a
No vayais asi por carretera... - Página 2 - Todocircuito
¿No estás registrado? Pincha
aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas
de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión'
y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).
Inicio de sesión
La información de nombre de usuario o contraseña introducida no es correcta.
si es un circuito cerrado, menuda trazada de mierda que lleva.......respetando su carril???? este es un flipado que acabará mal y mientras no se mate el sólo no va mal el asunto
Estos usuarios le han dado las gracias a Doni por este post:
Como dicen por ahi arriba es una puerto de montaña en estados unidos llamado Tail of the dragon,al que van a correr muchos quemaos por lo que he visto,tambien se han matado unos cuantos por lo que he leido........
__________________ Vinilos y adhesivos personalizados para tu moto: WWW.DIABLOFIBER.COM
eso es el puerto del pico fijo,
los fines de semana hay algun imitador puerto arriba, puerto abajo
Uff yo soy de Candeleda y subo mucho y los fines de semana hay un grupo que parece que van hechado carreras macho valla ritmo, esta loca la gente porque te adelantan en continua y te llevas cada susto....
Yo tambien creo que es una carrera, por que el tio va muy fino, por la moto y por que la foto esta hecha con una muy buena camara, parece de fotografo profesional de los que van a las carreras.
Lo que yo decia, que el viento de levante sopla en una jarta de sitios.
No tienen que estar baratas alli los repuestos de 2 mano. Y los talleres tienen que estar hasta la bola.
Si el perilla, un picoleta de aqui de cadiz, se diera una vueltecita por alli los ponia a todos mirando pa el norte y en algulo recto.