![]() |
MV Agusta F3 'La Naranja Mecánica'
¿Qué os parece esta MV Agusta F3 'Naranja Mecánica'? A modo de curiosidad, os diré que la pintura especial que lleva no es pintura al uso, se trata de PlastiDip, una especie de goma líquida para cubrir exteriores que en este caso se ha aplicado sobre una moto. Según el fabricante, se puede retirar de forma sencilla dejando de nuevo el color original de la moto.
Unas fotos de la naranjita :D:D:D http://media.motoblog.it/m/mv-/mv-ag...eccanica-1.jpg http://media.motoblog.it/m/mv-/mv-ag...eccanica-2.jpg http://media.motoblog.it/m/mv-/mv-ag...eccanica-3.jpg http://media.motoblog.it/m/mv-/mv-ag...eccanica-4.jpg http://media.motoblog.it/m/mv-/mv-ag...eccanica-6.jpg http://media.motoblog.it/m/mv-/mv-ag...eccanica-8.jpg http://media.motoblog.it/m/mv-/mv-ag...ccanica-16.jpg http://media.motoblog.it/m/mv-/mv-ag...ccanica-17.jpg http://media.motoblog.it/m/mv-/mv-ag...ccanica-18.jpg |
plastidip
realmente el plastidip es una buena forma de pintar los carenados de serie ya que como se dice se puede sacar sin problema y no daña la pintura que había debajo. :one
¡La moto es superbonita! :babas:leche:plata |
A mí el naranja me gusta mucho pero para ésta moto no, eso sí es preciosa sea como sea y anda muy bien parece ser. El plastidip ese vale pa to jeje, para llantas de coche va de lujo eh!
|
Preciosa, le pongas el color que le pongas. En naranja.. llamativa, por lo que es un plus, o no.. a gusto los colores xD
|
:babas:babas Preciosa:babas:babasLos italianos son unos máquinas haciendo motos en el terreno estético.
Pena que luego mecánicamente no funcionen del todo bien. Ni en calle, ni en los principales campeonatos. |
1 campeonato de pilotos de MotoGP 2007 Casey Stoner AUS Ducati Desmosedici Gp7, Motor 800cc
1 campeonato de constructores del mundial de motociclismo: 2007 14 campeonatos de pilotos del mundial de Superbikes 2011 Carlos Checa ESP Ducati 1198R 2008 Troy Bayliss AUS Ducati 1098, motor de 1199cc y 198cv/11.000 rpm. 2006 Troy Bayliss AUS Ducati 999, motor de 999cc y 194cv/12.500 rpm. 2004 James Toseland GBR Ducati 999, Motor de 999cc y 190cv/12.500 rpm. 2003 Neil Hodgson GBR Ducati 999, Motor de 999cc y 189cv/12.500 rpm. 2001 Troy Bayliss AUS Ducati 996, Motor de 998cc y 174cv/12.000 rpm. 1999 Carl Fogarty GBR Ducati 996, Motor de 998cc y 168cv/11.500 rpm. 1998 Carl Fogarty GBR Ducati 996, Motor de 996cc y 163cv/12.000 rpm. 1996 Troy Corser AUS Ducati 916, Motor de 996cc y 157cv/11.800 rpm. 1995 Carl Fogarty GBR Ducati 916, Motor de 955cc y 154cv/12.000 rpm. 1994 Carl Fogarty GBR Ducati 916, Motor de 955cc y 150cv/11.000 rpm. 1992 Doug Polen USA Ducati 888, Motor de 888cc y 135cv/12.000 rpm. 1991 Doug Polen USA Ducati 888, Motor de 888cc y 133cv/11.500 rpm. 1990 Raymond Roche FRA Ducati 851, Motor de 888cc y 130cv/11.000 rpm. 16 campeonato de constructores del mundial de Superbikes: 2009, 2008, 2006, 2004, 2003, 2002, 2001, 2000, 1999, 1998, 1996, 1995, 1994, 1993, 1992 y 1991 1 campeonato de pilotos de SuperSport 1997 Paolo Casoli ITA Ducati 748, 108cv/11.500 rpm 1 campeonato de constructores de SuperSport: 1997 esta marca italiana le ha ido bien no? y en la calle yo las veo andar bastante bien. |
yo tengo una f3 675 y tengo k decir que es diferente a lo que antes habia tenido pero es una pasado como va y como tira...y de electronica es la mas completa junto a la kawa...lo dicho una pasada!!!
|
Cita:
Coño, que manía tenemos de diferenciar lo italiano de todo lo demás. Todas son motos, todas tienen defectos y probablemente, no sean sus virtudes lo que nos haga decidirnos por unas u otras, sino esos mismos defectos, en función de cómo los valoremos. |
Cita:
Cita:
A mí me encantan todas las motos deportivas y especialmente las italianas. Pero lo que no me gusta es estar todo el día pensando si me ha tocado a mí la china. O peor aun, estar en el taller. Pero parece que cada día van mejorando en este aspecto. Saludos y que nadie se lo tome a mal. :bye :birras |
El plastidip es una muy buena alternativa al vinilado, de mas facil aplicacion para un profano que el propio vinilo, ahora bien, no se que tal aguanta el contacto directo, quiero decir, que se aplica mucho en coches, pero contra el coche no hay nadie frotandose de continuo, con costuras, cremalleras....acciones que el vinilo aguanta muy bien, pero no se como sera en este caso
|
Me parece muy wapa y muy llamativa. Q decís q ese tipo de pintura es como una especie de pintura plástica, q se puede dar encima de los carenados originales y cuando te aburras quitarlo tu mismo? Sin dañar nada del original?
|
esta preciosa en ese color naranjito
|
Cita:
A lo otro, estadísticamente (enseñame esas estadísticas si las tienes) leí un artículo que era BMW la que más fallaba. ¿Es mala por eso BMW? Porque yo me compraría más de una :gayer Para nada me lo tomo a mal hombre, aunque me gusten especialmente las italianas, ahora mismo tengo una de las japos más fiables que se han hecho nunca, una durísima SV :birras |
Cita:
- Todas las motos de la parrilla de Moto3, que no sean KTM, 200cc más para compensar rendimiento. - Todas las motos de la parrilla de Moto2, que no sean Kalex, para compensar otros 200cc más - En MotoGP si no es Honda otros 200cc - En SBK si no es Kawasaki, también damos otros 200cc más. - SuperSport si no es Yamaha. otros 200cc - Etc,etc,etc..... Conclusión: Categoría propia para la Ducati Panigale, tipo CRT. Así no hay que compensar o equiparar nada. Respecto a lo de las estadísticas de problemas de marcas. Haberlas hailas (como dicen los gallegos:D) pero no pienso colgar nada y tampoco te lo pido a ti, porque ya se yo como acaba esto. Cada uno defendiendo su marca de moto, como si dependiera su vida en ello. Las motos son máquinas (para mí algo más) y se estropean, es ley de vida. Con este último post, dejo zanjado este tema. Que este apartado es para admirar esta preciosa italiana. Y pedir perdón a Suko por desviar el tema y a todos los que con mis mensajes, les haya podido sentar mal alguna cosa, no era esa mí intención :bye:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:23. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com