![]() |
Espero que os recuperéis pronto.
|
Joderrr no me gusta nada leer noticias de estas..por lo menos dentro de lo malo están más o menos bien.
Espero que tengáis una pronta recuperación sin secuelas y muchos ánimos!!! Un saludo!! |
Muchisimo animo a los 2. Espero que ambos se recuperen lo antes posible de las lesiones y sobretodo de forma perfecta. Un abrazo a ambos ;-P
|
Mucho ánimo
|
Ánimos para los dos y pronta mejoría. Ahora vendrán unos días complicados pero poco a poco os iréis encontrando mejor.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
lo dicho, mucho ánimo y que os recupereis lo antes y lo mejor posible!!!!
Un abrazo |
Mucho ánimo a todos los accidentados, ahora que ya habéis visto lo duro que está el suelo espero que no lo volváis a catar...
A recuperarse bien y rápido |
Muchos animos a los dos y ha recuperarse pronto.
|
Mucho animo a las dos.
|
Lo primero muchos animos a los dos,y a todo el.que se caller porque no es plato de buen gusto para nadie.Y eso mariajo que fue el domingo?porque el sabado que estube yo no habia pasado nada de eso...como bien han dicho gajes de este deporte aunque no nos guste....
|
Animo a los acidentados, que todo quede en el susto.
|
yo me enteré el domingo por la tarde por tfno, y la verdad es que es una lastima que un dia de fiesta, acabe con estos percances, pero nuestra aficion es asi, que se le va a hacer.
muchos animos y pronta recuperacion a los dos!!! |
Mucho animo a los dos, es la parte negativa que tiene esta aficion y hay que vivir con ello y no es grato enterarse de estas cosas.
Bueno lo dicho a recuperarse rapido y a darle al gas lo antes posible para olvidarnos de los malos momentos. Un saludo Chaus |
Mchos anims. estas cosas por desgracia ns pasan a todos
|
Muchos ánimos a los 2.
Por desgracia nuestro deporte tiene esta cara menos bonita... A RECUPERARSE PRONTO!!! |
Pues sí que nos llevamos un buen susto!!
Espero que se recuperen pronto!! Ánimo!! |
|
Animo y q tengais pronta recuperaciooonnn¡¡
|
Animo !!!! que ya vereis como dentro de nada estais por ahi dando guerra en estos circuitos de dios :birras
|
Vaya tela. Mucho ánimo para todos los accidentados, Tranky, Spartan, Randy Y Javi74 ( aunque a este últimmo no me ha quedado claro cual fue su accidente).
Espero que todos os recupereis lo mejor posible y lo mas pronto. Que solo sea el susto, joe. Sabemos a lo que estamos expuestos cuando entramos en circuito, pero siempre hay que pensar que es el sitio adecuado para realizar nuestro hobbie, mejor asi que en la carretera. Un abrazo y ÁNIMO. :birras |
Joder vaya manera fea de empezar la 1ª rodada del año, asi que muchísimo animo para todos los que hayan sufrido algun daño y que sea lo mas pronta y buena posible esas recuperaciones y que en breve sigan con ganas de dar guerra en la pista.
Lo dicho que salga todo bien Un saludo |
Poneos bien ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mantenernos informados!!!!!!!!!!!!!
http://i42.tinypic.com/34pcf37.jpg http://i40.tinypic.com/3130i1j.jpg |
Pues mucho animo a los 2 .
En breve estareis otra vez ahi! |
mucho animo y que os recupereis lo antes posible:leche
|
Valla tela!!!! Animo chavales que se quede en algo que contar!!
|
mucho animo y espero q pronto se recuperen .
|
La verdad que fue un fin de fiesta muy amargo por lo de spartan...
y lo de tranky, despues del accidente estuvimos hablando y no parecia grave. Espero que os recupereis muy pronto y volvamos a coincidir en otra rodada. Un abrazo fuerte :chupi |
animo chicos un fuerte abrazo a los dos
|
Mucha fuerza a los dos!!!!!
Os deseo una rápida recuperación y que os volvamos a ver pronto dando guerra. Un abrazo! |
Animo!!
Una pena pero esto es algo k nos puede pasar a cualkiera de nosotros.
Espero k os recupereis pronto y sobre todo bien. Un abrazo!! |
muchos animos a los dos. Me he enterado hoy mismo de quien era Spartan. Estuvimos hablando un ratillo y comentandome cosas de mi firma y tal pero con todos los que eramos tenia un lio de la ostia y no le ponia cara hasta que he visto la foto. Lo dicho mucho animo a los dos y que os recupereis pronto
|
A ver acabo de hablar con Marvin, lo que viene siendo @Spartan... Bueno chicos no me queda muy claro que este chico este mejor... Porque lo primero que me ha preguntado es sobre dudas de marchas en tabernas en varias curvas... Lo que a uno le hace pensar.. Estará mejor o se habrá quedado peor jajajaja...
Ahora mismo esta gozando de cuatro días de placer en el que la mujer hará por el ok que necesite... A partir de esos días le recriminara su afición por las motos así que Marvin aprovecha mientras dure jajajajajajajajajaja Un abrazo Sent from my iPhone using Tapatalk |
Mucho animo a los dos!! a recuperarse pronto y a volver a dar GAAAASSSSSS
|
Es una lástima leer estas cosas, pero es la cara oculta de la moneda de nuestra afición... Y por desgracia no deja de ser la misma moneda. Mucha suerte y espero que estéis pronto dando gas.
|
Animo chicos y ha recuperarse pronto
|
Mucho animo a los dos!! que mala suerte haber si tienen un hueco para meterse por aki y contarnos que tal estan.
Un abrazo compañeros:birras |
estoy hablando ahora mismo... con @Tranky y con peke... están esperando hasta que mañana pasa la neurológa y lo vean y tomen la decisión definitivamente de si la L2 que tiene rota, la dejan cerrar por segundas intenciones con reposo, o bien, le operan y le ponen un par de tornillos, saben que os estáis interesando por ellos, a través del foro y os lo agradecen enormemente, mañana los llamaré en cuanto sepa algo definitivo y os actualizo la información...
ánimo Tranky y Peke que ya queda poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! p.D: dice que se le ha quedado el culo como el de un negro... he querido ser cortés y no entrar ;-) jajajajajajaja |
nos quedamos esperando k mejoren pronto y k todo se quede en un susto.
estaremos por aqui esperando noticias. animo para los dos |
Estamos deseando que nos dediquen unas palabritas
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:33. |