Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   MV Agusta F3 'La Naranja Mecánica' (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mv-agusta-f3-la-naranja-mecanica-29849/)

Suko 29-oct-2013 18:43

MV Agusta F3 'La Naranja Mecánica'
 
¿Qué os parece esta MV Agusta F3 'Naranja Mecánica'? A modo de curiosidad, os diré que la pintura especial que lleva no es pintura al uso, se trata de PlastiDip, una especie de goma líquida para cubrir exteriores que en este caso se ha aplicado sobre una moto. Según el fabricante, se puede retirar de forma sencilla dejando de nuevo el color original de la moto.

Unas fotos de la naranjita :D:D:D


http://media.motoblog.it/m/mv-/mv-ag...eccanica-1.jpg


http://media.motoblog.it/m/mv-/mv-ag...eccanica-2.jpg


http://media.motoblog.it/m/mv-/mv-ag...eccanica-3.jpg


http://media.motoblog.it/m/mv-/mv-ag...eccanica-4.jpg


http://media.motoblog.it/m/mv-/mv-ag...eccanica-6.jpg


http://media.motoblog.it/m/mv-/mv-ag...eccanica-8.jpg


http://media.motoblog.it/m/mv-/mv-ag...ccanica-16.jpg


http://media.motoblog.it/m/mv-/mv-ag...ccanica-17.jpg


http://media.motoblog.it/m/mv-/mv-ag...ccanica-18.jpg

MartiOlesti 29-oct-2013 19:40

plastidip
 
realmente el plastidip es una buena forma de pintar los carenados de serie ya que como se dice se puede sacar sin problema y no daña la pintura que había debajo. :one

¡La moto es superbonita! :babas:leche:plata

duca83 29-oct-2013 19:43

A mí el naranja me gusta mucho pero para ésta moto no, eso sí es preciosa sea como sea y anda muy bien parece ser. El plastidip ese vale pa to jeje, para llantas de coche va de lujo eh!

TornadoR 29-oct-2013 20:18

Preciosa, le pongas el color que le pongas. En naranja.. llamativa, por lo que es un plus, o no.. a gusto los colores xD

Alex93 29-oct-2013 20:33

:babas:babas Preciosa:babas:babasLos italianos son unos máquinas haciendo motos en el terreno estético.
Pena que luego mecánicamente no funcionen del todo bien. Ni en calle, ni en los principales campeonatos.

JOSIKOR1 29-oct-2013 21:08

1 campeonato de pilotos de MotoGP 2007 Casey Stoner AUS Ducati Desmosedici Gp7, Motor 800cc

1 campeonato de constructores del mundial de motociclismo: 2007
14 campeonatos de pilotos del mundial de Superbikes 2011 Carlos Checa ESP Ducati 1198R
2008 Troy Bayliss AUS Ducati 1098, motor de 1199cc y 198cv/11.000 rpm.
2006 Troy Bayliss AUS Ducati 999, motor de 999cc y 194cv/12.500 rpm.
2004 James Toseland GBR Ducati 999, Motor de 999cc y 190cv/12.500 rpm.
2003 Neil Hodgson GBR Ducati 999, Motor de 999cc y 189cv/12.500 rpm.
2001 Troy Bayliss AUS Ducati 996, Motor de 998cc y 174cv/12.000 rpm.
1999 Carl Fogarty GBR Ducati 996, Motor de 998cc y 168cv/11.500 rpm.
1998 Carl Fogarty GBR Ducati 996, Motor de 996cc y 163cv/12.000 rpm.
1996 Troy Corser AUS Ducati 916, Motor de 996cc y 157cv/11.800 rpm.
1995 Carl Fogarty GBR Ducati 916, Motor de 955cc y 154cv/12.000 rpm.
1994 Carl Fogarty GBR Ducati 916, Motor de 955cc y 150cv/11.000 rpm.
1992 Doug Polen USA Ducati 888, Motor de 888cc y 135cv/12.000 rpm.
1991 Doug Polen USA Ducati 888, Motor de 888cc y 133cv/11.500 rpm.
1990 Raymond Roche FRA Ducati 851, Motor de 888cc y 130cv/11.000 rpm.

16 campeonato de constructores del mundial de Superbikes: 2009, 2008, 2006, 2004, 2003, 2002, 2001, 2000, 1999, 1998, 1996, 1995, 1994, 1993, 1992 y 1991
1 campeonato de pilotos de SuperSport 1997 Paolo Casoli ITA Ducati 748, 108cv/11.500 rpm

1 campeonato de constructores de SuperSport: 1997
esta marca italiana le ha ido bien no? y en la calle yo las veo andar bastante bien.

g-lo 29-oct-2013 21:29

yo tengo una f3 675 y tengo k decir que es diferente a lo que antes habia tenido pero es una pasado como va y como tira...y de electronica es la mas completa junto a la kawa...lo dicho una pasada!!!

Rey29 29-oct-2013 22:18

Cita:

Originalmente publicado por Alex93 (Post 426975)
:babas:babas Preciosa:babas:babasLos italianos son unos máquinas haciendo motos en el terreno estético.
Pena que luego mecánicamente no funcionen del todo bien. Ni en calle, ni en los principales campeonatos.

Sin ser una mente privilegiada para estas cosas (mas bien, olvidadizo de cojones), superbikes el año pasado con Checa y el Europeo, CEV y portugués con la Panigale, ¿no? Y creo que a punto está también el Italiano.

Coño, que manía tenemos de diferenciar lo italiano de todo lo demás. Todas son motos, todas tienen defectos y probablemente, no sean sus virtudes lo que nos haga decidirnos por unas u otras, sino esos mismos defectos, en función de cómo los valoremos.

Alex93 29-oct-2013 22:44

Cita:

Originalmente publicado por JOSIKOR1 (Post 426983)
1 campeonato de pilotos de MotoGP 2007 Casey Stoner AUS Ducati Desmosedici Gp7, Motor 800cc

1 campeonato de constructores del mundial de motociclismo: 2007
14 campeonatos de pilotos del mundial de Superbikes 2011 Carlos Checa ESP Ducati 1198R
2008 Troy Bayliss AUS Ducati 1098, motor de 1199cc y 198cv/11.000 rpm.
2006 Troy Bayliss AUS Ducati 999, motor de 999cc y 194cv/12.500 rpm.
2004 James Toseland GBR Ducati 999, Motor de 999cc y 190cv/12.500 rpm.
2003 Neil Hodgson GBR Ducati 999, Motor de 999cc y 189cv/12.500 rpm.
2001 Troy Bayliss AUS Ducati 996, Motor de 998cc y 174cv/12.000 rpm.
1999 Carl Fogarty GBR Ducati 996, Motor de 998cc y 168cv/11.500 rpm.
1998 Carl Fogarty GBR Ducati 996, Motor de 996cc y 163cv/12.000 rpm.
1996 Troy Corser AUS Ducati 916, Motor de 996cc y 157cv/11.800 rpm.
1995 Carl Fogarty GBR Ducati 916, Motor de 955cc y 154cv/12.000 rpm.
1994 Carl Fogarty GBR Ducati 916, Motor de 955cc y 150cv/11.000 rpm.
1992 Doug Polen USA Ducati 888, Motor de 888cc y 135cv/12.000 rpm.
1991 Doug Polen USA Ducati 888, Motor de 888cc y 133cv/11.500 rpm.
1990 Raymond Roche FRA Ducati 851, Motor de 888cc y 130cv/11.000 rpm.

16 campeonato de constructores del mundial de Superbikes: 2009, 2008, 2006, 2004, 2003, 2002, 2001, 2000, 1999, 1998, 1996, 1995, 1994, 1993, 1992 y 1991
1 campeonato de pilotos de SuperSport 1997 Paolo Casoli ITA Ducati 748, 108cv/11.500 rpm

1 campeonato de constructores de SuperSport: 1997
esta marca italiana le ha ido bien no? y en la calle yo las veo andar bastante bien.

Tu los has dicho "le ha ido" tiempo pasado y con 200CC de más, por encima del resto . Y en la calle solo faltaría que se caigan a trozos. Si no, a ver quien es el guapo que se compra uno

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 427019)
Sin ser una mente privilegiada para estas cosas (mas bien, olvidadizo de cojones), superbikes el año pasado con Checa y el Europeo, CEV y portugués con la Panigale, ¿no? Y creo que a punto está también el Italiano.

Coño, que manía tenemos de diferenciar lo italiano de todo lo demás. Todas son motos, todas tienen defectos y probablemente, no sean sus virtudes lo que nos haga decidirnos por unas u otras, sino esos mismos defectos, en función de cómo los valoremos.

Estadísticamente dan más problemas que otras marcas.






A mí me encantan todas las motos deportivas y especialmente las italianas. Pero lo que no me gusta es estar todo el día pensando si me ha tocado a mí la china. O peor aun, estar en el taller. Pero parece que cada día van mejorando en este aspecto.


Saludos y que nadie se lo tome a mal. :bye :birras

jonymepeino 30-oct-2013 02:19

El plastidip es una muy buena alternativa al vinilado, de mas facil aplicacion para un profano que el propio vinilo, ahora bien, no se que tal aguanta el contacto directo, quiero decir, que se aplica mucho en coches, pero contra el coche no hay nadie frotandose de continuo, con costuras, cremalleras....acciones que el vinilo aguanta muy bien, pero no se como sera en este caso

Txino750 30-oct-2013 08:35

Me parece muy wapa y muy llamativa. Q decís q ese tipo de pintura es como una especie de pintura plástica, q se puede dar encima de los carenados originales y cuando te aburras quitarlo tu mismo? Sin dañar nada del original?

manu-cbr 30-oct-2013 09:06

esta preciosa en ese color naranjito

Rey29 30-oct-2013 14:35

Cita:

Originalmente publicado por Alex93 (Post 427029)
Tu los has dicho "le ha ido" tiempo pasado y con 200CC de más, por encima del resto . Y en la calle solo faltaría que se caigan a trozos. Si no, a ver quien es el guapo que se compra uno


Estadísticamente dan más problemas que otras marcas.






A mí me encantan todas las motos deportivas y especialmente las italianas. Pero lo que no me gusta es estar todo el día pensando si me ha tocado a mí la china. O peor aun, estar en el taller. Pero parece que cada día van mejorando en este aspecto.


Saludos y que nadie se lo tome a mal. :bye :birras

A lo de negrita, con mi comentario ya queda bastante claro que de pasado nada... que ahí esta la panigale ahora mismo, por poner el caso más actual. Respecto a los 200cc, no es más que por equiparar prestaciones, fruto de las diferencias de rendimiento a igualdad de centímetros cúbicos entre un tetra, un tri y un bi, no veo ventaja ninguna en esos 200cc de más :confused:

A lo otro, estadísticamente (enseñame esas estadísticas si las tienes) leí un artículo que era BMW la que más fallaba. ¿Es mala por eso BMW? Porque yo me compraría más de una :gayer

Para nada me lo tomo a mal hombre, aunque me gusten especialmente las italianas, ahora mismo tengo una de las japos más fiables que se han hecho nunca, una durísima SV :birras

Alex93 30-oct-2013 16:11

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 427173)
A lo de negrita, con mi comentario ya queda bastante claro que de pasado nada... que ahí esta la panigale ahora mismo, por poner el caso más actual. Respecto a los 200cc, no es más que por equiparar prestaciones, fruto de las diferencias de rendimiento a igualdad de centímetros cúbicos entre un tetra, un tri y un bi, no veo ventaja ninguna en esos 200cc de más :confused:

A lo otro, estadísticamente (enseñame esas estadísticas si las tienes) leí un artículo que era BMW la que más fallaba. ¿Es mala por eso BMW? Porque yo me compraría más de una :gayer

Para nada me lo tomo a mal hombre, aunque me gusten especialmente las italianas, ahora mismo tengo una de las japos más fiables que se han hecho nunca, una durísima SV :birras

Pero si no tengo que contestar a nada, lo decís vosotros todo. Si no ves ventajas eso, no se a que se le puede llamar.Por esa regla de tres:
- Todas las motos de la parrilla de Moto3, que no sean KTM, 200cc más para compensar rendimiento.
- Todas las motos de la parrilla de Moto2, que no sean Kalex, para compensar otros 200cc más
- En MotoGP si no es Honda otros 200cc
- En SBK si no es Kawasaki, también damos otros 200cc más.
- SuperSport si no es Yamaha. otros 200cc
- Etc,etc,etc.....
Conclusión: Categoría propia para la Ducati Panigale, tipo CRT. Así no hay que compensar o equiparar nada.


Respecto a lo de las estadísticas de problemas de marcas. Haberlas hailas (como dicen los gallegos:D) pero no pienso colgar nada y tampoco te lo pido a ti, porque ya se yo como acaba esto. Cada uno defendiendo su marca de moto, como si dependiera su vida en ello. Las motos son máquinas (para mí algo más) y se estropean, es ley de vida.


Con este último post, dejo zanjado este tema. Que este apartado es para admirar esta preciosa italiana. Y pedir perdón a Suko por desviar el tema y a todos los que con mis mensajes, les haya podido sentar mal alguna cosa, no era esa mí intención :bye:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:23.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com