|
15-feb-2010, 19:54
|
|
Moderador
Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
Eso es lo que yo veo,que soltar 2000 eurazos,me parece excesivo
|
Pues yo la verdad no lo veo tan cara, si la moto esta bien, es un modelo mucho mas actual que la jonda, que por cierto, en el 2008 cambio completamente, por lo que si mirais los precios en esos años de una y otra, hay bastante mas de 2000€ de diferencia....
Vamos es mi opinion nada mas
15-feb-2010, 19:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Chispi
Pues yo la verdad no lo veo tan cara, si la moto esta bien, es un modelo mucho mas actual que la jonda, que por cierto, en el 2008 cambio completamente, por lo que si mirais los precios en esos años de una y otra, hay bastante mas de 2000€ de diferencia....
Vamos es mi opinion nada mas 
|
Ese es el problema de las "Hondas" del 07 para atrás,que en el modelo 08,el cambio fué tan radical que las otras se ven un poco desfasadas y sin en cambio la R1,desde el 04 hasta 08 estéticamente casi no ha cambiado............que me vas a contar a mi de la R1 
Salu2
Editado por luc en 15-feb-2010 a las 20:02
|
|
|
15-feb-2010, 20:11
|
|
Moderador
Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
Ese es el problema de las "Hondas" del 07 para atrás,que en el modelo 08,el cambio fué tan radical que las otras se ven un poco desfasadas y sin en cambio la R1,desde el 04 hasta 08 estéticamente casi no ha cambiado............que me vas a contar a mi de la R1 
Salu2 
|
Esto es mu personal, pero hay que valorar las cosas sin pensar en lo que "pierdes o dejas de ganar", yo preferi vender mi anterior moto en torno a los 1000€ mas barata, pero a cambio de eso, disfruto de la moto que me tiene enamorao, te aseguro que no me arrepiento, y si no hubiera hecho el cambio, habria gastao mas de 1000€ en chuches, y este año fijo que estaria mirando de cambiarla.....
El tema de las motos, se compra con el corazon, y una vez que tienes "TU MOTO", es disfrutarla y disfrutarla....
Luc, la R1 independientemente del año, son todas preciosas, y unos maquinones de cuidao, pero las ultimas antes de la actual (la de kiko  ) es espectacular, aunque yo me quedaria antes con la kawa zx10    
15-feb-2010, 20:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR1000RR HRC
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Chispi
Esto es mu personal, pero hay que valorar las cosas sin pensar en lo que "pierdes o dejas de ganar", yo preferi vender mi anterior moto en torno a los 1000€ mas barata, pero a cambio de eso, disfruto de la moto que me tiene enamorao, te aseguro que no me arrepiento, y si no hubiera hecho el cambio, habria gastao mas de 1000€ en chuches, y este año fijo que estaria mirando de cambiarla.....
El tema de las motos, se compra con el corazon, y una vez que tienes "TU MOTO", es disfrutarla y disfrutarla....
Luc, la R1 independientemente del año, son todas preciosas, y unos maquinones de cuidao, pero las ultimas antes de la actual (la de kiko ) es espectacular, aunque yo me quedaria antes con la kawa zx10     
|
je je je joder sin conocerte creo que eres la mejor persona para darme tu opinion je je je estamos totalmente deacuerdo
planteandomelo en serio, puede ser que dar 2000 pavos sea un poco excesivo, pero llevas razon, si el enmelonamiento está avanzado lo unico que haré será retrasar la compra, pero la final lo más normal será que compre.
bueno como he dicho, esperaré a probar la R1 de mi colega para acabar de convencerme e intentaré que el desembolso sea menor ( Es cierto que son muchos dineros sólo por cambiar de marca y no de cilindrada)... ¿o, no?..  ¡¡¡DIOS, NECESITO UN MEDICOOOOO!!!!!
15-feb-2010, 20:27
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kikocbr
je je je joder sin conocerte creo que eres la mejor persona para darme tu opinion je je je estamos totalmente deacuerdo
planteandomelo en serio, puede ser que dar 2000 pavos sea un poco excesivo, pero llevas razon, si el enmelonamiento está avanzado lo unico que haré será retrasar la compra, pero la final lo más normal será que compre.
bueno como he dicho, esperaré a probar la R1 de mi colega para acabar de convencerme e intentaré que el desembolso sea menor ( Es cierto que son muchos dineros sólo por cambiar de marca y no de cilindrada)... ¿o, no?..  ¡¡¡DIOS, NECESITO UN MEDICOOOOO!!!!!
|
Yo creo que si consigues el mismo cambio pero por menos dinero y teniendo en cuenta el enmelonamiento que tienes, que se ve desde aqui, entoces merecera la pena, pero no te ciegues del todo ;-P
|
|
|
16-feb-2010, 09:03
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kikocbr
|
YO , no la cambiaria, pero si tan enmelonaó estás.. piyala, después de haberla revisaó bien claro está, porque al final.. la pillarás antes o después

|
|
|
16-feb-2010, 09:10
|
|
Todocircuitero oficial
|
por eso es mi interes en probarla primero. no quiero tener la sensacion de haber tirado el dinero para tener mas de lo mismo. 
ya digo, me deberá dar muy buenas sensaciones con respecto a la mia para el cambio  , por supuesto espero notar la mayor estirada de motor, esos caballos de más y esa parte ciclo mas radical, porque lo que es en estética ya me gusta bastante...
16-feb-2010, 09:18
|
|
Todocircuitero oficial
|
 |
Herramientas |
|
Estilo |