Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Navarra post camiones (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/navarra-post-camiones-25983/)

kruzky 15-jun-2013 20:26

Cita:

Originalmente publicado por igor (Post 389459)
Espera sentado Portu. En Navarra no conocen la palabra mantenimiento.

Mira chaval lo tuyo es de subnormal profundo, me tienes hasta los mismísimos cojones con meterte con los navarros.
Da toda la información objetiva que consideres oportuna pera deja de faltar al respeto a los navarros
No hay ni un post tuyo en el que no termines faltando a alguien y si con eso no tienes suficiente lo haces con toda una región.
Tus únicas aportaciones a este foro giran siempre en torno a lo mismo, incluso en tu primer post de este hilo ya has comenzando encendiendo la mecha y fíjate cual fue mi respuesta, pero no voy a permitirte comentarios como el que acabas de hacer.
A shuparla!!

kruzky 15-jun-2013 20:38

Rectifico lo de subnormal profundo

jarelopez 15-jun-2013 22:30

+100000000000000000000000 kruzky. Si no le gusta que no venga. No le hagas ni caso. A palabras necias, oídos sordos

EL-CHUKY 16-jun-2013 11:52

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 389506)
Mira chaval lo tuyo es de subnormal profundo, me tienes hasta los mismísimos cojones con meterte con los navarros.
Da toda la información objetiva que consideres oportuna pera deja de faltar al respeto a los navarros
No hay ni un post tuyo en el que no termines faltando a alguien y si con eso no tienes suficiente lo haces con toda una región.
Tus únicas aportaciones a este foro giran siempre en torno a lo mismo, incluso en tu primer post de este hilo ya has comenzando encendiendo la mecha y fíjate cual fue mi respuesta, pero no voy a permitirte comentarios como el que acabas de hacer.
A shuparla!!

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:bye:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to bueno en defensa de @igor solo tengo que decir que Navarro ni de barro :rolleyes: :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: me rectifico Igor en el tema de los arcos no tiene perdon ni defensa posible :cabeza:cabeza:cabeza

Portu 16-jun-2013 13:56

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 389506)
Mira chaval lo tuyo es de subnormal profundo, me tienes hasta los mismísimos cojones con meterte con los navarros.
Da toda la información objetiva que consideres oportuna pera deja de faltar al respeto a los navarros
No hay ni un post tuyo en el que no termines faltando a alguien y si con eso no tienes suficiente lo haces con toda una región.
Tus únicas aportaciones a este foro giran siempre en torno a lo mismo, incluso en tu primer post de este hilo ya has comenzando encendiendo la mecha y fíjate cual fue mi respuesta, pero no voy a permitirte comentarios como el que acabas de hacer.
A shuparla!!

1..2..3.. 4... 5.... Seissss...

Yo me calmare todos lo vereiss... jajajajajajajajaaaaaaaaa.....

DavidR1 16-jun-2013 19:19

Sin hacer caso a comentarios fuera de tono y en relación al estado de la pista' comentar que la curva de derechas de después de meta está más rizada y también la de izquierdas en subida que casi me descabalga en varias ocasiones. Algunos de los que estuvieron robando allí tambien comentaron que se notaba bastante más estropeado qué con anterioridad. indicar que logicamente se nota mas en funcion del ritmo del que conduce, ya que habia varios de la tanda de medios que decian no apreciar nada... por refeencia yo ruedo en ritmo paquetillo de cincuenta bajos.a

JaviR 16-jun-2013 20:46

Cita:

Originalmente publicado por DavidR1 (Post 389678)
Sin hacer caso a comentarios fuera de tono y en relación al estado de la pista' comentar que la curva de derechas de después de meta está más rizada y también la de izquierdas en subida que casi me descabalga en varias ocasiones. Algunos de los que estuvieron robando allí tambien comentaron que se notaba bastante más estropeado qué con anterioridad. indicar que logicamente se nota mas en funcion del ritmo del que conduce, ya que habia varios de la tanda de medios que decian no apreciar nada... por refeencia yo ruedo en ritmo paquetillo de cincuenta bajos.a

50 bajos es de paquetillo?? yo que ruedo en 2:04 que me pongo unos intermitentes y unos catadioptricos?? :cabeza:cabeza:parto:parto

:babas:babas

Portu 16-jun-2013 22:23

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 389702)
50 bajos es de paquetillo?? yo que ruedo en 2:04 que me pongo unos intermitentes y unos catadioptricos?? :cabeza:cabeza:parto:parto

:babas:babas


Ya te digo, paquetillo dice... o sea que pongo toda la carne en el asador y total pa hacer tiempos de paquetillo... jajajajajajajaaaaaa....

efo1972 16-jun-2013 23:16

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 389754)
Ya te digo, paquetillo dice... o sea que pongo toda la carne en el asador y total pa hacer tiempos de paquetillo... jajajajajajajaaaaaa....

tú siempre serás un paquete.ya veras el 6 las pegatas que te voy a quitar PAQUETE!

DavidR1 17-jun-2013 19:35

Ufffff..... buen, esto es como todo, depende con quien te compares. Los amiguetes andan hasta en 43 y claro, comparado con ellos....

:-)

Portu 17-jun-2013 20:16

Cita:

Originalmente publicado por DavidR1 (Post 390053)
Ufffff..... buen, esto es como todo, depende con quien te compares. Los amiguetes andan hasta en 43 y claro, comparado con ellos....

:-)

43 ???? seguroo ?? en los arcos ??

kruzky 17-jun-2013 20:21

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 390078)
43 ???? seguroo ?? en los arcos ??

A lo mejor su amigo es Purroy :leche

igor 17-jun-2013 21:45

Hola Kruzky majo, te lo tomas muy a pecho todo, calmate un poquito y recapacita.

Cuando hablo de Navarra hablo en todo momento del Circuito, a mi no me ha hecho nada ni Navarra comunidad ni ningun navarro.

Aclarado esto, me retifico en lo dicho, porque que yo sepa esto es un foro de opinion libre, y no de insultos, como los que me has propinado. Si que es verdad que me he metido algo con el circuito, pero te recuerdo lo del año pasado con el chapapote y tanta gente por el suelo, suspension de prueba y algun hueso roto. Lo de los comisarion en el Open de hace un mes con lo de Oscar el de Mieres, lo de los dias de socios totalmente distintos a lo prometido, la repetitiva falta de mantenimiento, ser el unico circuito de España en cobrar el Cev etc. etc.

Te moleste o no es lo que hay, yo aporto mi opinion y si de paso lo lee alguien que pueda hacer algo igual ganamos todos

Ahora recapacita, compartas opinion conmigo o no no me insultes

Gracias kruzky

Ghostrider84 17-jun-2013 21:52

Cita:

Originalmente publicado por igor (Post 390130)
Hola Kruzky majo, te lo tomas muy a pecho todo, calmate un poquito y recapacita.

Cuando hablo de Navarra hablo en todo momento del Circuito, a mi no me ha hecho nada ni Navarra comunidad ni ningun navarro.

Aclarado esto, me retifico en lo dicho, porque que yo sepa esto es un foro de opinion libre, y no de insultos, como los que me has propinado. Si que es verdad que me he metido algo con el circuito, pero te recuerdo lo del año pasado con el chapapote y tanta gente por el suelo, suspension de prueba y algun hueso roto. Lo de los comisarion en el Open de hace un mes con lo de Oscar el de Mieres, lo de los dias de socios totalmente distintos a lo prometido, la repetitiva falta de mantenimiento, ser el unico circuito de España en cobrar el Cev etc. etc.

Te moleste o no es lo que hay, yo aporto mi opinion y si de paso lo lee alguien que pueda hacer algo igual ganamos todos

Ahora recapacita, compartas opinion conmigo o no no me insultes

Gracias kruzky

Bueno, pues te agradeceríamos que en otros post que escribas por lo menos leas lo que pones antes de enviarlo. Con el fin de expresarlo bien, porque yo como navarro también me he sentido atacado en tu otro post.
Si te metes con el circuito perfecto, es tu opinión. Cada uno tenemos una.... Pero si que es verdad que sólo se te ve criticar siempre a lo mismo..... Jejeje


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:50.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com