![]() |
Animo compañeros, pues si que me sorprende la lesión de Tranky después de verlo allí poco después de la caída.
|
Me alegro de que todos vayáis mejorando :birras.....ánimos!!! ;)
|
Me alegro muchísimo de leeros... @Spartan! Coño! Te hubiera regalado mis One si me hubieras prometido que no lias esto :p
@Tranqui yo ya estoy mucho mejor, estoy de fisio y apunto de obtener moto de cross imagínate! |
@Javi74, me los tenías que haber regalado...jajaajaja
Oye, me alegro de la venta de tu moto, preciazo...pena ir ya servido.. Lo dicho, un abrazote...! |
Gracias tio la verdad que está muy bien de precio pero el mercado está cómo.está un.abrazo cuidate mucho!
|
Me alegra mucho leeros @Spartan y @Tranky espero volver a coincidir con vosotros pronto porque eso es que estaréis al 100%
@Spartan no le des mas vueltas a la caída el día menos pensado te acordarás, si te sirve de ayuda a mi me contaron que en el desnivel de la recta se te pudo levantar de alante, igual coincidía con un cambio de marcha y al tocar embrague se levanto un poquito que junto con el desnivel..., al apoyar frenaste lo que te hizo hacer "tope físico" creo que me dijeron en la la horquilla y por eso saliste volando. Lo importante es que estéis bien y con ánimos de volver a subir a la moto. Un abrazo para los dos y para peke que pese a tener a tranky en el hospital insistía en que comiéramos, eso si es un detallazo y no el que nos preocupemos. |
|
Cita:
Eeeeee...Marvin...¿que tal marchas?, yo llegué ayer a casa, aún sigo con rollos con el seguro.....menos mal que Bruno es un tío grande y solucionó casi todo...digo casi todo por que aún no sabe lo último...en fín, pá mear y no echar ni gota, a ver si saco un rato pá contar la odisea, un besito, que los abrazos ahora nos vienen mal:gayer Gracias @Casero, seguro que pronto nos volvemos a ver. :bye |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:31. |