| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  01-may-2011, 21:27 | #15 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2009 Ubicación: Jaén Moto: CBR1000RR HRC 
					Posts: 470
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 30 veces
			
		
	      | 
 
			
			Carrerón de Julito!!! me parece que poco a poco está poniendo fina la moto... aunque le falta velocidad    
y creo que se nota la presion que tiene Marquez... tres carreras tres caidas (aunque ne Jerez no tuvo culpa) pero deberían ponerle unas metas mas bajas... sino va a caer en una ruleta de caídas hasta que se haga daño
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-may-2011, 18:29 | #16 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2009 Ubicación: manchego-andaluz Moto: CBR 600 RR 
					Posts: 2,453
				 Agradecimientos: 160 
		
			
				Le han dado las gracias 111 veces
			
		
	      | 
 
			
			Fin de semana de carreras en Le Mans, donde todos esperamos por fin una buena carrera de Marquez, que deberia al menos terminarla sin presión.  
Simón en busca de su primera victoria en la categoria que se está demorando en llegar, Bradl a imponer su dominio, Iannone a sacarse la espina de Estoril y el resto viendo quien puede dar la sorpresa. Cluzel está en su tierra ... si no tira a Marquez igual terminan la carrera los dos ..    
				__________________ 
				El mineralismo va a llegaaaarrrr ........ cojones ya!!!
   |  
	|   |   |  
	
	
		|  12-may-2011, 18:49 | #17 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2011 Ubicación: Vizcaya Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA" 
					Posts: 1,319
				 Agradecimientos: 86 
		
			
				Le han dado las gracias 77 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por ck7  GP PORTUGAL      ESTORIL 
Sabor agridulce en la carrera de Estoril. Ha sido una carrera entretenida pero con esas pequeñas cosas que condicionan los resultados.
 
Lo primero es reconocer la cagada de Marquez , al igual que critiqué a Cluzel en Jerez hay que decir que hoy Marc se ha precipitado en pasar a Redding, quizá porque sabia que venia como un tiro Ianonne, y se lo ha llevado puesto ... mal Marquez, pero es una experiencia que le hará mejor piloto. Lo siento por el escocés que estaba delante de nuevo.
Ianonne sorprendente, aunque viene siendo habitual en él remontar en carrera lo que no es capaz de hacer en entreno. Luego se ha caido cuando iba lider en la entrada de la chicane. Rompió la estribera izquierda y ha terminado la carrera 13º apoyando el pie como podia.
 
Al final victoria de Bradl , Simón  genial 2º aunque se vió que no podia con el aleman y mejor asegurar 20 puntitos.
 
Zas en toda la boca para mi ( critiqué constructivamente a Pol ) y Pol 6 º. Quizá sea el golpe de motivación que haga que lo veamos más en estos puestos en las proximas carreras.
 
Sofouglu que ha hecho una carrera genial al principio se fue al suelo, igual que Luthi, CLuzel y alguno más. Smith entró en boxes con problemas y volvió a salir para rodar.
Aleix  se retiró por problemas en la moto creo. Takahasi  3º con el retrato de su hermano en el podio. Un buen homenaje.
  |  cuando cruzel se llevo a marquez la gente no fue tan condescendiente  
no me refiero a ti ck7 ni quiero crear polemica, solo recapacitar acerca del mundo de las carreras y como un fallo lo puede tener cualquiera. 
esos pilotos no estan en el mundial de casualidad y estoy completamente seguro que son conscientes de lo que hacen en todo momento y entiendo que llendo al limite a veces se tomen decisiones equivocadas
 
suerte a todos en le-mans
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  15-may-2011, 23:14 | #18 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2009 Ubicación: manchego-andaluz Moto: CBR 600 RR 
					Posts: 2,453
				 Agradecimientos: 160 
		
			
				Le han dado las gracias 111 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			GP FRANCIA      MOTO2OLE, OLE, OLE!!!!!!!!!!!!
 
Carrerón a todos los niveles, pero sobre todo del campeón de la prueba de hoy, Marquez , que se lo merecia, por lo menos el podio, despues del inicio de temporada que habia tenido.Bradl  ha hecho lo que tenia que hacer, asegurar los puntos, viendo el ritmo infernal que traia Marc y que seguro sabia que Iannone  estaba fuera de carrera.
Luthi  a este paso no va a ganar nunca en Moto2 y eso que suena para Motogp el año que viene.
Simón muy bien, aunque sigue faltandole ese poquito que le haga estar en el podio regularmente, y sobre todo encontrar una victoria. 
A Takahshi  hay que tenerlo en cienta eh!!, que sin hacer mucho ruido esta siempre delante y puede ser juez y parte esta temporada.
Esparagaró  encontrando el camino, aunque se le vió disgutado al final de carrera pero debe estar contento, un 6º algo distante del grupo delantero, pero ha estado ahí.
 
En el grupo siguiente lucha por los puntos a saco, entre los que estaba metido Pol , y Redding  lleva unas carreras de capa caida.
   
				__________________ 
				El mineralismo va a llegaaaarrrr ........ cojones ya!!!
   |  
	|   |   |  
	
	
		|  15-may-2011, 23:16 | #19 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2009 Ubicación: manchego-andaluz Moto: CBR 600 RR 
					Posts: 2,453
				 Agradecimientos: 160 
		
			
				Le han dado las gracias 111 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			   RESULTADOS
GP FRANCIA    LE MANS
   1.Marc MARQUEZ . SUTER 
   2. Yuki TAKAHASHI. MORIWAKI. 1.982 
   3. Stefan BRADL. KALEX. 2.237 
   4. Julian SIMON . SUTER. 2.349 
   5. Thomas LUTHI. SUTER. 2.609 
   6. Aleix ESPARGARO . PONS KALEX. 12.295 
   7. Simone CORSI. FTR. 18.739 
   8. Dominique AEGERTER. SUTER. 18.918 
   9. Bradley SMITH. TECH. 3 20.408 
  10. Alex DE ANGELIS. MOTOBI. 20.566 
  11. Jules CLUZEL. SUTER. 23.225 
  12. Randy KRUMMENACHE. KALEX. 23.359 
  13. Pol ESPARGARO . FTR. 23.676 
  14. Michele PIRRO. MORIWAKI. 24.756 
  15. Max NEUKIRCHNER. MZ-RE HONDA. 25.063 
  16. Scott REDDING. SUTER. 29.587 
  17. Kenny NOYES . FTR. 32.803 
  18. Xavier SIMEON. TECH 3. 32.997 
  19. Raffaele DE ROSA. MORIWAKI. 33.273 
  20. Yonny HERNANDEZ. FTR. 34.837 
  21. Esteve RABAT . FTR. 35.765 
  22. Claudio CORTI. SUTER. 41.502 
  23. Mattia PASINI. FTR. 49.702 
  24. Ratthapark WILAIROT. FTR. 50.198 
  25. Anthony WEST. MZ-RE HONDA. 50.789 
  26. Kenan SOFUOGLU. SUTER. 51.362 
  27. Kev COGHLAN. FTR. 51.471 
  28. Valentin DEBISE. FTR. 1'01.904 
  29. Javier FORES. SUTER. 1'14.039 
  30. Robertino PIETRI. SUTER. 1'14.338 
  31. Mashel AL NAIMI. MORIWAKI. 1'28.827 
  32. Alexander CUDLIN. MORIWAKI. 1'29.889
   
				__________________ 
				El mineralismo va a llegaaaarrrr ........ cojones ya!!!
   |  
	|   |   |  
	
	
		|  15-may-2011, 23:23 | #20 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2009 Ubicación: Murcia Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09 
					Posts: 1,476
				 Agradecimientos: 6 
		
			
				Le han dado las gracias 41 veces
			
		
	 | 
 
			
			Para mí marquez es el mejor de todos los que hay ahí,es talento puro.
		 
				__________________ 
				Every Day is One Race
     |  
	|   |   |  
	
	
		|  31-may-2011, 17:55 | #21 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2009 Ubicación: manchego-andaluz Moto: CBR 600 RR 
					Posts: 2,453
				 Agradecimientos: 160 
		
			
				Le han dado las gracias 111 veces
			
		
	      | 
 
			
			En este GP de Montmeló que está a punto de empezar veremos si por fin, despues de ganar en Francia, si Marquez se ha quitado la presión y delante de su público vuelve a triunfar. 
No se lo pondrán fácil ni el actual lider Bradl, ni Ianonne que no puede perder mas puntos ni Julian Simón, que de nuevo busca su primera victoria en la categoria. Una categoria tan disputada y un circuito tan bueno es sinonimo de espectaculo.
  
				__________________ 
				El mineralismo va a llegaaaarrrr ........ cojones ya!!!
   |  
	|   |   |  
	
	
		|  05-jun-2011, 04:40 | #22 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2009 Ubicación: manchego-andaluz Moto: CBR 600 RR 
					Posts: 2,453
				 Agradecimientos: 160 
		
			
				Le han dado las gracias 111 veces
			
		
	      | 
 
			
			Interesantisima carrera se presenta. 15 tios en el mismo segundo mas o menos. Delante los esperados ( cuidadito con Takahashi ...) pero esperando a la remontada Iannone, Sofouglu demasdiado atrás y Redding que no acaba de meterse en faena esta temporada. 
Bien por Aleix!!!
 
Bradl ha impuesto su ley desde principios de temporada, y Marquez, despues de darse una buena rebozada sin consecuencias ayer, intentará delante de su público una nueva victoria.
  
				__________________ 
				El mineralismo va a llegaaaarrrr ........ cojones ya!!!
   |  
	|   |   |  
	
	
		|  05-jun-2011, 13:07 | #23 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2009 Ubicación: manchego-andaluz Moto: CBR 600 RR 
					Posts: 2,453
				 Agradecimientos: 160 
		
			
				Le han dado las gracias 111 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			GP  CATALUÑA    MONTMELÓ 
Salida limpia y bonita en la carrera y a las primeras de cambio Iannone se queda muy atrás.
 
Muchos adelantamientos en las primeras vueltas, es una categoria preciosa.
 
Y tremenda caida de Luthi y Takahashi que nos pone los pelos de punta pues varios pilotos han tenido que esquivarlos y podria haber sido una tragedia. Afortunadamente ha quedado en el susto. El suizo ha perdido el control de su moto y el japo se lo ha encontrado, ha frenado le ha tocado inevitablemente Smith y al suelo.
 
Tras esto el grupo se ha separado un poco y Marquez lucha por llegar a cabeza. Encabezan Bradl, Simón, Aleix y sorprenden Aegerter y Sofouglu.
 
Xavi Fores se retira.
 
Marquez recorta décima a décima sobre la vuelta 10 a los5 que lleva delante y Aleix está poniendo el espectaculo con un pilotaje superagresivo. Bradl ha cogido un segundito al resto. Kenan a saco!!!!
 
Caida de Aegerter que no queria despegarse de la cabeza, donde las escaramuzas se están sucediendo y en eso caida de Simón y Sofuglou. Muy fuerte. Vaya caida, de las más fuertes que he visto en mi vida, impresionante!!!! Que susto joder!!!!
 
Pelea guapa tambien en los que ahora son 6º y 12º, en el que estaba Axel Pons pero que a poco de terminar tiene una caida.
 
Iannone ha remontado e intenta coger algún punto, de momento el 16º. Marquez a 2 segundos de Bradl, no parece que pueda disputarle la victoria.
 
Finalmente victoria de Bradl, seguido de Marquez, Aleix, Corsi, etc ... y gran actuación de Tito Rabat 7º.
   
				__________________ 
				El mineralismo va a llegaaaarrrr ........ cojones ya!!!
   |  
	|   |   |  
	
	
		|  05-jun-2011, 13:28 | #24 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2010 Ubicación: Sevilla Moto: Kawasaki ZX10R 
					Posts: 8,286
				 Agradecimientos: 245 
		
			
				Le han dado las gracias 550 veces
			
		
	 | 
 
			
			Valla putadon lo de Julio Simón, doble fractura de tibia y peroné, espero que se recuperé lo antes posible.
 Animo Campeón.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  05-jun-2011, 13:37 | #25 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2010 Ubicación: haro (LA RIOJA) Moto: CBR 1000 RR 
					Posts: 1,133
				 Agradecimientos: 4 
		
			
				Le han dado las gracias 41 veces
			
		
	      | 
 
			
			Joer k putadon lo de Julio Simon  una faena mu joida
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  05-jun-2011, 15:09 | #26 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2009 Ubicación: manchego-andaluz Moto: CBR 600 RR 
					Posts: 2,453
				 Agradecimientos: 160 
		
			
				Le han dado las gracias 111 veces
			
		
	      | 
 
			
			Clasificación       Gran Premio de Cataluña de Moto2 
   1. Stefan BRADL 
   2. Marc MARQUEZ 
   3. Aleix ESPARGARÓ 
   4. Simone CORSI 
   5. Randy KRUMMENACHER 
   6. Alex DE ANGELIS 
   7. Esteve RABAT 
   8. Mika KALLIO 
   9. Yonny HERNANDEZ 
  10. Max NEUKIRCHNER 
  11. Scott REDDING 
  12. Michele PIRRO 
  13. Alex BALDOLINI 
  14. Xavier SIMEON 
  15. Andrea IANNONE 
  16. Pol ESPARGARO 
  17. Claudio CORTI 
  18. Carmelo MORALES 
  19. Bradley SMITH 
  20. Valentin DEBISE 
  21. Santiago HERNANDEZ 
  22. Anthony WEST 
  23. Jules CLUZEL 
  24. Kev COGHLAN
   
				__________________ 
				El mineralismo va a llegaaaarrrr ........ cojones ya!!!
   |  
	|   |   |  
	
	
		|  05-jun-2011, 22:53 | #27 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2010 Ubicación: Sevilla Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6 
					Posts: 268
				 Agradecimientos: 0 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
			
			Una putada lo de julito y menos mal lo de luthi y takahashi......
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  09-jun-2011, 11:06 | #28 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2009 Ubicación: manchego-andaluz Moto: CBR 600 RR 
					Posts: 2,453
				 Agradecimientos: 160 
		
			
				Le han dado las gracias 111 veces
			
		
	      | 
 
			
			GP GRAN BRETAÑA      SILVERSTONE
Vuele el mundial, esta vez a tierras británicas, en esta sucesión de grandes premios, nada más y nada menos que 6 gp en 8 semanas.
 
En esta categoria de Moto2 de nuevo veremos si impone su ley Bradl o Marquez y Espargaró le ponen las cosas difíciles. Otro que tiene que espabilar mucho es Iannone que ya ha perdido demasiados puntos, asi com oLuthi, Takahashi y Redding que corre en casa.
 
Por otro lado esperemos que no se le vaya la olla a ningún piloto más por querer estar donde no toca quizá y pasen cosas como la de JUlian Simón, entendiendo en este caso que lo de Sofuglou fue un error de pilotaje y calculo. Seguro que habeis visto las imagenes pero para que veais como fue y la operación os dejo estas imagenes.
   
Demasiado "poco" la lesión viendo esta imagen para lo que pudo ser ....
 
Y esto es la pierna de Simón, antes y despues:
         
				 Editado por ck7 en 09-jun-2011 a las 11:19
 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:26. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |