprilia, Ducati, MV augusta y pronto Triumph con su 1160 estarán por encima en prestaciones de motor...y ya no digamos en parte ciclo por componentes....Ohlimns...Brembo ..etc.. |
Cita:
|
Cita:
Pero BMW con su XR y la S1000R se ha limitado a pasar la euro 5 ofreciendo las mismas prestaciones "dejando esas motos sin distribucion variable", mientras la competencia se ha puesto las pilas y han subido prestaciones. En la XR lo puedo llegar a entender...pero en la S1000R me chirria un poco |
Cita:
|
Cita:
Saludos desde el paraíso [emoji267][emoji1690] |
Cita:
Han pasado la Euro 5 sin gastarse ninguna millonada y eso se va a traducir en pasta( más x menos). Me suena a cuando sacaron los Toyota gt86 que los vendían básicos porque sabían que la gente los iban a preparar, pues lo Mismo. Para que te gasta la pasta en poner componentes de primera si a la gente le va darle su punto personal( discos, bombas radiales,...)? Pero vamos, es una opinion. Saludos desde el paraíso [emoji267][emoji1690] |
Este nuevo modelo han eliminado el caracter agresivo que tenia el anterior modelo. Ahora si te tapan la marca de la moto pensarias que es una kawa, suzuki, yamaha o una Honda.
Bmw no se ha arriesgado en nada y ha ido asegurar su producto al igual que no mejorar en nada su motor y lo tenia facil solo tenian que haber puesto el motor de la S1000RR y a funcionar ahora estara por detras de la competencia. Un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:48. |