![]() |
Yo admiro a la gente q es asi, dispuesta a sacrificarse x ayudar a un compañero. Grande Conrrax!
|
Totalmente de acuerdo en todo lo que decis, los que le conocemos en persona lo confirmamos aún más!!! Gracias por todo, tio, siempre dispuesto a ayudar en lo que sea, esto es un compañero!!!!!!
Club de fans de Conrrax YA!!!!!!!!!!!! |
Me quito el sombrero ante ti Conrrax. Hacer eso por tu cuenta y riesgo dice mucho del tipo de persona que eres. :ovacion:ovacion
|
Sí señor un detalle de compañerismo ejemplar del que podemos tomar buena nota... Ahora ya al @CONRRAX le vemos con otros ojitos :p
|
Bueno pues a mi me demostrara que es un buen burgalés cuando me invite a las
Jornadas gastronómicas del Burgo de Osma... Que entonces si consigues plaza si que eres bueno jajajajajajajajajaja Joder no cuesta nada ayudar a la gente y @CONRRAX es de ese tipo de personas por lo visto, pues como es de bien nacido ser agradecido pues chico disfruta del reconocimiento que de vez en cuando a nadie le sienta mal que le pasen un poco la mano por el lomo... Así que me alegro que te dediquen este post... Enhorabuena por la gente que te conoce y felicidades por las muestras de los foreros |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
@Fire_ nos debes una escapadita por el norte este verano:birras
|
Cita:
|