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20-feb-2010, 10:01
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#29
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: CBR1000RR HRC
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Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
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BUENO PUES YA ESTÁ "LIÁ", YA HE PROBADO LA R1...
Que pasada de moto tío, y que diferencia noto con la mía... el motor es una pasada y estira un montón (acostumbrado a cambiar con la mía cuando he mirado el tacometro todavía me quedaban casi 1500 vueltas, y que 1500 vueltas!!!) la moto va muy fina de motor, casi sin vibraciones (que era un tema que me preocupaba, ya que mi moto casi ni se nota) en cuanto a suspensiones, me he acostumbrado muy bien al tarado, con lo que me resulta hacer el paso por curva mucho mas facil que con la mia ( es más cabezona y la tengo que tirar más) y en cuanto a frenos, muy a la altura del bicho que es, aunque le metería latiguillos ( estoy acostumbrado a los de la mía  )
en fín, que me ha gustado un montón y me ha animado mucho a darle un cambio, así que en cuanto tenga una que me llene ( joder, la que tenía en vista se ha quedado vendida    ) posiblemente la cambie, aunque el tema economico deberá ajustarse bastante, ya que si bien la moto es un tiro y me ha gustado en todo, no hay una mejoria como para desembolsar 2000 pavos  
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20-feb-2010, 10:08
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#30
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
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20-feb-2010, 10:14
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#31
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
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Le han dado las gracias 100 veces
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Cita:
Originalmente publicado por kikocbr
BUENO PUES YA ESTÁ "LIÁ", YA HE PROBADO LA R1...
Que pasada de moto tío, y que diferencia noto con la mía... el motor es una pasada y estira un montón (acostumbrado a cambiar con la mía cuando he mirado el tacometro todavía me quedaban casi 1500 vueltas, y que 1500 vueltas!!!) la moto va muy fina de motor, casi sin vibraciones (que era un tema que me preocupaba, ya que mi moto casi ni se nota) en cuanto a suspensiones, me he acostumbrado muy bien al tarado, con lo que me resulta hacer el paso por curva mucho mas facil que con la mia ( es más cabezona y la tengo que tirar más) y en cuanto a frenos, muy a la altura del bicho que es, aunque le metería latiguillos ( estoy acostumbrado a los de la mía  )
en fín, que me ha gustado un montón y me ha animado mucho a darle un cambio, así que en cuanto tenga una que me llene ( joder, la que tenía en vista se ha quedado vendida    ) posiblemente la cambie, aunque el tema economico deberá ajustarse bastante, ya que si bien la moto es un tiro y me ha gustado en todo, no hay una mejoria como para desembolsar 2000 pavos   
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JAjaj..pues ya la has liado del todo...jejeje....a ver si encuentras algo que te merezca la pena y cambias..
Pd.....Yo sigo enmelonao también con la R1...el otro dia me dije a mi mismo que con la Suzi estoy servido pero............   no me puedo quitar de la cabeza la "Yami" cagüentóloquesemenea"...
Salu2
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20-feb-2010, 10:23
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#32
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
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Cita:
Originalmente publicado por luc
JAjaj..pues ya la has liado del todo...jejeje....a ver si encuentras algo que te merezca la pena y cambias..
Pd.....Yo sigo enmelonao también con la R1...el otro dia me dije a mi mismo que con la Suzi estoy servido pero............  no me puedo quitar de la cabeza la "Yami" cagüentóloquesemenea"...
Salu2 
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Es más,quizas estaría dispuesto a rebajar algo el précio de la Suzi llegado el caso.........cuando uno se enmelona,está perdido 
SALU2
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20-feb-2010, 10:48
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#33
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
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Cita:
Originalmente publicado por luc
Es más,quizas estaría dispuesto a rebajar algo el précio de la Suzi llegado el caso.........cuando uno se enmelona,está perdido 
SALU2
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Ya os digo.Si lo sabré yo jeje.Antes de ésta estrené 3 motos en 2 años.Con la que tengo ahora es la 1ª vez que no pienso en otra.Veo las bmw,aprilia y demás y digo si,están guapas pero pesan más y valen..en fin que estoy más que satisfecho,pero tambien pienso jodé si tuviera un control de tracción como el de ducati esto ya sería....en fin que toco madera en seguir así,aunque miedo me da
el 2011 con la nueva fireblade que saque honda como respuesta a las bmw,aprilia y demás.Ya sabeis entrego una y pongo un poco más....y el divorcio.
Somos peor que los niños coño     sólo nos diferencia el precio de nuestros juguetes.
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Every Day is One Race
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20-feb-2010, 10:51
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#34
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
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Every Day is One Race
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21-feb-2010, 07:41
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#35
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
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22-feb-2010, 12:17
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#36
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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yo tampoco la cambiaría, si quieres q cambie tu moto, haz algo para q cambie, desarrollos, muelles, amortiguador etc.....
o pintala de spiderman............
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22-feb-2010, 13:07
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#37
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: CBR1000RR HRC
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  tengo que luchar contra este enmelonamiento!!!! je je
gracias pero mi intencion no es cambiar a una moto por el hecho de que sea mejor que la mía porque parto del punto que ni a una ni a otra le sacaría todo el jugo. es más el cambiar a algo nuevo, que después de probarlo, me ha dado muy buenas sensaciones, si al probarla me hubiera gustado menos que la mía, por supuesto que no cambiaría... sé que tengo un pedazo de moto, super cuidada y con mucho potencial...
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22-feb-2010, 14:58
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#38
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000rr
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Le han dado las gracias 15 veces
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Hola Kikocbr.
Te doy mi punto de vista que soy un nobato de cojones.
En 2 años he cambiado 4 veces de moto 2 escutres gordas , una z1000 y la actual cbr1000rr 09 .
Cuando veo la maja 09 se me van los ojos , creo que la r1 es un poco mas radical y tal y tal pero con mi jonda voy muy fino ( me refiero a la maquina) y arrea de cojones.
en tus comentarios resaltas que lleva un motor de escandalo , para mi contra mas motor ,menos piloto .En cheste nos dio una paliza a TODOS! un crio con una 125 de bancaja
Cuando honda responda con la nueva fireblade..... Ya veremos esa r1 y los 2.000€ si han sido bien invertidos.
las Hondas se pagan muy bien y la CBR por lo que dices esta impecable.
Si es por estetica , para mi las DUCATIS  ( Sobre gustos no hay nada escrito)
P.D. Has probado la CBR1000rr 2009?
P.D2 Sorry por el tocho.
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22-feb-2010, 16:40
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#39
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: CBR1000RR HRC
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Cita:
Originalmente publicado por CaBRit
Hola Kikocbr.
Te doy mi punto de vista que soy un nobato de cojones.
En 2 años he cambiado 4 veces de moto 2 escutres gordas , una z1000 y la actual cbr1000rr 09 .
Cuando veo la maja 09 se me van los ojos , creo que la r1 es un poco mas radical y tal y tal pero con mi jonda voy muy fino ( me refiero a la maquina) y arrea de cojones.
en tus comentarios resaltas que lleva un motor de escandalo , para mi contra mas motor ,menos piloto .En cheste nos dio una paliza a TODOS! un crio con una 125 de bancaja
Cuando honda responda con la nueva fireblade..... Ya veremos esa r1 y los 2.000€ si han sido bien invertidos.
las Hondas se pagan muy bien y la CBR por lo que dices esta impecable.
Si es por estetica , para mi las DUCATIS  ( Sobre gustos no hay nada escrito)
P.D. Has probado la CBR1000rr 2009?
P.D2 Sorry por el tocho.
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Hola Cabrit, muchas gracias por tu opinion ( tan importante como las demás) pero el tema no es que me guste la R1 porque corra más, y mucho menos que me haga falta más moto ( que no la necesito, pq esta es un pepino de cuidado)...
el tema es que estéticamente me gusta mucho la R1 08  , no es que quiera una moto mejor que la mía, ni más nueva, ni con más motor ( te aseguro que mis colegas con R1 no se escapan ni de coña  ), sino posiblemente me esperaría a que saliera la nueva cbr, la R1 nueva ( que no me gusta, lo siento) o la BMW S1000RR ( precisamente mi mujer trabaja en BMW, con lo cual lo tengo facil)... la pregunta del post era "SI VEIS BUENA DECISION CAMBIAR MI MOTO POR UNA CON UN AÑO MENOS (QUE ME GUSTA ESTETICAMENTE A RABIAR) Y PONER ALGO DE PELAS POR ESA MENOR EDAD Y KILOMETROS DE LA MOTO", es decir hacer un cambio por poco dinero y que merezca la pena, porque siempre tengo la opcion de entregar mi moto y poner 8000 pavos y sacarme la BMW nueva, pero esa no es mi intencion...
P.D: esto es un TOCHACO y no lo tuyo
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22-feb-2010, 17:43
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#40
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
Posts: 778
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
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23-feb-2010, 18:25
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#41
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: S1000RR
Posts: 21
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Hola Kiko, pero entonces porque no te comprastes una R1 en su dia. Esto de estar cambiando de moto continuamente no es rentable y por lo que me comentantes en su dia pensabas en la BMW.
Haber si te vas a cambiar a la R1 para luego cambiar a la BMW.
Ha veces nos enmelonamos  con cambiar de moto cuando la nuestra va bien. Aunque como se te meta en la pelota de hacerlo y tengas pasta ya te veo con la R1.
A mi me gusto mucho la BMW 1000 rr pero hasta que no me la paguen mas o menos bien por la mia, cosa impensable en estos tiempos no la cambio.
Yo para mal vender mi moto no la cambio, tendre que esperar a que este mas amortizada.
Y no es por ganas.
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23-feb-2010, 18:56
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#42
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: CBR1000RR HRC
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Cita:
Originalmente publicado por juanto6
Hola Kiko, pero entonces porque no te comprastes una R1 en su dia. Esto de estar cambiando de moto continuamente no es rentable y por lo que me comentantes en su dia pensabas en la BMW.
Haber si te vas a cambiar a la R1 para luego cambiar a la BMW.
Ha veces nos enmelonamos  con cambiar de moto cuando la nuestra va bien. Aunque como se te meta en la pelota de hacerlo y tengas pasta ya te veo con la R1.
A mi me gusto mucho la BMW 1000 rr pero hasta que no me la paguen mas o menos bien por la mia, cosa impensable en estos tiempos no la cambio.
Yo para mal vender mi moto no la cambio, tendre que esperar a que este mas amortizada.
Y no es por ganas. 
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hombre, una cosa está clara, tendré qe vender la mia decentemente y comprar la R1 igual sino, no la cambio ni de coña, que mi moto está genial ( además tú la conoces)
en su día tuve la duda entre R1 y la mía y realmente ambas me gustaban mucho esteticamente peeeeero, me cuadró mas la operacionde mi CBR que la de la R1 y el bolsillo pudo mas que el melón  .... y no nombres la BMW macho, que estoy yo muy "centraíco" y la BMW son un monton de pelas je je 
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