![]() |
Cita:
|
Me parece de bastante mala educación meterse en conversaciones ajenas alterando el orden/motivo de la conversación y creando malos rollos en un foro en el que las discusiones son raras.
Lo que se tenga que arreglar lo arreglais por privado u os ignorais pero esta mas que contrastado que las disputas personales publicas no llevan a ningún sitio salvo crear un salsa rosa asqueroso. Volviendo al tema: Tanto cuesta el peaje que todo el mundo se lo salta??? aunque tampoco les importara mucho porque no ponen remedios. |
peajes
que yo sepa en españa ellos tampoco pagan los radares,,,,
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Jajajajaja |
Cita:
|
Joder yo nose que ruta será esa de 85 euros, pero el año pasado bajé a Portimao y me cargaron unos 40 euros ida y vuelta.
|
Cita:
|
Cita:
|
@GASS!! I COLLONSS!! y @Hanspry
Termina aquí la cosa, a partir de ahora se seguirá hablando del tema que trata el post, los peajes. Es evidente que ha habido un malentendido entre los dos que ha generado una situación que no lleva a ningún lado. Saludos PD: yo este vereno estuve en Portugal (zona Lisboa) y pagué todos los peajes como buen cristiano, también es cierto que son distintos a los del sur. |
Cita:
En el taller de la BMW también pago el IVA como un subnormal. Cuando he tenido que operarme por alguna historia he estado de baja 2 días. Me costó bastante convencer a la doctora del centro de salud que era completamente apto para el trabajo, me quería dar 6 meses de baja mínimo. Le contesté que eso me parecía mentir y robar. Politicos chorizos no se, pero ciudadanos chorizos... los hay a punta pala. Mucha hipocresía y mucho freerider que se beneficia de un estado de bienestar al que no contribuye y cuando lo pierde se queja. |
Cita:
y amigo lauffer ves normal pagar por rodar por autovías ?? autopistas vale,,,,, pero autovías echas con dinero de la comunidad económica europea es un abuso total,,,,, |
Cita:
Yo seguiré siendo chorizo, paso de pagar peajes de carreteras que construyen gracias al aporte de todos los ciudadanos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:53. |