|
|
28-jul-2016, 10:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MISTER007
Gracias boeing y al resto por tu opinión.
Si me permitís empiezan las preguntas de novato...
Todo lo que has puesto, entiendo que lleva su tiempo...pero juego de llantas, pq?
Gracias. Saludos.
|
Si usas la moto para calle y quieres meterle unos neumáticos slick para circuito, con un camio de llantas te vale, en un juego tienes las de calle y en otro las de circuito. Yo personalmente no compraría otras llantas, hay neumáticos muy validos para circuito y que puedes seguir usando en calle, pero claro, luego depende del vicio que le pilles a esto y las veces que ruedes en circuito.
|
|
|
28-jul-2016, 16:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 183 veces
|
Evidentemente lleva su tiempo, en 8 años la he ido modificando un poco cada vez que he podido. El juego de llantas por 2 razones principales, la primera es que si la usas de una manera mixta, te es más fácil llevar gomas de calle y otro juego con gomas más racing, y el otro es por el desgaste, si te quedas a media tanda sin gomas y en el circuito no hay o no consigues las mismas que quieres, debes montar lo que tengan, cosa que si llevas tú mismo las gomas ya montadas, no te sablean y aprovechas toda la vida del neumático y porque las puedes comprar tú donde mejor veas...saludos
|
|
|
28-jul-2016, 17:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 750 2012
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 20 veces
|
Estáis elucubrando cosas complicadas.... MISTER007 dice que se va a dedicar exclusivamente a circuito, así que dos juegos de llantas es tontería... más cuando encontrar llantas de ocasión de gsxr 600/750 de 2011 en adelante es complicado de narices...
Fibras, bomba de freno y latiguillos metálicos y en cuanto se pueda caballetes + calentadores y a gastar goma y gasolina y rodar....
Saludos
Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
28-jul-2016, 18:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX R600
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por klepto
Estáis elucubrando cosas complicadas.... MISTER007 dice que se va a dedicar exclusivamente a circuito, así que dos juegos de llantas es tontería... más cuando encontrar llantas de ocasión de gsxr 600/750 de 2011 en adelante es complicado de narices...
Fibras, bomba de freno y latiguillos metálicos y en cuanto se pueda caballetes + calentadores y a gastar goma y gasolina y rodar....
Saludos
Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
Correcto...de momento latiguillos antes del 03 de septiembre que vuelvo a entrar en jarama...goodridge está bien no?
Y lo siguiente a ver si me embarco en poner bola al coche, carro y fibras...que no es poco...
De todos modos se agradece toda la información aportada...la necesitaré...
|
|
|
03-ago-2016, 06:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ninja
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
|
Yo te doy el contraste, tenía una zx6r 2009, la compré fibras y tal, y entré con ella, pero cambiarla calle/circuito me era un coñazo que te cagas, y al final opté por quedarme solo en los circuitos.
Vendí la moto por casi 5000, me compré una 600 k5 preparadisima por la mitad, y con el resto me compré una pit y ayudó a una furgo.
Para dar vueltas me sobra por todas partes, y el ir con todo a full, ohlins, brembo, centralita, semi, etc, etc.. Mola, aunque sea psicológico y luego un colega con una 900 del año de la polca me funda jaja.
Saludos.
Pd: tu moto de serie está ya cañón, con unas fibras ya te diviertes, si te la quedas sabes cómo está, y sólo toca disfrutar.
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|