![]() |
como os pasais no?????????
yo he leido todo el post y lo único que veo es un bacile entre foreros , y el chico habla del circuito de navarra( que es lo que pone een el post) y no os conozco a ninguno |
Cita:
El chico en cuestion ya sabia por donde venia en las primeras palabras de este post, pidiendo guerra y pidiendo que atacaria el amigo @kruzky, el cual le a contestado muy bien . El chico este ha abierto unos cuantos hilos y todos iguales solo para poner a parir el circuito y parte de los navarros empezando por los comisários :cabeza:cabeza No soy navarro y no es mi circuito favorito pero ya vale de tanta difamacion por parte de este señor (mas de dos años), no quiero defender el circuito que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero es el único circuito que tenemos en el norte y k tanto hemos pedido tener, independientemente que a unos les guste mas o menos que a otros :bang:bang:bang |
Cita:
Aunque rectifique enseguida vuelvo a decirte que retiró el insulto, no va con mi forma de ser. Me alegro que ni Navarra ni ningún navarro te hayan hecho nada pero la verdad es que en tus post si lo parece. Como te he dicho en el anterior post puedes opinar (faltaría más) pero de una manera objetiva y sobre todo sin generalizar y sin perlas como " os deseo todo lo peor" o " en Navarra no saben lo que es el mantenimiento". Seguro que no todos los comisarios son "profesionales" pero te aseguro que lo hacen lo mejor que saben, has pensado lo que tarda en llegar el rescate en alcañiz desde que lo ven en una pantalla en dirección de carrera y le dan el aviso a los tíos que están en 2 puntos del circuito, quieras o no los arcos tienes a gente en cada curva que harán todo lo posible por ayudarte aunque no siempre lo consigan, pero no por eso hay que decir que los comisarios de los arcos son una mierda. Como esto todo, me parece bien que publiques una mala actuación de unos comisarios pero de ahí a decir que son todos una mierda dista mucho de la realidad. En eso es en lo que creo que te equivocas. Yo no tengo nada que ver con el circuito y por ejemplo lo del club de pilotos me parece un timo directamente y que la gestión deja muuuuucho que desear. Las críticas constructivas son buenas para todos pero por ejemplo seguir con el run run porque no dejan pasar la noche en el circuito cuando muchos compañeros nombraron más circuitos en lo que tampoco se puede pues no lo veo muy lógico. Bueno el próximo 29 te contare de primera mano los baches que han dejado los camiones, eso si, a ver si encuentras algún circuito en el que no haya baches. Muuuuuchas veces te he dicho que es el usuario del circuito el que tiene la última palabra para ir a rodar o no. Un saludo |
Cita:
saludos |
Dejando las conversaciones Kazquianas al margen rodé el domingo y la entrada a la curva 5 un poco más bacheada, por lo demás sigue igual con sus cosas buenas y malas
|
Cita:
No se ha resentido la frenada de la recta de atrás?? Yo pensaba que esa zona iba a sufrir mucho. |
Yo en la frenada de atrás no note que estuviese peor.... di que tampoco apuro frenada como en los viejos tiempos, pero vamos, que tampoco voy pisando huevos.
:-) |
Buenas, yo rodé el día 15 de Junio con DMT y la verdad es que la pista estaba bastante limpia, pero me di unos cuantos sustos por los baches que hay en el 90% de las curvas.... hasta el punto modificar un poco la trazada para evitarlos, sobre todo en las frenadas fuertes. Es una vergüenza con lo que cobran por rodar aquí y no lo solucionen (Albacete cobran la mitad y no le tiene nada que envidiar). ¿Cómo puede ser más caro que Motorland, un circuito mundialista y uno de los mejores del mundo? Por favor que alguien me lo explique.
|
+1000000 Luisma.
A esi es a lo que voy, a ver si con todo lo que cobran y pocas facilidades que ponen para hacer rodadas (me constan tres empresas que no esperan volver), toman cartas en el asunto y se ponen las pilas. Que solo tiene tres años... Y ahora invito a kruzky y chuky a atacarme, je je pero lo evidente es evidente amigos |
Cita:
Segun se vea.. yo al menos si no ruedo seguro y agusto lo dejare fuera de mis opciones aunque me pese por la cercania que tiene.. Por otro lado.. no creo que esto sea tema de atacar a nadie.. ni que te pintes una diana con cada comentario.. aqui se puede debatir y dialogar lo que sea.. otro tema es, traspasar la barrera de los personal, los prejuicios y la generalidades.. Tengamos la fiesta en paz :birras y hablemos de lo que realmente importa, que es nuestro disfrute y seguridad en circuito de nuestra aficion. Un saludo! |
A ver si puedo y me paso de visitaa...
|
Cita:
Que sencillo de entender Javi.......como bien dices todo lo demás sobra. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:13. |