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		|  16-may-2018, 21:23 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 Nadie tiene opinión sobre la CBR 1000 y la GSXR 1000 2017? 
 
			
			Pues eso, por el foro no veo ninguna CBR 2017/18, ni niguna GSXR 2017/18.
 
Alguien que las haya probado puede dar su opinión?
 
Por el foro se que hay una CBR, pero GSXRno he visto a nadie.
 
Tan mal van respecto la ZX10R , RSV4 , R1, S1000RR , Panigale  que nadie las compra?
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		|  16-may-2018, 21:34 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Me interesa sobre todo de la cbr haber si alguien cuenta algo
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		|  16-may-2018, 21:39 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Mi humilde opinión sin haberlas probado, es que la cbr tiene menos potencia que el resto y la gsxr es muy cara para lo que trae, la gsxr tiene un precio más o menos igual que la zx10r, pero tiene peores suspensiones, si quieres las mismas suspensiones, te tienes que ir a por la gsxr r y son 3 o 4000€ más cara
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		|  16-may-2018, 21:48 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Me interesa
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		|  17-may-2018, 20:11 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Yo no tengo la CBR 17/18, la mía es 2012 (matriculada en 2014) y después de haber tenido una kawa, una yamaha y una suzuki solo puedo decir cosas buenas de ella. Muy buenos acabados, finura, suavidad, buen tacto...y potencia más que de sobra para mí y para el 97% de los mortales.Pero se conoce que a la hora de gastarse 20 y pico mil eurazos la gente quiere conseguir hasta el último caballo y toda clase de ajustes electrónicos, pudiendo ese 97% de personas ir igual o incluso más rápido con una moto "inferior" (más sencilla, mas fácil de llevar, con menos potencia, menos ajustes, etc).
 En resumen...lo importante no es la flecha, el el indio.
 Saludos.
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		|  17-may-2018, 22:44 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Hola a todos, yo tengo una gsxr 1000r 2017,  la moto va como un tiro,   tiene unos bajos y medios,  fuera de lo común para ser una  r de 1000 cc,  y arriba estira mucho,  tengo un  amigo  con una  bmw 1000r  y en aceleración pura lo dejo atrás,  frena mucho y bien, y esoque tiene una  bomba nissin,  aunque es como todo, siempre se puede  mejorar, el abs no es  nada intrusivo, no desconectable,  en circuito no me plantea problemas,  es cómoda de posición, en las revistas dicen que la que mas,   es cambio rápido es eso rápido y suave, en curva entra bien,    aunque es como todas, cuando vas fuerte  hay que   tirar de ella,  tiene una motricidad buenísima , el control de tracción  solo te enteras que entra en acción por la luz del cuatro,  salvo que que hagas una autentica cafrada,  Lo que no me gusta es el cuadro muy soso, pero legible desde cualquier posición y sin reflejos,  la moto esta por encima de mi un rato largo,  otra cosa es que no me gusta es el tintineo de la distribución variable, aunque solo suena al engranar primera.  por lo demás muy contento
 Un saludo
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		|  18-may-2018, 10:53 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por malote   Lo que no me gusta es el cuadro muy soso, pero legible desde cualquier posición y sin reflejos,  la moto esta por encima de mi un rato largo,  otra cosa es que no me gusta es el tintineo de la distribución variable, aunque solo suena al engranar primera.  por lo demás muy contento
 Un saludo
 |  Eso es a lo que me refería,  la Suzuki me gusta pero el cuadro me tira un poco atrás y me daba la impresión de que posiblemente habría reflejos en la pantalla. 
 
De motor era un poco una incógnita que tal iría.
 
En el caso de la Honda los cv de menos no me importa mucho ya que la uso más en calle y ahí sobran. 
 
En una feria vi la Honda y la BMW, y por ejemplo me gusto mas la Honda,  me dio la impresión de mejor acabados.  
También estaba la ducati v4 pero esos 30.000€ ya es otro nivel. 
 
La pregunta iba encaminada por que la Suzuki y la Honda normales se pueden sacar mucho mejor de precio que las otras.
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		|  18-may-2018, 15:53 | #8 |  
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			Venga no hay nadie con la cbr que nos diga cómo va por cuánto la compro .Yo e leído que  a las americanas an venido con un fallo en el depósito y se los cambian en garantia
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		|  20-may-2018, 10:49 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Que diferencia hay con la CBR normal y la SP1?Y la GSXR y la GSXRR?
 
 
 De la Honda:
 Suspensión normal (marca Honda?), depósito acero vs Öhlins electrónica, depósito titaneo.
 Electrónica?
 
 
 
 De la Suzuki:
 Showa normal vs Showa BFF, Launch Control y ABS curva
 
 
 Sabeis alguna más?
 
 
 Por ejemplo lo del ABS en curva de la suxuki si que es una lástima que no lo lleve la normal.
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		|  20-may-2018, 15:56 | #10 |  
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			Sp frenos brembo normal nissinLo que si veo en la honda sp es que no lleva estriberas sabéis si viene con kit para pasajero( asiento y estriberas)
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		|  20-may-2018, 18:36 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Quizás solo venga homologada para 1 plaza.
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		|  21-may-2018, 13:52 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Que diferencia hay con la CBR normal y la SP1?Y la GSXR y la GSXRR?
 
 
 De la Honda:
 Suspensión showa, Tokico, depósito acero vs Öhlins electrónica, depósito titaneo, chasis pulido y brembo.
 Electrónica?
 
 
 
 De la Suzuki:
 Showa normal vs Showa BFF, Launch Control, cuadro instrumentos en negro y ABS curva
 
 
 
 
 En la Honda hay alguna diferencia en la electrónica?
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		|  21-may-2018, 20:13 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			A mí me gustaría dar el salto el próximo año a la r1 o gsxrr Yo la quiero solo para circuito y la r1 me encanta pero se me va un poco de precio , me han comentado que me cogiese la gsxr básica que la otra no merece la pena para lo que yo la quiero ( por unos 15000€ sin matricular )a la básica le cambias las horquillas y el amortiguador trasero y súper pepino pero aún así la mente siempre se me va a la r1
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		|  22-may-2018, 13:58 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Con la suzuki vas a tener bastantes mas bajos que con la  r1, comprobado con un amigo que tiene una  r1 2016, no hay color en ese  aspecto
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