multita por circular a escape libre? a multita por circular a escape libre? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 14-jul-2013, 22:28   #14
ranger
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ranger

multita por circular a escape libre?
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 124
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Bragoncio Ver post
Si claro, y si te meten en cabina insonorizada pues te tendrás que fastidiar. Pero vamos que creo que las probabilidades de que ocurra eso deben ser menos del 0,1%.

Igual que el db. Si el agente considera que le falta una pieza, deberá documentarlo. Hombre claro, si hace una foto, te toma el número, y se va a la homologación, y documenta bien su denuncia, pues te han calzao. Pero ..... ¿es que eso ocurre alguna vez? Lo más probable que ocurrirá es que el agente dirá que le faltaba una pieza, y anda que no se pueden decir cosas para objetivamente rebatir eso.

Lo mejor es que algún agente de la ley en el foro nos ilustre si le parece que es una denuncia con futuro, o qué debe hacer para qué sea una denuncia con futuro, y si normalmente lo hace.
no estoy de acuerdo, si vas sin luces no se documenta, si vas sin frenos no se documenta, si vas con el neumático desgastado no se documenta, simplemente se denuncia.

con el dbkiller pasa lo mismo, el escape esta homologado para circular con él puesto, por lo tanto deja de estar homologado si no lo llevas

yo pagaría la denuncia, si no perderá el 50% de descuento y solo un milagro de que se pierda o traspapelee algún documento le anularia la denuncia
ranger está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
escape libre o con silencioso??? Ronnie Mecánica 18 21-abr-2013 14:20
Vendo escape akrapovic titanio por 170 euros Sukyto77 Compra-Venta de accesorios y componentes 2 30-may-2012 20:45
cambio fibras por escape meintag Compra-Venta de accesorios y componentes 0 21-jul-2011 16:30
circular por autovia logan Todocircuito 14 29-mar-2011 19:07
III Concentración Benalup A Escape Libre. Benalup (CADIZ). frankbemo Todocircuito 3 18-ago-2009 14:02


Etiquetas
circular, escape, libre, multita



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:08.

multita por circular a escape libre?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com