![]() |
Panda de aficionados..... aquí el premio a la más friki me lo llevo yo por mis ovarios !! :parto La mia se llama Verdandi que en la mitología nórdica es la norna más bella y la que controla el presente; y la abreviación de este nombre es Belle, que es como la llamo yo (aunque a veces tambien la llamo "mi niña"). Además, le doy un beso cada vez que la veo, le hablo, la saludo y me despido con cariño de ella, la cuido y la mimo, le dedico todo el tiempo que puedo, la lavo como si estuviera lavando un bebé,... :kiss A ver quien supera esto !!! :plata
|
Yo a mi CBR la he puesto de nombre Xuspi...no preguntéis! Es una larga historia, jejeje.
|
Yo a la mia la llamo "mi viejita" (tiene 24 años) y si le digo a la novia que voy a pasear con la otra ya sabe de quien hablo.
|
Yo a mi CBR600F le llamo "La Bala Roja", porque es roja entera...
|
Pues la mia es "la xina"..:parto:parto:parto
Las otras dos anteriores, una está conmigo todavía, son europeas y es mi primera japonesa. :one |
vaya panda frikis estamos hechos JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
la mia la llamo MI PENCO y nosé porque jajajajajja será porque es un PENCO jajajajajaja a la ducati que tube la llamaba MI MORENA.. todo el mundo la conocia y se reflejaba en ella cosa que con el penco no pueden hacer :parto :parto :parto :parto |
Yo a la mía le puse "CAChonda", por es un cacho de Honda :)
|
a mi ns400r , llevo 26 años llamandola , mi "pedorreta"
|
Pues a la mia le puse Manzanita,evidentemente por el color de la moto.Pero ahora que ya no la tengo,pues...tendré que pensar como llamar a la nueva r6r jejeje
|
Joder cuanto friki.. miedo dais...
Yo no me complico, soy muy simple... la llamo suzuki gsxr que pa eso le pusieron el nombre, quien soy yo pa cambiarselo.... |
A la mia la llamo "Mal Bicho"
|
mi cbr es mi nena xD
|
Mi r1 es Nala (nalita carinosamente) porq es la novia de Simba mi Seat Leon....todo inspirado en los dibujos del Rey Leon jaajajjaja viva el freakismoooo. Un saludo para todas nuestras tan queridas ninas
|
Cita:
Ya pensaba que era yo el único frikazo .... pero estamos a la par Anna .... para mi es como un ser vivo, le hablo no solo en parado, en marcha tambien ....:x:x:xroto2roto2 El penco, kattalina y alguna mas ya me sonaba ... Vamos, que no se escondan los que faltan ..... que hasta podemos hacer un listado. :parto:parto:parto :plata:plata:plata |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:29. |