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03-mar-2015, 21:48
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#43
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675
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Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
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La r6 2008 tiene unas mejoras como la admison variable, quickshifter integrado,... detalles pero estan chulos
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03-mar-2015, 22:05
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#44
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA CBR600RR
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Cita:
Originalmente publicado por Duquedecoria
Joder, por 5500 tienes R1, Zx10R y CBR de 2008 a 2010 con pocos km... tú mismo...
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no quiero ninguna 1000 compi gracias
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03-mar-2015, 22:07
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#45
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA CBR600RR
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Cita:
Originalmente publicado por adatie
En los anuncios que ha puesto el compañero tampoco veo tanta diferencia.
Estan por el estilo y la que sube mas de precio es por las chuches.
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de ahí a que sea tan dificil elegir una  
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03-mar-2015, 22:09
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#46
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA CBR600RR
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Cita:
Originalmente publicado por Pyro
La r6 2008 tiene unas mejoras como la admison variable, quickshifter integrado,... detalles pero estan chulos
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cambio semi quieres decir?
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03-mar-2015, 22:11
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#47
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
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La que mas dura te la ponga es la que te tienes que comprar , cualquiera de ellas son grandes motos y pocos de los de por aqui las acaban.
Cuanquier carencia que sientas en la que finalmente compres la puedes compensar con chuches.
Si no vas a competir no me calentaria mucho la cabeza.
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03-mar-2015, 22:20
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#48
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA CBR600RR
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Le han dado las gracias 2 veces
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Cita:
Originalmente publicado por adatie
La que mas dura te la ponga es la que te tienes que comprar , cualquiera de ellas son grandes motos y pocos de los de por aqui las acaban.
Cuanquier carencia que sientas en la que finalmente compres la puedes compensar con chuches.
Si no vas a competir no me calentaria mucho la cabeza.
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Es lo que voy a hacer no tengo ninguna discrepancia x ninguna ya dependerá de la oferta km año chuches etc lo que si cuando la tenga haré la presentación obligada x aquí que grandes todos gracias por ayudarme tanto
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04-mar-2015, 05:27
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#49
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por juanky99
cambio semi quieres decir?
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Si no recuerdo mal tiene entrada para cambio semi, solo es necesario pillar el sensor del cambio y conectarlo
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04-mar-2015, 08:16
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#50
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA CBR600RR
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Cita:
Originalmente publicado por Pyro
Si no recuerdo mal tiene entrada para cambio semi, solo es necesario pillar el sensor del cambio y conectarlo
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Curioso no sabia nada de nada de eso!
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04-mar-2015, 09:06
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#51
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
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Cita:
Originalmente publicado por Pyro
Si no recuerdo mal tiene entrada para cambio semi, solo es necesario pillar el sensor del cambio y conectarlo
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Yo es la primera noticia que tengo. ¿No será en las convertidas a YEC?
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04-mar-2015, 11:10
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#52
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Yo es la primera noticia que tengo. ¿No será en las convertidas a YEC?
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La vi en una 2010 (la 2008 creo que es igual) reconvertida a YEC, pero creo que el manual era de la normal, porque el puerto existia y no hay conectado a nada en la cableado de serie.
Yo se que la Daytona 2008 para adelante lo lleva (la R y la no R), la street triple tambien, y creo que la R6 tambien, y no es necesario reconvertirla YEC para tenerlo
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Editado por Pyro en 04-mar-2015 a las 11:13
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04-mar-2015, 11:21
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#53
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Málaga
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Cita:
Originalmente publicado por Pyro
La vi en una 2010 (la 2008 creo que es igual) reconvertida a YEC, pero creo que el manual era de la normal, porque el puerto existia y no hay conectado a nada en la cableado de serie.
Yo se que la Daytona 2008 para adelante lo lleva (la R y la no R), la street triple tambien, y creo que la R6 tambien, y no es necesario reconvertirla YEC para tenerlo
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A ver si alguien aclara esto y da confirmación la verdad que estaría genial saber eso
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07-mar-2015, 15:41
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#54
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA CBR600RR
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Compis ya tengo mirada y probada una preciosa cbr600rr del 2008 con menos de 15mil km sin un solo arañazo ni una mota de polvo y una r6r pero con el doble de km y no tan bien cuidada... Pero bueno la pregunta es alguien sabe los años en los que cambian la moto en mecánica no en colores!
Por ejemplo si no me equivoco:
R6R: 2006-2007 2008-x
Cbr: 2007-2012(aunq de esto no estoy nada seguro)
Una ayudita con esto?
Gracias tengo mucha ilusión por presentaros la moto que elija
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07-mar-2015, 18:52
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#55
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA CBR600RR
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Necesito una mano para elección de 600RR
Nadie? No encuentro x internet
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07-mar-2015, 19:00
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#56
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
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Le han dado las gracias 27 veces
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En yamaha es 2006/2007, luego pasa a 2008 en adelante.
Yo tengo una R6R 2007 y muy contento con ella.
Pero como dicen por aquí, pilla la que mejor esté, todas ellas con buenas máquinas.
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