a Neumáticos Dunlop SportSmart2 Max - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 01-oct-2018, 07:58   #1
Trufas
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Vizcaya
Moto: KTM Super Duke 990
Posts: 5
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
KTM Neumáticos Dunlop SportSmart2 Max

Buenos días.

Ayer salí con un amigo de ruta por las carreteras de montaña alrededor de mi casa y justo cuando estábamos ya de vuelta, en una carretera que siempre nos venimos arriba... frene fuerte y me empezó a rebotar la ruede de delante y no conseguí entrar en la curva... Por suerte no venia nadie por el carril contrario...

Bueno y hablando después de lo que me pasó, no llegamos a una conclusión clara. No sabemos si fue que como dice me amigo, le metí un frenazo a la rueda delantera y no fue capaz de absorber la frenada o como pienso yo, es por exceso de presión o por sobrecalentamiento de la misma.

Si pudierais darnos luz en este tema, estaríamos super agradecidos, por que si es que la goma no aguanta una frenada un poco fuerte... me tengo que plantear comprar unas cubiertas que si lo hagan.

Mi moto una SuperDuke 990 del 2008 y las cubiertas tienen unos 2000 kms
Trufas está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Duda dunlop sporsmart 2 Max trioney Neumáticos 59 18-nov-2017 16:43
Dunlop SportSmart2 o Michelin Power 3?? camborioman Todocircuito 5 20-abr-2017 21:32
Ayuda dunlop SPORTSMART2 ZX6R pajarrako Neumáticos 4 14-sep-2015 17:46
Neumaticos GO//MAX GO//MAX Presentaciones 2 12-jul-2014 10:54
dunlop sp max d204k 185 todo incluido Neugrip Compra-Venta de neumáticos 1 26-abr-2014 13:04


Etiquetas
amigo, dunlop, frenada, fuerte, max, neumáticos, sportsmart2, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:56.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com