Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Multa peaje portugues (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/multa-peaje-portugues-41026/)

Haspry 20-ene-2015 21:57

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 540675)
Solo por curiosidad ¿soy el único que cuando utiliza un peaje paga?

Tranquilo, que yo cuando bajo a Portimao tambien me van descontando los euros según voy pasando por los porticos.

adatie 20-ene-2015 22:02

Me parece de bastante mala educación meterse en conversaciones ajenas alterando el orden/motivo de la conversación y creando malos rollos en un foro en el que las discusiones son raras.
Lo que se tenga que arreglar lo arreglais por privado u os ignorais pero esta mas que contrastado que las disputas personales publicas no llevan a ningún sitio salvo crear un salsa rosa asqueroso.
Volviendo al tema:
Tanto cuesta el peaje que todo el mundo se lo salta??? aunque tampoco les importara mucho porque no ponen remedios.

osmapa 20-ene-2015 22:21

peajes

que yo sepa en españa ellos tampoco pagan los radares,,,,

adatie 20-ene-2015 22:30

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 540694)
que yo sepa en españa ellos tampoco pagan los radares,,,,

Si les paran creo que si (no estoy seguro).Conozco a gente que cuando les han parado (en Francia) les han acompañado a un cajero para pagar.

manu34 20-ene-2015 22:32

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 540700)
Si les paran creo que si (no estoy seguro).Conozco a gente que cuando les han parado (en Francia) les han acompañado a un cajero para pagar.

Eso es tal y como lo cuentas

manu34 20-ene-2015 22:33

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 540687)
Me parece de bastante mala educación meterse en conversaciones ajenas alterando el orden/motivo de la conversación y creando malos rollos en un foro en el que las discusiones son raras.
Lo que se tenga que arreglar lo arreglais por privado u os ignorais pero esta mas que contrastado que las disputas personales publicas no llevan a ningún sitio salvo crear un salsa rosa asqueroso.
Volviendo al tema:
Tanto cuesta el peaje que todo el mundo se lo salta??? aunque tampoco les importara mucho porque no ponen remedios.

Pues si un pastón, creo 85 ida y vuelta, pero no estoy seguro, no pare a preguntar
Jajajajaja

adatie 20-ene-2015 22:47

Cita:

Originalmente publicado por manu34 (Post 540702)
Pues si un pastón, creo 85 ida y vuelta, pero no estoy seguro, no pare a preguntar
Jajajajaja

85€:grrr:triste:triste??????? Su puta madre!!! Otro que si va a Portugal no creo que pague.

Haspry 20-ene-2015 23:01

Joder yo nose que ruta será esa de 85 euros, pero el año pasado bajé a Portimao y me cargaron unos 40 euros ida y vuelta.

rsv4@prc 21-ene-2015 03:20

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 540705)
85€:grrr:triste:triste??????? Su puta madre!!! Otro que si va a Portugal no creo que pague.

Yo cuando fuy de vacaciones pare en una oficina de correos y te vendian una pastilla para pasar por todos los peajes , si no mal me acuerdo eran 25 euros diarios y creo q vendian otra q era pal fin de semana y pedian entorno a 50 euros eso fue en el 2010 hoy en dia no se si vario, pero vamos sale caro

manu34 21-ene-2015 07:18

Cita:

Originalmente publicado por Hanspry (Post 540708)
Joder yo nose que ruta será esa de 85 euros, pero el año pasado bajé a Portimao y me cargaron unos 40 euros ida y vuelta.

No, si yo no lo se, he escrito "creo" porque como en la carta pone 85 y 25 de multa, por eso decía

Suko 21-ene-2015 12:05

@GASS!! I COLLONSS!! y @Hanspry

Termina aquí la cosa, a partir de ahora se seguirá hablando del tema que trata el post, los peajes. Es evidente que ha habido un malentendido entre los dos que ha generado una situación que no lleva a ningún lado.

Saludos

PD: yo este vereno estuve en Portugal (zona Lisboa) y pagué todos los peajes como buen cristiano, también es cierto que son distintos a los del sur.

lauffer 21-ene-2015 17:54

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 540675)
Solo por curiosidad ¿soy el único que cuando utiliza un peaje paga?

No te preocupes, yo también pago. No soy de los que se queja de los politicos chorizos y luego va saltandose peajes y mierdas.

En el taller de la BMW también pago el IVA como un subnormal.

Cuando he tenido que operarme por alguna historia he estado de baja 2 días. Me costó bastante convencer a la doctora del centro de salud que era completamente apto para el trabajo, me quería dar 6 meses de baja mínimo. Le contesté que eso me parecía mentir y robar.

Politicos chorizos no se, pero ciudadanos chorizos... los hay a punta pala. Mucha hipocresía y mucho freerider que se beneficia de un estado de bienestar al que no contribuye y cuando lo pierde se queja.

osmapa 22-ene-2015 10:17

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 540700)

la guardia civil pasan de ellos,,,,a los extranjeros si no es una muy grave..... x encima de 200kms hora nada de nada,,,,,

y amigo lauffer ves normal pagar por rodar por autovías ?? autopistas vale,,,,, pero autovías echas con dinero de la comunidad económica europea es un abuso total,,,,,

manu34 22-ene-2015 11:49

Cita:

Originalmente publicado por lauffer (Post 540861)
No te preocupes, yo también pago. No soy de los que se queja de los politicos chorizos y luego va saltandose peajes y mierdas.

En el taller de la BMW también pago el IVA como un subnormal.

Cuando he tenido que operarme por alguna historia he estado de baja 2 días. Me costó bastante convencer a la doctora del centro de salud que era completamente apto para el trabajo, me quería dar 6 meses de baja mínimo. Le contesté que eso me parecía mentir y robar.

Politicos chorizos no se, pero ciudadanos chorizos... los hay a punta pala. Mucha hipocresía y mucho freerider que se beneficia de un estado de bienestar al que no contribuye y cuando lo pierde se queja.

De todo tiene que haber en el mundo, estamos los chorizos como yo y las personas responsables como tu, ole por ti. ¿Estado de bienestar? yo no se que es eso.

Yo seguiré siendo chorizo, paso de pagar peajes de carreteras que construyen gracias al aporte de todos los ciudadanos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:53.