![]() |
Cita:
Si usas la moto para calle y quieres meterle unos neumáticos slick para circuito, con un camio de llantas te vale, en un juego tienes las de calle y en otro las de circuito. Yo personalmente no compraría otras llantas, hay neumáticos muy validos para circuito y que puedes seguir usando en calle, pero claro, luego depende del vicio que le pilles a esto y las veces que ruedes en circuito. |
Evidentemente lleva su tiempo, en 8 años la he ido modificando un poco cada vez que he podido. El juego de llantas por 2 razones principales, la primera es que si la usas de una manera mixta, te es más fácil llevar gomas de calle y otro juego con gomas más racing, y el otro es por el desgaste, si te quedas a media tanda sin gomas y en el circuito no hay o no consigues las mismas que quieres, debes montar lo que tengan, cosa que si llevas tú mismo las gomas ya montadas, no te sablean y aprovechas toda la vida del neumático y porque las puedes comprar tú donde mejor veas...saludos
|
Estáis elucubrando cosas complicadas.... MISTER007 dice que se va a dedicar exclusivamente a circuito, así que dos juegos de llantas es tontería... más cuando encontrar llantas de ocasión de gsxr 600/750 de 2011 en adelante es complicado de narices...
Fibras, bomba de freno y latiguillos metálicos y en cuanto se pueda caballetes + calentadores y a gastar goma y gasolina y rodar.... Saludos Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Cita:
Y lo siguiente a ver si me embarco en poner bola al coche, carro y fibras...que no es poco... De todos modos se agradece toda la información aportada...la necesitaré... |
Yo te doy el contraste, tenía una zx6r 2009, la compré fibras y tal, y entré con ella, pero cambiarla calle/circuito me era un coñazo que te cagas, y al final opté por quedarme solo en los circuitos.
Vendí la moto por casi 5000, me compré una 600 k5 preparadisima por la mitad, y con el resto me compré una pit y ayudó a una furgo. Para dar vueltas me sobra por todas partes, y el ir con todo a full, ohlins, brembo, centralita, semi, etc, etc.. Mola, aunque sea psicológico y luego un colega con una 900 del año de la polca me funda jaja. Saludos. Pd: tu moto de serie está ya cañón, con unas fibras ya te diviertes, si te la quedas sabes cómo está, y sólo toca disfrutar. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:54. |