![]() |
pues no se para los demas, pero para mi el tito MIERES, no lo ha podio explicar mejor para mi modesta opinion.creo q es un tio q puede hablar por la experiencia q tiene, y seguire su consejo , y montare los dunlop 209 para evitar sustos:x un saludo en vssssss
|
Jodo con el tito Mieres....un 10 por la clase magistral :birras:birras:birras:birras:birras
Eso si.....no veo las continental por ningún sitio, jajaja. |
Cita:
+ 1 +1+1+1+1+1+1+1+1+1 Gracias Mieres !!!! Esto es lo que necesitábamos los novatillos :ovacion:ovacion:ovacion |
Enhorabuena a mieres por su explicación!!:plas:plas:plas
Yo desde mi experiencia tengo que decir que de todas las gomas que he utilizado (dunlop 209, michelin pilot power, dunlop 208rr, pirelli supercorsa pro sc2, dunlop qualifer rr, y alguna más..) me quedo con las diablo supercorsa sc2, para mi gusto son unas gomas con las que se puede ir bastante rápido y seguro, yo jamas me he llevado un susto con ellas y ya es el tercer juego que he gastado, además creo que son dentro de las gomas de circuito que no sean slicks, las que te permiten el no tener las suspensiones perfectamente puestas a punto y aún asi puedes ir rapidillo sin sustos, vamos como que te compensa pequeños defectos de la suspensión. En noviembre estuve en albacete, rodando en 48 y 49 con algún 47 y a pesar del frio, no tuve ni un solo susto, eso si llevaba calentadores. Es mi opinión, puede que no sea acertada, pero no deja de ser eso, una opinión. |
Gracias Abellan y Mieres por vuestras orientaciones, seguro que nos son de gran ayuda a más de uno!
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Es un lujo contar en el foro con ellos ya que saben un huevo de motos...y lo mejor basado en sus propias experiencias. |
Cita:
Lo de los gpracer..podías especificar porque no gustan a mucha gente,tal vez por lo criticos que son con las suspensiones? salu2 |
Excelente explicación mieres :plas
|
Cita:
Y de acuerdo tambien en lo demás al 100% rodar y rodar bien pero precisamente por eso planteo éste tema cuando y hasta que punto merece la pena cambiar de gomas de circuito homologadas a pata negra.Salu2 |
Gracias a todos por aportar.
Abellán y mieres,me habeis confirmado lo que pensaba,jeje,los ntec os los dejo a vosotros jeje,yo de momento creo que con los diablo supercorsa sc2 tengo más que suficiente,aunque no se si cambiar a d209 u otro porque los pirelli tienen la virtud de que lo filtran todo por ser carcasa blanda aunque lleves la suspensión de pena,pero ésto para algunos es un defecto porque dicen que van bien hasta que te caes y no sabes por qué. Yo estoy contento con ellos pero en la rápida de cartagena me derrapó len 4ª y me quedé un poco flipao,pensé y esto?pero bueno que igual como me encontré muy bien abrí un poco inclinado o no sé porque tampoco abrí a saco y estaban calientes.:birras |
yo soy de la opinion de que todo el que entre a un circuito con la intencion de ponerse a prueba e intentar ir lo mas rapido posible, que pienso es lo que busca la malloria de la gente, tendria que montar un neumatico de orientacion superdeportiva a de circuito, minimo dumlop 209gpr, supercorsa pro, power one o similares, y otra cosa muy importante es el estado en que se encuentren, la mejor marca es la "nuevo", estos neumaticos tienen el problema de que bajan de rendimiento muy bruscamente a partir de cierto numero de vueltas,depende del ritmo que lleves claro.
ahora no espereis que por llevar un neumatico del cev vais a rodar como ellos, yo personalmente he rodado mas rapido con un 209gpr que con un 211, la diferencia? un año de esperiencia entre uno y otro. como alguien a dicho por hay, para rodar en 39, en albacete en 43, en cartagena en2,07 en alcañiz y en 52, en castelloli con los 209gpr es suficiente,son los tiempos en los que hemos rodao en la promo del manchego este año, eso si solo unas pocas vueltas, despues hay que apretar el culete y prepararse para derrapar. |
Aún no habeis dicho nada de la ninja cup.Llevan pata negra o que?:o
|
depende a que llames pata negra, la malloria creo que corren con dunlop 211, pero dentro de este modelo hay compuestos que solo se los dan a un grupo muy exclusivo de pilotos
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:02. |