 |
02-mar-2015, 19:32
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 94
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 2 veces
|
que pensais de las suzuki gsxr 600 k9? La que lleva los 3 mapas de potencia o seria mejor tirar a la 750?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
03-mar-2015, 05:40
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 230
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por juanky99
que pensais de las suzuki gsxr 600 k9? La que lleva los 3 mapas de potencia o seria mejor tirar a la 750?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
Para calle es la mejor eleccion de lejos, y en circuito no va mal, una r6 o cbr es mejor pero a nivel de tandero la moto no marca la dif.
La 750 la gente que la tiene esta contento
Otra ventaja, la que esta a mejor precio para todo lo que te da.
__________________
|
|
|
03-mar-2015, 07:57
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 94
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pyro
Para calle es la mejor eleccion de lejos, y en circuito no va mal, una r6 o cbr es mejor pero a nivel de tandero la moto no marca la dif.
La 750 la gente que la tiene esta contento
Otra ventaja, la que esta a mejor precio para todo lo que te da.
|
He encontrado muy buenas ofertas de la gsxr600 y cbr menos de la r6r que si hay alguna buena oferta es lejos o es muy cara... Este es el anuncio que me recomendarias? http://www.milanuncios.com/motos-de-...-133769332.htm con respecto a la velocidad punto habia visto videos de ella a 290... Ojo ten en cuenta que estoy mirando del 2008 hacia arriba por lo que me dijeron de las 2007
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
03-mar-2015, 11:02
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por juanky99
que pensais de las suzuki gsxr 600 k9? La que lleva los 3 mapas de potencia o seria mejor tirar a la 750?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
Lo de los mapas, si la vas a utilizar para circuito, da lo mismo, porque siempre irás en el mapa full. De hecho aunque fuera para calle, con no darle tanto al mango tampoco cambiaría el mapa. Quizás con el modo lluvia pero bueno, esto de los mapas yo creo que hace gracia al principio, pero cuando la tienes un tiempo, te olvidas de los mapas y vas con el full siempre, vamos creo yo....
Respecto a la 600 o a la 750, yo que he tenido las dos, te digo que la 750. Más bajos y medios y mismo chasis, pesos, etc.......
Tengo un amigo con una r6r con yec, y en la recta de atrás de motorlad yo con mi gsxr750 con escape filtro y piñon con un diente menos, te digo que íbamos a la par (hablo de velocidad punta). Otra cosa es que como dicen, la parte ciclo de la r6r sea mejor, para circuito, que la gsxr. O eso dicen......a mi me das las 2 y creo que no notaría la diferencia. Cosas de ser un paquete jejejeje
|
|
|
03-mar-2015, 11:07
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 94
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr
Lo de los mapas, si la vas a utilizar para circuito, da lo mismo, porque siempre irás en el mapa full. De hecho aunque fuera para calle, con no darle tanto al mango tampoco cambiaría el mapa. Quizás con el modo lluvia pero bueno, esto de los mapas yo creo que hace gracia al principio, pero cuando la tienes un tiempo, te olvidas de los mapas y vas con el full siempre, vamos creo yo....
Respecto a la 600 o a la 750, yo que he tenido las dos, te digo que la 750. Más bajos y medios y mismo chasis, pesos, etc.......
Tengo un amigo con una r6r con yec, y en la recta de atrás de motorlad yo con mi gsxr750 con escape filtro y piñon con un diente menos, te digo que íbamos a la par (hablo de velocidad punta). Otra cosa es que como dicen, la parte ciclo de la r6r sea mejor, para circuito, que la gsxr. O eso dicen......a mi me das las 2 y creo que no notaría la diferencia. Cosas de ser un paquete jejejeje
|
Jajajaja a mi seguro que me pasaria igual, para 600 hay muchas buenas ofertas para 750 está mas chungo pero bueno veremos a ver que ofertas siguen saliendo
|
|
|
03-mar-2015, 11:33
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por juanky99
Jajajaja a mi seguro que me pasaria igual, para 600 hay muchas buenas ofertas para 750 está mas chungo pero bueno veremos a ver que ofertas siguen saliendo
|
Lo suyo es no tener prisa en comprarla e ir mirando cada día anuncios. Al final, te sale una oferta guapa.
Suerte en tu búsqueda y ya irás contando!!!!
|
|
|
03-mar-2015, 11:36
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 94
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr
Lo suyo es no tener prisa en comprarla e ir mirando cada día anuncios. Al final, te sale una oferta guapa.
Suerte en tu búsqueda y ya irás contando!!!! 
|
Muchas gracias la verdad que estoy impaciente por presentarla jeje
|
|
|
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:07.
|
|
|