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19-ene-2017, 13:26
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Street Triple 675
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Cita:
Originalmente publicado por jacarrasco
Mi consejo es que para curvear te sobra con tu naked. Y si quieres probar una r búscate una barata para circuito. Aquí vas a poder aprender a manejarla bien y si te gusta vendes las dos y te pillas una r para todo.
Si tuviste un accidente viste el daño que te puedes hacer en una caída, y lo que cuesta arreglar la moto. Pues imagínate con una r que tiene mucho menos recorrido de manillar que la naked. Vas a tener que descolgar para coger cualquier curva.
Pero como siempre el que elige eres tu. Mi opción fue cb500f para calle y me sobra para curvear y cbr954 para circuito, de esta me sobra todo soy tan paquete que me van a contratar en MRW.
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No entiendo lo del recorrido. Para girar no se usa el manillar no? Porque debería preocuparme ese tema?
Lo de la naked ya se que me sobra moto para lo que hago. El problema es que la miro y me deja indiferente. Igual ya estoy algo mayor pero no quiero palmarla sin saber lo que es una R. Además me conozco y aunque las nakeds de ahora son increíbles, si no es lo que tengo en mi cabeza, me voy a rallar al segundo día.
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19-ene-2017, 13:33
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
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Yo despues de tener las dos creo que para rutear lo suyo es algo comodo y manejable...asi que una R de 1000 lo veo absurdo para calle la verdad...si la mayoria no le sacamos ni la mitad del potencial en circuito imaginate por calle.
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19-ene-2017, 15:39
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2016
Ubicación: Granada
Moto: HONDA CB500F
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Para curvas cerradas por ejemplo dar la vuelta en la misma calle sin bajarte de la moto, para aparcar, para sacarla de un sitio estrecho, necesitas recorrido de manillar. Yo la 954 tengo que hacer mil maniobras para dejarla donde quiero, con la cb500f no me bajo ni de la moto. Aunque si lo tienes decidido no voy a ser yo quien te diga que no te compres una r.
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19-ene-2017, 16:12
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2015
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
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yo tuve una street y ahora una R de 600, y he usado mucho la R1 08 de un colega, entre otras motos. Mi consejo es que si vas medio acojonado por el accidente que tuviste, la usas para rutear, la triumph es tu moto, las R¨s, de 600 tienen menos bajos y medios que la street y lo echarás en falta en carretera, y sí, andan más que la tuya, pero despegan a partir de 9 o 10000 rv, y si no tienes experiencia y buenas manos irás bastante peor. Las 1000... pues tiran mucho mucho... pero las inercias y pesos son mucho mayores para entrar en curva, y si son lentas peor que peor... tu street te parecerá literalmente un bici. Ojo, las motos que dices tienen 200 cv... es una pasada, y por muchas electronica que tengan hay que llevarlas. Tanto las 600 y las 1000 r tienen la posición mas cansada, y necesitas tener un mínimo de forma física... Son como ya te han dicho para circuito. Lo mejor es que las pruebes, y no en una autopista dando al mango, pruebalas en tu ruta de curvas un buen rato. De todas formas si estas enmelonado con llevar una R, las 600 de 4 cilindros (aunque sean antiguas) son mas manejables y sus motores en bajos y medios son realmente agradables de conducir sin ir a machete. Los Bi son peleones.
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19-ene-2017, 16:12
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Cita:
Originalmente publicado por Chaotic
Igual ya estoy algo mayor pero no quiero palmarla sin saber lo que es una R. Además me conozco y aunque las nakeds de ahora son increíbles, si no es lo que tengo en mi cabeza, me voy a rallar al segundo día.
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Lo digo siempre con este tipo de posts, con esto lo dices todo. Cómprate una R y ve con cabeza al principio hasta que le hayas cogido el truco. Y si no te haces a ella pues la vendes y listo.
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19-ene-2017, 16:46
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,883
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Te voy a contar mi caso que en parte se asemeja a lo que vas buscando.
Yo tenia una Kawasaki Z1000 que iba de lujo por puertos de montaña y algún que otra incursión en circuito, pero me picaba el gusanillo de tener una R porque nunca las había probado.
Empece buscando una de 1000 para no bajar de cilindrada pero al final por pelas me termine comprando una gsxr 600 del 2005.
La primera vez que la probe en Cheste pensaba que se me iba a quedar pequeña pero resulto que le daba mil vueltas a mi Ex z1000 en todos los sentidos, ( Velocidad maxima, aceleración, y sobre todo paso por curva y frenada ) vamos, una maravilla.
Se me ha pasado por la cabeza comprarme una de 1000cc pero sinceramente no la voy a sacar partido, ya no le saco ni el 70 por ciento del potencial a la mia asi que con la mil ni te cuento.
Mi consejo es que te pilles una R de 600 o como mucho de 750cc cubicos, te va a sobrar moto por todos lados y al final lo que diferencia a una naked de una R es la ciclistica ( Estabilidad, paso por curva y frenada ) y eso a una 600 no la gana ninguna 1000
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19-ene-2017, 18:32
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: Suzuki GSX-R600 K7
Posts: 21
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Cita:
Originalmente publicado por acero y cromo
yo tuve una street y ahora una R de 600, y he usado mucho la R1 08 de un colega, entre otras motos. Mi consejo es que si vas medio acojonado por el accidente que tuviste, la usas para rutear, la triumph es tu moto, las R¨s, de 600 tienen menos bajos y medios que la street y lo echarás en falta en carretera, y sí, andan más que la tuya, pero despegan a partir de 9 o 10000 rv, y si no tienes experiencia y buenas manos irás bastante peor. Las 1000... pues tiran mucho mucho... pero las inercias y pesos son mucho mayores para entrar en curva, y si son lentas peor que peor... tu street te parecerá literalmente un bici. Ojo, las motos que dices tienen 200 cv... es una pasada, y por muchas electronica que tengan hay que llevarlas. Tanto las 600 y las 1000 r tienen la posición mas cansada, y necesitas tener un mínimo de forma física... Son como ya te han dicho para circuito. Lo mejor es que las pruebes, y no en una autopista dando al mango, pruebalas en tu ruta de curvas un buen rato. De todas formas si estas enmelonado con llevar una R, las 600 de 4 cilindros (aunque sean antiguas) son mas manejables y sus motores en bajos y medios son realmente agradables de conducir sin ir a machete. Los Bi son peleones.
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Tengo la misma opinion pero lo dicho si tienes ganas de R y valoras los bajos y medios tienes sin salirte de la marca la Daytona 675 que ojo eso ya es un pepino de mucho cuidao, aunque a una japonesa 600 tetra le metes un diente menos al piñon de ataque y ya tienes lo mismo.
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20-ene-2017, 08:30
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,315
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Creo que los compañeros que te aconsejan empezar por una tetracicíndrica japonesa no se equivocan. Le da mil vueltas en la parte ciclo a la 675, frenos, motores muy llevables, y desde luego no necesitas ninguna 100 con 200cv para ir deprisa...pero si tienes mas números para hacerte daño y coger miedo. Las hay de 2ª mano con 4/5 años muy similares a las actuales que por la mitad de precio tienes un maquinon con Brembo, Ohlins, carenados, desarrollos, cambios semi, y todas la pijerías que imagines...en 8500/9000€...que alguna habrá que te guste. Haces tres o cuatro rodadas a poder ser con monitor "decente" tipo Cardoso, Miguel Angel Castilla...y después decides...si la revendes no perderás nada, y si te la quedas disfrutarás como un enano por la mitad de precio...aunque no fardarás de una Panigle...
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22-ene-2017, 00:54
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Murcia
Moto: TRIUMPH TT600 y Daytona 675
Posts: 119
Agradecimientos: 2
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Yo tengo una street 675 R, y si te falta moto con semejante bicho es que andas mucho. Esa moto tiene un chasis y una geometría de dirección que se cae solo en las curvas (la R lleva la misma geometría que la Daytona, eso si). Y el motor para carretera es inigualable.
También llevo una deportiva de 600 de cuatro cilindros, mucho más antigua y de cotas menos salvajes, y casi que me gusta más para la poca experiencia que tengo. Una 600 tetra, si no buscas vueltas arriba del todo, no corre. O sea que si no vas intencionalmente a por faena, es más difícil llevarte un susto con el gas.
Una moto con bajos (y si son bajos de una mil ni te cuento), responde desde cualquier punto del cuentavueltas, y te puede tirar más fácil que un molinillo.
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22-ene-2017, 07:59
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 750 2012
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Para un uso básicamente de carretera... con una R de 600 o gsxr 750 te sobra moto por todos lados... la única razón por la que yo optaría por una 1000 es por la electrónica... aunque en los 2 años que fui por la calle con la GSXR nunca eche de menos nada de electrónica...
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22-ene-2017, 18:22
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Street Triple 675
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Cita:
Originalmente publicado por Sixties
Yo tengo una street 675 R, y si te falta moto con semejante bicho es que andas mucho. Esa moto tiene un chasis y una geometría de dirección que se cae solo en las curvas (la R lleva la misma geometría que la Daytona, eso si). Y el motor para carretera es inigualable.
También llevo una deportiva de 600 de cuatro cilindros, mucho más antigua y de cotas menos salvajes, y casi que me gusta más para la poca experiencia que tengo. Una 600 tetra, si no buscas vueltas arriba del todo, no corre. O sea que si no vas intencionalmente a por faena, es más difícil llevarte un susto con el gas.
Una moto con bajos (y si son bajos de una mil ni te cuento), responde desde cualquier punto del cuentavueltas, y te puede tirar más fácil que un molinillo.
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A ver no me falta moto ni de broma, que llevo 1 año sobre ella y encima 3 meses sin tocarla por el piño. Pero imagina que te levantas y te acuestas mirando videos sobre 2 modelos en concreto. Asi estoy yo... como un niño pequeño. La potencia me da igual, es el concepto, si se me queda grande pues ya pondre el modo lluvia o le dare menos gas.
Aunque la Tuono... Pfff esa naked si que me hace pensarmelo.
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