en este post hablaremos de las virtudes y defectos tanto en circuito como en calle de la mv agusta f3 675 2013
--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---      
      Tipo de motor     4 cilindros, 4 tiempos, DOHC 12 válvulas, D.O.H.C      
Cilindrada     675 cc
Refrigeración     Líquida separada y radiadores de aceite
Diámetro x Carrera     79 mm x 45,9 mm
Relación de Compresión     13,1 : 1
Potencia Máxima     126 Cv (94,2 kW) / 14.400. Lim. 15.000 r.p.m.
Par Motor Máximo     71 Nm (7,24 Kgm) / 10.600 r.p.m.
Gestión Motor     integrado de encendido, sistema de inyección con inyectores de seis cilindros en la unidad de control ELDOR disco em 2,0 de todo el cuerpo del acelerador por cable Mikuni, lápiz de bobina con tecnología de detección de iones, el control de la detonación y el control de fallo de encendido del par con cuatro mapas, control de tracción con ocho leveis de la intervención en húmedo , de discos múltiples
Encendido     Electrico
Caja de Cambios     6 Velocidades, toma constante
Transmisión Primaria     19 / 36
                         1ª Velocidad     1 / 14.493
                         2ª Velocidad     1 / 10.821
                         3ª Velocidad     1 / 9.053
                         4ª Velocidad     1 / 8.040
                         5ª Velocidad     1 / 7.274
                         6ª Velocidad     1 / 6.712
Transmisión Final     16 / 43
Tensión     12 V
Alternador     350 W / 5.000 r.p.m.
Batería     12 V - 8,6 Ah
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis     ALS tubular de acero enrejado, de aleación de aluminio
Avance     99 mm
Suspensión Delantera     Horquilla telescópica hidráulica con amortiguación de compresión rebote y precarga del muelle de ajuste externo e independiente
                Diámetro Barras     43 mm
                         Recorrido     125 mm
Suspensión Trasera     Absorción progresiva, solo choque con rebote y la amortiguación de compresión y ajuste de precarga de muelle
                        Recorrido     123 mm
Freno Delantero     Doble disco flotante Brembo, con la banda de frenado de acero y la brida de aluminio, pinza de 32 mm de 4 pistones
                        Diámetro     320 mm
Freno Trasero     Freno de disco de acero con pinza de 34 mm de 2 pistones
                        Diámetro     220 mm
Llanta Delantera     Aleación de aluminio: 3,50" x 17"
Llanta Trasera     Aleación de aluminio: 5,50" x 17"
Neumático Delantero     120/70 - ZR17M/C (58W)
Neumático Trasero     180/55 - ZR17M/C (73W)
Carenado     Termoplástico
--- DATOS GENERALES ---
Longitud Total     2.060 mm
Ancho Total     725 mm
Distancia Entre Ejes     1.380 mm
Altura del Asiento     805 mm
Altura Mínima al Suelo     125 mm
Peso en Vacío     173 Kg
Máxima velocidad     260 km/h
Capacidad del Depósito     16 Litros (5 litros de reserva)