 |
29-oct-2013, 18:43
|
#1
|
Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,362
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
|
MV Agusta F3 'La Naranja Mecánica'
|
|
|
29-oct-2013, 19:40
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: APRILIA RS 50
Posts: 7
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
|
plastidip
|
|
|
29-oct-2013, 19:43
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
|
A mí el naranja me gusta mucho pero para ésta moto no, eso sí es preciosa sea como sea y anda muy bien parece ser. El plastidip ese vale pa to jeje, para llantas de coche va de lujo eh!
|
|
|
29-oct-2013, 20:18
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
|
Preciosa, le pongas el color que le pongas. En naranja.. llamativa, por lo que es un plus, o no.. a gusto los colores xD
|
|
|
29-oct-2013, 20:33
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI ZX-10R 30ª Aniversario
Posts: 406
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 48 veces
|
|
|
|
29-oct-2013, 22:18
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Alex93
|
Sin ser una mente privilegiada para estas cosas (mas bien, olvidadizo de cojones), superbikes el año pasado con Checa y el Europeo, CEV y portugués con la Panigale, ¿no? Y creo que a punto está también el Italiano.
Coño, que manía tenemos de diferenciar lo italiano de todo lo demás. Todas son motos, todas tienen defectos y probablemente, no sean sus virtudes lo que nos haga decidirnos por unas u otras, sino esos mismos defectos, en función de cómo los valoremos.
|
|
|
29-oct-2013, 22:44
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI ZX-10R 30ª Aniversario
Posts: 406
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 48 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JOSIKOR1
1 campeonato de pilotos de MotoGP 2007 Casey Stoner AUS Ducati Desmosedici Gp7, Motor 800cc
1 campeonato de constructores del mundial de motociclismo: 2007
14 campeonatos de pilotos del mundial de Superbikes 2011 Carlos Checa ESP Ducati 1198R
2008 Troy Bayliss AUS Ducati 1098, motor de 1199cc y 198cv/11.000 rpm.
2006 Troy Bayliss AUS Ducati 999, motor de 999cc y 194cv/12.500 rpm.
2004 James Toseland GBR Ducati 999, Motor de 999cc y 190cv/12.500 rpm.
2003 Neil Hodgson GBR Ducati 999, Motor de 999cc y 189cv/12.500 rpm.
2001 Troy Bayliss AUS Ducati 996, Motor de 998cc y 174cv/12.000 rpm.
1999 Carl Fogarty GBR Ducati 996, Motor de 998cc y 168cv/11.500 rpm.
1998 Carl Fogarty GBR Ducati 996, Motor de 996cc y 163cv/12.000 rpm.
1996 Troy Corser AUS Ducati 916, Motor de 996cc y 157cv/11.800 rpm.
1995 Carl Fogarty GBR Ducati 916, Motor de 955cc y 154cv/12.000 rpm.
1994 Carl Fogarty GBR Ducati 916, Motor de 955cc y 150cv/11.000 rpm.
1992 Doug Polen USA Ducati 888, Motor de 888cc y 135cv/12.000 rpm.
1991 Doug Polen USA Ducati 888, Motor de 888cc y 133cv/11.500 rpm.
1990 Raymond Roche FRA Ducati 851, Motor de 888cc y 130cv/11.000 rpm.
16 campeonato de constructores del mundial de Superbikes: 2009, 2008, 2006, 2004, 2003, 2002, 2001, 2000, 1999, 1998, 1996, 1995, 1994, 1993, 1992 y 1991
1 campeonato de pilotos de SuperSport 1997 Paolo Casoli ITA Ducati 748, 108cv/11.500 rpm
1 campeonato de constructores de SuperSport: 1997
esta marca italiana le ha ido bien no? y en la calle yo las veo andar bastante bien.
|
Tu los has dicho "le ha ido" tiempo pasado y con 200CC de más, por encima del resto . Y en la calle solo faltaría que se caigan a trozos. Si no, a ver quien es el guapo que se compra uno
Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Sin ser una mente privilegiada para estas cosas (mas bien, olvidadizo de cojones), superbikes el año pasado con Checa y el Europeo, CEV y portugués con la Panigale, ¿no? Y creo que a punto está también el Italiano.
Coño, que manía tenemos de diferenciar lo italiano de todo lo demás. Todas son motos, todas tienen defectos y probablemente, no sean sus virtudes lo que nos haga decidirnos por unas u otras, sino esos mismos defectos, en función de cómo los valoremos.
|
Estadísticamente dan más problemas que otras marcas.
A mí me encantan todas las motos deportivas y especialmente las italianas. Pero lo que no me gusta es estar todo el día pensando si me ha tocado a mí la china. O peor aun, estar en el taller. Pero parece que cada día van mejorando en este aspecto.
Saludos y que nadie se lo tome a mal.
|
|
|
30-oct-2013, 02:19
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Burgos
Moto: SUZUKI sv 650
Posts: 43
Agradecimientos: 0
Agradecido 4 veces en 1 post
|
El plastidip es una muy buena alternativa al vinilado, de mas facil aplicacion para un profano que el propio vinilo, ahora bien, no se que tal aguanta el contacto directo, quiero decir, que se aplica mucho en coches, pero contra el coche no hay nadie frotandose de continuo, con costuras, cremalleras....acciones que el vinilo aguanta muy bien, pero no se como sera en este caso
__________________
|
|
|
30-oct-2013, 14:35
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Alex93
Tu los has dicho "le ha ido" tiempo pasado y con 200CC de más, por encima del resto . Y en la calle solo faltaría que se caigan a trozos. Si no, a ver quien es el guapo que se compra uno
Estadísticamente dan más problemas que otras marcas.
A mí me encantan todas las motos deportivas y especialmente las italianas. Pero lo que no me gusta es estar todo el día pensando si me ha tocado a mí la china. O peor aun, estar en el taller. Pero parece que cada día van mejorando en este aspecto.
Saludos y que nadie se lo tome a mal. 
|
A lo de negrita, con mi comentario ya queda bastante claro que de pasado nada... que ahí esta la panigale ahora mismo, por poner el caso más actual. Respecto a los 200cc, no es más que por equiparar prestaciones, fruto de las diferencias de rendimiento a igualdad de centímetros cúbicos entre un tetra, un tri y un bi, no veo ventaja ninguna en esos 200cc de más
A lo otro, estadísticamente (enseñame esas estadísticas si las tienes) leí un artículo que era BMW la que más fallaba. ¿Es mala por eso BMW? Porque yo me compraría más de una
Para nada me lo tomo a mal hombre, aunque me gusten especialmente las italianas, ahora mismo tengo una de las japos más fiables que se han hecho nunca, una durísima SV
|
|
|
29-oct-2013, 21:08
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Alicante
Moto: DUCATI 250 de luxe, paso 750,DUCATI 748s,YAMAHA R1 06
Posts: 77
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
1 campeonato de pilotos de MotoGP 2007 Casey Stoner AUS Ducati Desmosedici Gp7, Motor 800cc
1 campeonato de constructores del mundial de motociclismo: 2007
14 campeonatos de pilotos del mundial de Superbikes 2011 Carlos Checa ESP Ducati 1198R
2008 Troy Bayliss AUS Ducati 1098, motor de 1199cc y 198cv/11.000 rpm.
2006 Troy Bayliss AUS Ducati 999, motor de 999cc y 194cv/12.500 rpm.
2004 James Toseland GBR Ducati 999, Motor de 999cc y 190cv/12.500 rpm.
2003 Neil Hodgson GBR Ducati 999, Motor de 999cc y 189cv/12.500 rpm.
2001 Troy Bayliss AUS Ducati 996, Motor de 998cc y 174cv/12.000 rpm.
1999 Carl Fogarty GBR Ducati 996, Motor de 998cc y 168cv/11.500 rpm.
1998 Carl Fogarty GBR Ducati 996, Motor de 996cc y 163cv/12.000 rpm.
1996 Troy Corser AUS Ducati 916, Motor de 996cc y 157cv/11.800 rpm.
1995 Carl Fogarty GBR Ducati 916, Motor de 955cc y 154cv/12.000 rpm.
1994 Carl Fogarty GBR Ducati 916, Motor de 955cc y 150cv/11.000 rpm.
1992 Doug Polen USA Ducati 888, Motor de 888cc y 135cv/12.000 rpm.
1991 Doug Polen USA Ducati 888, Motor de 888cc y 133cv/11.500 rpm.
1990 Raymond Roche FRA Ducati 851, Motor de 888cc y 130cv/11.000 rpm.
16 campeonato de constructores del mundial de Superbikes: 2009, 2008, 2006, 2004, 2003, 2002, 2001, 2000, 1999, 1998, 1996, 1995, 1994, 1993, 1992 y 1991
1 campeonato de pilotos de SuperSport 1997 Paolo Casoli ITA Ducati 748, 108cv/11.500 rpm
1 campeonato de constructores de SuperSport: 1997
esta marca italiana le ha ido bien no? y en la calle yo las veo andar bastante bien.
|
|
|
29-oct-2013, 21:29
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Illes Balears
Moto: MV AUGUSTA f3 675
Posts: 103
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 4 veces
|
yo tengo una f3 675 y tengo k decir que es diferente a lo que antes habia tenido pero es una pasado como va y como tira...y de electronica es la mas completa junto a la kawa...lo dicho una pasada!!!
|
|
|
30-oct-2013, 08:35
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI Gsxr750 k5 20th
Posts: 256
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
|
Me parece muy wapa y muy llamativa. Q decís q ese tipo de pintura es como una especie de pintura plástica, q se puede dar encima de los carenados originales y cuando te aburras quitarlo tu mismo? Sin dañar nada del original?
|
|
|
30-oct-2013, 09:06
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 59
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
esta preciosa en ese color naranjito
|
|
|
30-oct-2013, 16:32
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: YAMAHA R6R 07
Posts: 620
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 31 veces
|
Que manera mas bestia de estropear un pedazo de belleza!!!
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:02.
|
|
|