Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Multa peaje portugues (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/multa-peaje-portugues-41026/)

rsv4@prc 18-ene-2015 19:00

Menuda liada en portugal con los peajes , yo desde el lio con los peajes no piso portugal, ellos veran yo creo q pierden mas q ganan

osmapa 18-ene-2015 22:02

jjaajj
 
ESTE homosexual de HANSPRIETO,,,,JJAJJAAJA,,,esta yo acojonado para el race jajajajjajaja,,,,,,mirad olvidar el tema de momento no hay nada legal te envian cartas sin certificar,,,,,,,un dia con 65e ,,otro con 350,,,otro con 1200e,,,,etc etc,,,si cae alguno pues eso q llevan en comision para delante un gabinete de huelva,,,,sin firmar nadie puede decirte te han entregado nada,,habla uno que hace unas 12 rodadas en estoril,,,,,,jjajajja,,,,y estamos hablando de cartas x auopista,,,no de los nuevos porticos esos,,,,que ni se les mira siquiera,,,

MelloRD350 18-ene-2015 23:29

Yo la que he cogido siempre ha sido la del algarve que son como porticos con radares pero parece ser que las demas son peajes normales...como haceis para no pagar??? no hay nadie en los puestos??

lauffer 18-ene-2015 23:36

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 540119)
Yo la que he cogido siempre ha sido la del algarve que son como porticos con radares pero parece ser que las demas son peajes normales...como haceis para no pagar??? no hay nadie en los puestos??

En los peajes de Portugal, la cabina más a la izquierda es para telepeaje, te detecta el aparato en el parabrisas y pasas, no hay barrera. Si pasas por ahí sin telepeaje salta una alarma super fuerte, te hacen una foto y te llega una multa. Si eres español no llega, pero a veces la Guardia Civil de allí se pone en los peajes a la espera de que alguien se lo salte, salen detrás y te la clavan. Estando yo allí viviendo pasaba todos los días por peaje y los veía unas dos veces al mes más o menos. Cazaron a dos amigos míos y no te libras de pagar ni de coña.

MelloRD350 18-ene-2015 23:44

Cita:

Originalmente publicado por lauffer (Post 540120)
En los peajes de Portugal, la cabina más a la izquierda es para telepeaje, te detecta el aparato en el parabrisas y pasas, no hay barrera. Si pasas por ahí sin telepeaje salta una alarma super fuerte, te hacen una foto y te llega una multa. Si eres español no llega, pero a veces la Guardia Civil de allí se pone en los peajes a la espera de que alguien se lo salte, salen detrás y te la clavan. Estando yo allí viviendo pasaba todos los días por peaje y los veía unas dos veces al mes más o menos. Cazaron a dos amigos míos y no te libras de pagar ni de coña.


Ahhh yaya no sabia como iban por la parte de arriba...entonces va la peña en plan terrorista por alli saltando las alarmas...vaya mancha de piratass :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Haspry 19-ene-2015 07:24

Cita:

Originalmente publicado por GASS!! I COLLONSS!! (Post 539933)
me parece k tas pasado 2 pueblos

Me parece que lo que le diga yó a @osmapa o el trato que tenga con él, te importa muy poco amigo. Saludos!!

osmapa 19-ene-2015 16:58

Cita:

Originalmente publicado por Hanspry (Post 540135)
Me parece que lo que le diga yó a @osmapa o el trato que tenga con él, te importa muy poco amigo. Saludos!!

:parto:parto:parto:parto

dejale al amigo hanspry q esta cagado ya........race 2015 powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:like:like:like:like


manuel marikitaplayajodevueltasconomovil,,,,,,,

cactucito 19-ene-2015 21:29

Cita:

Originalmente publicado por Hanspry (Post 540135)
Me parece que lo que le diga yó a @osmapa o el trato que tenga con él, te importa muy poco amigo. Saludos!!

si lo has dicho en serio, me reafirmo otra vez k te has pasado 2 pueblos, y de importarme no me importa pero opino igual k tu amigo, saludos

Haspry 20-ene-2015 06:41

Te vuelvo a insistir majete, que te estás metiendo en un jardín sin flores. Así que si quieres seguir hablando del hilo del post adelante, sino me mandas un privado y seguimos hablando de este amor que de repente me estás demostrando.

garcia_86 20-ene-2015 10:00

haya paz chavales

rsv4@prc 20-ene-2015 10:05

Parecemos niños

cactucito 20-ene-2015 13:58

Cita:

Originalmente publicado por Hanspry (Post 540413)
Te vuelvo a insistir majete, que te estás metiendo en un jardín sin flores. Así que si quieres seguir hablando del hilo del post adelante, sino me mandas un privado y seguimos hablando de este amor que de repente me estás demostrando.

te vuelvo a insistir yo majete, me meto donde me sale d los webos, no tengo k hablar nada en privado campeon

miguelmuma 20-ene-2015 14:26

Haya paz señores...

Y volviendo al tema del hilo... No tenia ni idea de lo de las cartas de los peajes... Que perruzos son! Osea que si cuela cuela no? No podria haber alguna consecuencia por multas pendientes si te paran otro dia en territorio luso?
V'sss

JOSS8 20-ene-2015 14:30

Que yo sepa tienen que devolver lo recaudado con las cartas,…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com