![]() |
Tengo una cr250r mas conocida como "LA JEFA" jajajaja
|
Pues yo le suelo decir "la lechuga" por el verde jejeje....Frikis decis....ains...acaso no hablais cuando vais en la moto??? pues es bueno aunque sea saber "el nombre" de con quien hablais no????:x:x:x:x:x:x
|
Pues yo tengo.una.cbr blaaaaaanca e impolu ta para la calle que cuando la compre, fue poco despues de morir mi madre, y un poco en su recuerdo la bautice como "white angel" luego me pille la kawa, con la intención de hacer con ella todo lo contrario que con la honda, así que la llame "green devil"... A la moto de cross le puse la pegatina de "kabrasaki" poco tiene que explicar jejeje... A mi cbr del 88 transformada y muchas horas de soldador y lo que pesa, y que la hicimos en el garaje de mi.pueblo.... Le pusimos "el jierro" y como no la enana de la casa, la que uso.a diario desde que tengo 13 años.... Mi flamante tzr 50 del 97, que NUNCA me ha.dejado tirado en sus más de 50.000 kms... Esa joya de dos tiempos... Mi "yamahita".... Todos saben.a cual me refiero con tan sólo nombrarlas :)
|
Joder, debo ser un tio aburrido, xq yo a la mía la llamo...... "moto". Jajajaja
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk |
Cita:
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...26233931_n.jpg :birras aunque en mi caso lo pongo por mi señora :kiss y el nombre de Martinika imagino que no hace falta explicarlo... :gayer |
Todas mis motos han tenido nombre....menos esta ultima.
Sera por que nuestra relaccion es dificilroto2 |
Cita:
|
la mia se llama.....la traidora....
:one
Cita:
|
Aunque no suelo comprar mucho de segunda pata, a mi R1 le puse el femenino de su primer dueño y que me la vendió. Como el maño se llamaba Jose (Pepe), pues el bautizo fué sencillo. LA PEPA!!! :x:x
Saludinesssss |
Las mias, gsxr600 k9, blanco perlado es mi "paloma", gsxr 750 k1 de color negro es "la Abuela¨".............jejeje
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Yo a mi zx6r 07, le llamo la lagartija, verde que te quiero verde...
Y cuando llego me dicen " ahi llega la lechuga" la moto verde y yo con el alpinestars rc1 verde... Archivo adjunto 5485 Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Pues a ver, la de carretera, una Triumph Street Triple, es "Blankita", os podeis imaginar por que ;-)
Y la de Circuito, es la famosísima "Yaya", que con sus casi 20 años de vida me esta enseñando con su experiencia y paciencias propias de la mejor de las abuelas jejeje |
Cita:
Saludos Toni!!!! |
La mia es la "mantis"
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:42. |