![]() |
Una explicacion perfecta...
Yo no ando demasiado rapido (lo que puedo dentro de mis limites y un uso de calle) pero mis impresiones con los Dunlop 209 GP Racer son perfectos, las sensaciones que trasmiten son de ir pegados al suelo como una lapa, cosa que con Los Dunlop que venian de serie en la Kawa que tenia antes ni los Michelin 2CT me dieron jamas.
|
Cita:
Perdonadme pero si no lo digo reviento:kenny noyes.Ahora vá bien pero tio lleva unas temporadas con suzuki motorrad que le daban lo mejor,me alegro por él porque hay que darle al mango pero su compañero de equipo hacía mejores tiempos que el ,(al menos en albacete)y luego encima se va él a la GSXR CUP.:eek::eek:sorry no quiero reventar el post aunque no lo parezca.:colleja:colleja |
Cita:
Cita:
Cogen temperatura rapidamente, son agiles y las sensaciones con ellos son muy buenas. Y seguramente sufran menos con los continuos ciclos de calor-frio que se dan al usarlos por la calle. Otra cosa es en circuito. A partir de cierto ritmo, los power 2CT son un peligro, y hay q montar ruedas especificas de circuito. De los D209 he oido criticas diferentes. Gente que simplemente dice q los dunlop son una mierda, sin demasiado criterio y sin muchas veces haberlos probao siquiera, y otra gente q rueda MUY rapido, y que despues de ciertas vueltas les empiezan a derrapar. A los primeros no les hice caso, y a los segundos si, pero como yo no llego a ese ritmo, pues de momento me van perfectos. Tambien hay gente q los defiende a muerte. Yo solo he gastado 1 juego de 209 GPracer, y me han gustado mucho, pero ahora seguramente pruebe los diablo SC2, pa ver la diferencia... |
Mi opinion es dependiendo de lo que busque cada uno y la seguridad que quiera llevar.
Con los D211 tienes un margen de seguridad que con los D209 por ejemplo no tienes, aparte de tener mejores vueltas. Yo empece en esto de los circuitos con los D209 y al segundo trackday sali por orejas de una derrapada sin avisar... A partir de aqui monte D211 y el cambio es radical, todavia no les saco provecho (1.39, Albacete, 1.46 Cheste) pero por lo menos las derrapadas son mas progresivas y se siente mucho mejor el neumatico. Aun ruedes lento si te puedes permitir 400 euros por juego, pensar que estais invirtiendolos en un plus de seguridad, con los D209 se puede ir rapido igual que con otras gomas, pero como que vas mas "vendido" a posibles errores sobre todo si empiezas a ir rapidillo. |
weno chicos acabo de leer todo el post y tengo alguna cosa en la que no estoy muy deacuerdo...en el 90% todo ok...
pero para los que somos sureños y por nuetras (o vuestra) seguridad los neumaticos tipo bt14, bt16 pirelli diablo (a secas) ...estas gomas para ir lento van bien pero los compuestos de silice tienen un rango de temperaturas de trabajo...por esto los compuestos de lluvia trabajan "frios" y si los calientas de mas se desintegran (pero no agarran mas mientras se desacen)....los neumaticos de calle estan pensados para trabajar a una temperatura media por que sino tendriamos que salir del bar con los calentadores puestos y me parece que eso no lo hace nadie. si venis a jerez en verano o cualkier circuito de andalucia el alfalto se pone a mil grados aunke no rodeis muy rapido la goma se calienta mas de lo que trabaja un neumatico de calle y la goma comienza a descomponerse en lugar de a degradarse...he arreglado mas de una y de dos moto de clientes que han caido asi en circuitos como jerez y ni ellos saben por que se calleron....tan peligrosa es una goma que esta fria como una que esta demasiado caliente.....por ello las gomas de calle pueden ir bien en la mitad de arriba de españa pero en verano en andalucia yo recomiendo minimo gomas tipo rayado de carreras para calle como los power one de calle o los bt002 racing street, de estos a mas de calle para circuito no los recomiendo a nadie que venga por aqui en veranillo...por ultimo decir que el compuesto delantero que siempre he pensado que era el buieno de los power race era el "C"...el "E" yo solo lo tengo en trasero. es mi opinion no digo que sea mejor que la de nadie pero puedo aportar nombres y telefonos de los que saben lo que es caerse por que la goma les hervia.... ale saludos |
Cita:
|
aki el que mejor caliente el tema soy yo pit jajajajja
|
:eek::eek::eek::eek::confused::confused::confused: :leche:leche:leche
--Sólo puedo decir que me limito a dar mi opinión,cada uno es libre de darla por valida o nó,lo que sí procuro es no desacreditar la de otros,ya que como digo doy mi opinión,así la gente que nos lee tendrá más para contrastar,por suerte cuando respondo a alguien,mi respuesta va encaminada a intentar aclarar esas dudas,no a ser más que nadie,SÓLO hablo de mi experiencia como piloto(cualquiera que está en una parrilla es tan piloto como un profesional,sin los rellenaparrillas no habría carreras)tanto de carreras como de tandas,y algo de experiencia eso tengo.Hay cosas que mi buena fé al contestar no entiende:confused::confused::confused: --Pero bueno,el tiempo dá quita razones. --Salu2 desde el Norte,aquí llevamos otras motos:parto :parto:parto:parto pero por cosas del destino,las carreras y rodadas son como mínimo en Madrid y de ahí para abajo:parto:parto:parto |
Yo no entiendo un pijo de ruedas, y leeros es interesante, mi opinión es;
he rodaó en almeria en agosto a nosecuantos grados de axfisia :D con los slick racetec y bien , en abril en semana santa en albacete con un frio de cojones igualmente con los mismos neumaticos y bien, en cartagena en julio con un calorcico guapo guapo :x igual.. bien , y no llevo calentadores... sé que mi ritmo no es el mismo que el vuestro ni mucho menos, pero si estoy llendo con estas ruedas a todos los circuitos y 0 sustos por algo será no? digo yo...:rolleyes: |
Cita:
|
Cita:
--Sigo :confused::confused::confused::confused::confused: :confused: --Salu2 |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Sin acritud don sebastian, solo mi opinion:birras:birras:birras |
sus estaiiis liando... yo creo que la explicacion de mieres esta bastante clara, ademas especifica que esos tipos de ruedas son para gente SIN MAS PRETENSIONES QUE PASARLO BIEN, aqui cada cual que lo vea como quiera pero esta claro que hay que ser consciente de lo que estas haciendo y no creo que haya que ser un tecnico del mundial para saber que si fuerzas unas ruedas de calle mas de la cuenta te la estas jugando, esto entra dentro de otro tema que es de preparacion para ir a un circuito porque tambien podriamos hablar de latiguillos etc etc etc pero es mas cosa de sentido comun y yo creo que la pregunta que se hacia en este post era refente a una horientacion de cuando se necesita poner unas ruedas mejores o mas especificas de circuito y creo mieres ha hecho una relacion bastante valida...:birras:birras:birras:birras
Y como dice abellan a un nivel basico como el nuestro unas buenas ruedas(sin ser extremas como los 211) son mas necesarias por tema de seguridad que por tiempos...:birras:birras |
Cita:
Cita:
Aunque si hablamos de calentarse en los bares.....creo que tendríamos que contar con CHispi-borrachuzo también, jajaja. Con respecto a lo demás que estoy leyendo por aqui, creo que ambos (MIeres y Abellán) sabéis un huevo y parte del otro de motos, ruedas...y todo lo relativo a la competición. Para mi como completo ignorante de la mayoria de los temas moteriles, la mayoria de las cosas que decis van a misa...y me lo creo practicamente todo. Bueno si me decis que unas Macadam son lo mejor para circuito....eso no ¿eh? :parto:parto A lo que voy, que vuestras opiniones deben ser complementarias, no opuestas, ya que los dos estáis todo el dia entre motos y habláis desde la propia experiencia....luego el resto de los mortales debemos intentar sacar nuestras propias conclusiones de vuestras aportaciones. Al proximo que vea que se me empieza a mosquear......me va a pagar una jarra de cervezas ¿ok? Besos para todos....y Feliz Navidad. :parto:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:02. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com