a Todocircuito - Ver post - multita por circular a escape libre?
Ver post
Anterior 13-jul-2013, 14:26  
JaviR
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Bragoncio Ver post
Jamás en mi vida he usado dbkiller, y jamás me han puesto una multa por ello, y me han parado montañas de veces. Incluso una vez, en plena campaña, el agente estuvo estrujándose la cabeza para ver qué se le ocurría para denunciarme y lo hizo por cambiar de carril sin poner el intermitente.

Si alguna vez me ponen una multa por no llevar dbkiller, la recurriré, hasta los tribunales si es necesario, si no me han hecho medición sonora. A ver qué sabe el agente, o qué puede demostrar, de si lleva db, dh, o leches en vinagre. Si el escape está homolgado, a por ellos. Ese recurso está ganado.
Que no te hayan denunciado nunca por eso, es porque nunca has dado con alguien del mundo de las motos o que sepa un poco o que este en la materia o especialidad que contenga esas competencias... pero nada mas, resumiendo.. has tenido suerte XD

SI alguna vez te ponen una denuncia por no llevar el DB killer y te la ponen en condiciones con tosos sus puntos y sus comas, no te vas a librar de ella, presentes el recurso que presentes.

Lo puede demostrar haciendote una foto.. con eso le vale y si para mas inri te tomas los numeros de homologacion del escape o de serie etc.. mas aun, ya puedes decir que el escape esta homologado, que lo estara.. pero esta homologado con esa pieza.. y tu no la llevabas en ese momento.. por tanto te la comerias con patatas.

Esta claro que si no ponen la denuncia en condiciones, como le ha pasado al autor del post, tienes alguna posibilidad..(REMOTA) , porque no son maquinas como he dicho.. pero si la ponen bien, aunque no sean expertos en escapes.. son expertos en su trabajo y para que pagues.., lo UNICO que tienen que hacer, (sin contar que la denuncia "da FE"), es plasmar en una contestación a tu recurso, que las fotos que ellos hicieron y los datos del escape que llevabas ese dia, coinciden con el hecho denunciado.

Y asi te comes un plato combinado que no veas XD lo unico que vas a conseguir es algo de tiempo, pero nada mas.

UN saludo.

Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder