|
14-jun-2024, 11:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Agradecimientos: 209
Le han dado las gracias 97 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Duque.
Valoras motor fino? Para mi gusto la Triumph es una preciosidad y los acabados son impresionantes. Suspensiones buenas, frenos muy buenos... Fiable...
El precio de reventa de las 3 no es lo mejor, quizás la inglesa mejor. La Ducati a mí personalmente no me gusta nada de nada.
Por cierto, tengo una Tuono V4 1100 RF.
No digo más nada.
Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk
|
Por fino que no sea brusco te refieres? Vengo de R y de naked he tenido Kawas y MT09 y esta ultima me gusto algo parecido estaría bien, la descarto porque las nuevas son feas de cojones.
De las 3 que pongo solo he probado la KTM y bueno hasta 4000 rpm es docil manejable y llevable, a partir de 4500 / 5000 RPM agárrate y aprieta el culo, no es muy llevable por calle ......
Las otras 2 no se como son no hay unidades de prueba.
La Tuono la descarto porque no hay concesionarios por mi zona y menos mecánicos que sepan tocar Aprilia.
Lo que mas hay son servicio oficial KTM, Suzuki, Yamaha, Kawa y algo de Triumph.
Ducati ha cerrado todos y ha dejado uno suelto en el centro de BCN en toda la provincia/comunidad autonoma.
|
|
|
14-jun-2024, 13:15
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 71 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
Por fino que no sea brusco te refieres? Vengo de R y de naked he tenido Kawas y MT09 y esta ultima me gusto algo parecido estaría bien, la descarto porque las nuevas son feas de cojones.
De las 3 que pongo solo he probado la KTM y bueno hasta 4000 rpm es docil manejable y llevable, a partir de 4500 / 5000 RPM agárrate y aprieta el culo, no es muy llevable por calle ......
Las otras 2 no se como son no hay unidades de prueba.
La Tuono la descarto porque no hay concesionarios por mi zona y menos mecánicos que sepan tocar Aprilia.
Lo que mas hay son servicio oficial KTM, Suzuki, Yamaha, Kawa y algo de Triumph.
Ducati ha cerrado todos y ha dejado uno suelto en el centro de BCN en toda la provincia/comunidad autonoma.
|
Pues la Triumph creo que te va a gustar, yo la probaría... La RS está preciosa.
|
|
|
15-jun-2024, 17:29
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Duque.
Pues la Triumph creo que te va a gustar, yo la probaría... La RS está preciosa.
|
La verdad que de fiabilidad y calidad Triumph esta a otro nivel, no he podido probarlo pero si ver ambas hoy.
Y no se porque pero me tira más la Triumph y mira que ese faro es un pegote y ni me gustaba , pero cada vez me desagregada menos XD.
También he podido ver la Street RS 765 en color amarillo Renault trophy y pffff no la descarto que bonita es XD.
Dicho por el vendedor del concesionario mixto ktm Triumph, Triumph le da un repaso a KTM en calidad, FIABILIDAD, y servicios pos venta.
Ducati me han dicho el precio de las revisiones 🤣 y bueno ..... italianas solo las mujeres y la comida. Ducati no me ña puedo permitir.
|
|
|
16-jun-2024, 09:54
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 71 veces
|
Cita:
La verdad que de fiabilidad y calidad Triumph esta a otro nivel, no he podido probarlo pero si ver ambas hoy.
Y no se porque pero me tira más la Triumph y mira que ese faro es un pegote y ni me gustaba , pero cada vez me desagregada menos XD.
También he podido ver la Street RS 765 en color amarillo Renault trophy y pffff no la descarto que bonita es XD.
Dicho por el vendedor del concesionario mixto ktm Triumph, Triumph le da un repaso a KTM en calidad, FIABILIDAD, y servicios pos venta.
Ducati me han dicho el precio de las revisiones  y bueno ..... italianas solo las mujeres y la comida. Ducati no me ña puedo permitir.
|
Hombre, el vendedor de Triumph no va a decirte lo contrario... Jijiji
KTM en trail gorda es algo especial. La mala leche, el tacto de suspensión y la sensación de ligereza... Pero claro, en carretera... Meh. Y he tenido tres incluyendo una SA 1290 ahora.
La 1200RS (no descartes la 1050 como algo intermedio!) es una moto muy bien hecha y con unos acabados impresionantes, le da una vuelta a japonesas y europeas. El faro... Bueno, una cúpula chula y a rodar.
|
|
|
17-jun-2024, 07:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HUSQVARNA FS 450
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
Ducati me han dicho el precio de las revisiones 🤣 y bueno ..... italianas solo las mujeres y la comida. Ducati no me ña puedo permitir.
|
190€ he pagado yo en Triumph por la revisión de los 1000 kms de una Tiger Sport 660. Aceite, filtro y poco más. Si la vas a llevar a taller oficial, no esperes ahorrar mucho en ese sentido.
17-jun-2024, 08:43
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
190€ he pagado yo en Triumph por la revisión de los 1000 kms de una Tiger Sport 660. Aceite, filtro y poco más. Si la vas a llevar a taller oficial, no esperes ahorrar mucho en ese sentido.
|
Bueno mientras dure la garantía, toca tragar , eso con moto coche o lo que sea. Pero si que Ducati es motor desmo el mamtener va por tiempo o km, KTM no lo se.
Este conce es mixto Triumph y KTM y bueno me recomendó Triumph. La verdad que se ve de más calidad y acabados más limpios. A ver que dice la financiera.
|
|
|
 |
También te puede interesar...
|
Discusión |
Autor de la discusión |
Foro |
Respuestas |
Último post |
Zx10r por naked