De naked a R a De naked a R - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 19-ene-2017, 16:12   #16
acero y cromo
Todocircuitero oficial

De naked a R
 
Registrado: diciembre/2015
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 16
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

yo tuve una street y ahora una R de 600, y he usado mucho la R1 08 de un colega, entre otras motos. Mi consejo es que si vas medio acojonado por el accidente que tuviste, la usas para rutear, la triumph es tu moto, las R¨s, de 600 tienen menos bajos y medios que la street y lo echarás en falta en carretera, y sí, andan más que la tuya, pero despegan a partir de 9 o 10000 rv, y si no tienes experiencia y buenas manos irás bastante peor. Las 1000... pues tiran mucho mucho... pero las inercias y pesos son mucho mayores para entrar en curva, y si son lentas peor que peor... tu street te parecerá literalmente un bici. Ojo, las motos que dices tienen 200 cv... es una pasada, y por muchas electronica que tengan hay que llevarlas. Tanto las 600 y las 1000 r tienen la posición mas cansada, y necesitas tener un mínimo de forma física... Son como ya te han dicho para circuito. Lo mejor es que las pruebes, y no en una autopista dando al mango, pruebalas en tu ruta de curvas un buen rato. De todas formas si estas enmelonado con llevar una R, las 600 de 4 cilindros (aunque sean antiguas) son mas manejables y sus motores en bajos y medios son realmente agradables de conducir sin ir a machete. Los Bi son peleones.
acero y cromo está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Q naked?? Txino750 Todocircuito 17 15-nov-2014 10:23
copa para naked sergio gsr750 Todocircuito 6 14-ago-2013 12:05
Campeonatos naked...? Asiervip Todocircuito 9 25-oct-2012 15:56
Me paso a las naked suzu Todocircuito 25 08-dic-2011 08:12
Fz6 S2 Naked Malaga Davidfazer Compra-Venta de motos de calle 0 23-jul-2011 17:35


Etiquetas
naked



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:07.

De naked a R
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com