|
|
06-jun-2011, 22:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
|
Para mi simplemente fue un error, bastante gordo pero al fin y al cabo un error que puede cometer cualquiera y que por desgracia tuvo consecuencias. No me parece comparable a que alguien te cierre la trazada o te la abra según convenga para dejarte sin espacio a posta como Guarroncelli, o como el cerdo de Zarco que la pudo liar muy parda, si se mete la hostia Terol a la velocidad que iba o él mismo que por empujarlo se salió también a la hierba, la rotura de tibia y peroné de Simón se quedaría bastante corta con lo que les hubiera pasado.
|
06-jun-2011, 22:56
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
Para mi simplemente fue un error, bastante gordo pero al fin y al cabo un error que puede cometer cualquiera y que por desgracia tuvo consecuencias. No me parece comparable a que alguien te cierre la trazada o te la abra según convenga para dejarte sin espacio a posta como Guarroncelli, o como el cerdo de Zarco que la pudo liar muy parda, si se mete la hostia Terol a la velocidad que iba o él mismo que por empujarlo se salió también a la hierba, la rotura de tibia y peroné de Simón se quedaría bastante corta con lo que les hubiera pasado.
|
Opino exactamente como tu ;-P
|
|
|
07-jun-2011, 00:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
|
espero que se recupero pronto y bien.... 
|
07-jun-2011, 07:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
|
+1
|
|
|
07-jun-2011, 10:38
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
|
Bueno entramos en detalles, cortijos.
Puede ser un error del Turco, pero todos sabemos que se puede frenar un poco en esos momentos y librar la rueda, si veis las imágenes se ve claramente que esta frenando y cuando esta casi tocándole la deja correr, observad las imágenes, pero esto también lo admito como error.
Y lo de el Simoncito, también lo veis como error ?, yo lo veo como putada, y tiene fama de estos "errores" y no tengo mas detalles.
Y lo de Zarco, ¿ también otro error? si después de estar derecha gira y le mete la moto y codo encima, anda que era una curva lentita, vaya ostion que se pudo dar Nico Terol.
Por esos errores que vosotros decís tenemos a dos pilotos españoles en garaje y rotos, no creo que la gente que se ha detenido en ver las imagenes, opinen de errores, mas bien de PUTADAS de SIMONCITO Y ZARCO, lo de el TURCO dejemos lo en duda.
Parece ser que la operación de Julito ha ido por buen camino.
Nota, no soy medico pero de tornillos entiendo y pienso ¿ no veis que un tornillo esta pasao de medida ? coño si se le sale por el otro lado del hueso ( un poquito de RADIAL y solucionao ).
Editado por RAFASOTO en 07-jun-2011 a las 10:42
|
|
|
07-jun-2011, 10:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RAFASOTO
Y lo de el Simoncito, también lo veis como error ?, yo lo veo como putada, y tiene fama de estos "errores" y no tengo mas detalles.
Y lo de Zarco, ¿ también otro error? si después de estar derecha gira y le mete la moto y codo encima, anda que era una curva lentita, vaya ostion que se pudo dar Nico Terol.
Por esos errores que vosotros decís tenemos a dos pilotos españoles en garaje y rotos, no creo que la gente que se ha detenido en ver las imagenes, opinen de errores.
|
Si va por mi, creo que eres tú el que no se ha detenido en leer bien lo que he escrito, eso o que me explico como el culo, una de las dos
|
07-jun-2011, 10:54
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
|
Cita:
Puede ser un error del Turco, pero todos sabemos que se puede frenar un poco en esos momentos y librar la rueda, si veis las imágenes se ve claramente que esta frenando y cuando esta casi tocándole la deja correr, observad las imágenes, pero esto también lo admito como error.
Por esos errores que vosotros decís tenemos a dos pilotos españoles en garaje y rotos, no creo que la gente que se ha detenido en ver las imagenes, opinen de errores, mas bien de PUTADAS de SIMONCITO Y ZARCO, lo de el TURCO dejemos lo en duda.
Nota, no soy medico pero de tornillos entiendo y pienso ¿ no veis que un tornillo esta pasao de medida ? coño si se le sale por el otro lado del hueso ( un poquito de RADIAL y solucionao ).
|
COÑO!vaya ferreteria!! a veces la lian...lo se por un amigo que se rompico el humero y el codo y le dejaron 2 tornillos que le rozaban al mover el brazo con el hueso...  , y claro le toco volver a abrir
07-jun-2011, 15:53
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
|
Ya dije que la accion de Sfuoglu me parece un error, va pasadisimo entre una curva y otra, se cuela en la 1º y se lleva por delante a Julito en la 2ª, aqui el video: http://www.rtve.es/deportes/20110606/ju ... 7657.shtml
Lo de Simoncelli y Zarco no son errores, son guarradas, al menos para mi ;-P
|
|
|
07-jun-2011, 15:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
|
Yo tamien....
|
07-jun-2011, 20:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 750
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
joder como sigamos criticando asi a los pilotos ke corran solo los españoles y ala siempre ganamos, eso le puede pasar a cualkiera de los pilotos ke estan ahi, simple mala suerte, no creo ke lo haga keriendo, los españoles tambien tiran a los demas y no se escuchan muchas criticas, bueno ke se recupere pronto el julito y animo
|
|
|
07-jun-2011, 14:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx10 calle cbr1000rr circuito
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
|
yo tengo una radiografia igual pero del brazo. to lleno de tornillos.
asi la recuperacion es mas rapida, ni escoyola ni nada
|
 |
|
Reglas del foro
|